Tema general de Diseño

EseLoKo

#2040 Me gusta.

kasuno1

La e de ayer! Si os mola darle like en las foticos del instagram, a ver si me suben alguna a la cuenta del reto! Que he visto muchisimas mas cutres que las mias y es como v.v'

http://instagram.com/p/ma_k3tNyFP/

JoSeTTo

Ya llego tarde para hacer letras verdad? u.u

1 1 respuesta
MrBigel

#2043 Que va, hasta el 6 de mayo puedes tirarte haciendo letra y números;

Te paso la página: http://www.36daysoftype.com/calendario---calendar.html

1 respuesta
JoSeTTo

#2044 Empiezo por la A aunque ya se pasara :P?

2 respuestas
MrBigel

#2045 Si tienes una idea cojonuda para la "A", adelante, si no como tu quieras :si:

kasuno1

Hay alguien más participando a parte de Snorky y yo? :o

#2045 Puedes empezar por la a si quieres tener el alfabetito completo pero si lo haces te costara mas pillar el ritmo para hacer todas. Hay gente que aun esta subiendo A's y letras que ya han pasado, así que no serás el único. xD

HuesitosHD

Alguien de vosotros sabe algo de Processing? Me han puesto unos trabajos para hacer en batxiller, y no tengo ni papa, ni buscando por foros ni nada... Si alguien sabe algo PM pls.

kasuno1

Este ha sido en plan en coña pero bueno he intentado hacer una letra curiosa a la vez que he he metido en plan coña el concepto. Va dedicada a un hamijo que va como loco buscando "eso". xD

http://instagram.com/p/mdZGtftyKo/

1 respuesta
JoSeTTo

Empiezo por la F,

No tengo cuenta de instagram u.u

5 1 respuesta
MrBigel

#2050 Que rayote jajaja :wow: , guay tio :clint:

N

En clase hemos empezado el Flash y lo estoy odiando, no me gusta NADA. Ojalá siguiéramos con Illustrator... Tipografía cada vez me gusta más aunque el último trabajo que he hecho ha sido Diseño Editorial y vaya coñazo con los formatos tipográficos, lo cierto es que no me gusta este tipo de diseño :(.

#2049 por cierto muy guapas las letras! y otra cosa que he visto en tu DeviantArt, eres de BCN? he visto algunas fotos de MACBA! Patinas? xD

pd2: bfff... ni me pongo, veo estos diseños y ya flipo xD

3 1 respuesta
kasuno1

#2052 que va! Yo no patino, son fotos que hice a unos skaters de por ahí. Yo solo pillo el penny (el skate este hipster xd)para ir de un sitio a otro.

Aprovechador este reto diario porque hace que te estrujes el coco y cada vez hay mas gente atenta a los diseñadores que van subiendo cosas y es un buen sitio para ganar reconocimiento y que les vaya sonando tu nombre.

Snorky

De momento ya tengo el lunes cubierto con esta

G
4
JoSeTTo
9
Snorky

Acabo de leer que un visionario qué digo visionario, UN ILUMINADO diseñador gráfico australiano ha rediseñado nuestra querida Comic Sans. Ahora se llama Comic Neue y podéis descargarla por tiempo limitado en esta página tan cuca.

¡Daos prisa y no os quedéis sin esta fantástica tipografía!

4 3 respuestas
EseLoKo

#2056 Puto genio .

JoSeTTo

#2056 Qué crack!

Polakoooo

Pequeña guía de tamaños de imágenes en las RSS

2 1 respuesta
Snorky

#2059 vale, esto me plantea la siguiente pregunta: alguien tiene un avatar animado en Twitter? Leí que lo deshabilitaron hace tiempo pero sin embargo he visto a usuarios con ellos y a mi siempre me sale estático aunque lo ponga al tamaño correspondiente :<

1 respuesta
Polakoooo

#2060 Yo es que de eso no uso.

JoSeTTo

Hoy se me fue de las manos la H, para los fans de The Grand Budapest Hotel;

3 2 respuestas
MrBigel

#2062 No se ve la imagen amigo :)

1 respuesta
JoSeTTo

#2063 Ya, creo.

1 1 respuesta
MrBigel

#2064 Que guapada macho, esta que se sale! A ver si me animo yo a hacer una :O

RecklessN1

Ni soy diseñador gráfico, ni lo pretendo. Me encanta la tipografía y las verdad que algunos de vuestros diseños tienen unos conceptos muy muy chulos :)

N

#2056 Buff.. está chulisima! muchas gracias por compartirlo! Mañana mismo se la enseño al profe de tipografía que seguro que le gusta, aparte, hace poco estuve hablando con él sobre la Comic Sans xD

pd: es una pena que no tenga acentos :(

1
B

¿Os habeis enterado de esto? Descarado se queda corto.

Podemos pide perdón tras plagiar un cartel
http://www.huffingtonpost.es/2014/04/08/cartel-podemos_n_5109487.html?utm_hp_ref=es-politica

1 respuesta
kasuno1

La g que no la puse.

Y la h!

Yo creo que me tienen mania o algo porque algunas que ponen son mucho mas feas que las mias con lo que no entiendo el criterio de elección pero bueno (la g si que me la publicaron al menos!)

#2062 Muy muy chula, la vi publicada y no sabía que era tuya!

3 1 respuesta
Genesis1910

Que ganas de terminar parciales para participar en esto ___

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1