Tema general de Diseño

JoSeTTo

#2069 Me gustan mucho!. Vi tu G publicada y me encantó.

1
N

Bff vaya artistas hay por aquí. Estoy mirando este post mucho últimamente solo para ver las tipos de kasuno y josetto (no sé si postea más gente, ahora estoy por los diseños de éstos 2 xD), y me estan encantando!

Yo me animaría pero es el primer año que estoy tocando tipografía ya más profesionalmente y no tengo ideas para empezar, tal vez el año que viene me anime, hasta entonces, voy viendo lo que hacéis!

1 respuesta
kasuno1

#2072 Yo hasta este proyecto prácticamente no me había puesto a eso de diseñar tipos "guais". Pero empezamos un par de clase en esto y nos empezamos a "picar" entre nosotros (sobretodo yo me pico muy fácil xD). Y así vamos haciendo a ver cual saca la letra más guapa del día.

La e y la g de momento son las que más curro me han dado y con las que más contento estoy.
Tengo pensado hacer en un futuro una publi ficticia que ponga Boomer con el estilo de la g. Aunque si ya me costo una letra no me quiero imaginar una palabra entera .. xD

Lo que me parece muy loleante es que en toda la clase que somos unos 22 solo seamos 3 participando ... Y encima una preguntando como extrañada que que es eso de las letras que porque lo hacemos ... O sea se supone que tu vas a ser diseñadora no?

Hay gente que le echa muy pocas ganas, pero bueno, mejor que ya hay mucha competencia. xD

1 respuesta
N

#2073 Tienes algún sitio donde seguir todas las letras? Instagram? ty!

igual en semana santa me animo a hacer un par de letras, ya que ahora estoy liadísimo maquetando un libro por primera vez.. con todos los detalles de P&J, sangría y demás..

edito: ah vale, en la pag anterior estaba tu instagram xD

forcem

#2068 es genial ahora resulta que es anterior xD cadena de plagios!
https://twitter.com/eleptric/status/453471496069865473/photo/1

2 respuestas
kasuno1

#2075 Si eso es verdad menudos dos caraduras el de Podemos y el Alfredo que va de que lo invento él o algo.

Me da asco la gente que hace un puto copia y pega descarado por su falta de creatividad y profesionalidad.

1 1 respuesta
ratontm

#2076 #2075 Viendo que hay un poco de lío al respecto dejo este artículo: http://www.huffingtonpost.es/2014/04/08/cartel-podemos_n_5109487.html?utm_hp_ref=es-politica

Por lo visto, los dichosos círculos los hace de forma predeterminada un programa. Eso sí, el último sí que copió al segundo.

JoSeTTo

Muy justo, pero a tiempo. La 'i' de hoy de la cual no estoy muy convencido;

1
kasuno1

La puta i da más bien poco juego. A mi al final me ha venido una idea a las 9 pero no me ha dado tiempo a hacerla así que la posteare mañana o yo que sé. xD Es de esas que te tiras un bueeeeen rato.

Quiero darle un rollo Trochut, y hacer como que la i se separa y sale un monton de pintura de dentro. Pro probar cosas nuevas y eso. :D

1 respuesta
Snorky

#2079 Una tal Margarida Esteves ha hecho algo de ese palo. La verdad es que el resultado queda bastante uai (a las pruebas me remito, la han frito a likes).

JoSeTTo

¿Cómo lo lleváis con las letras? (:

Mi K de hoy;

8 1 respuesta
RaNGo

#2081 Wow!!! Me encantaaaaa!! Con que programa sueles hacer el 3D? Con illustrator utilizando las perspectivas?

1 respuesta
JoSeTTo

#2082 Sip, todo con Illustrator, usando el efecto 3d y otras a ojo con una base de lineas en isométrica :P

1
JoSeTTo

Más letras!

L

M

3 1 respuesta
Snorky
3 1 respuesta
EseLoKo

#2084 La M está muy wapens.

Genesis1910

He hecho una Q, pero no tengo ni idea de como pintarlo xd

profmoriarty

No se si debería ir aqui, he buscado un HO de Photoshop pero nah.

La cuestión es que busco un programa que haga de la herramienta cuentagotas que useis vosotros, ya que actualmente uso Photoshop, pero esta Semana Santa me veo obligado a usar un ordenador con RAM limitada y tener Illustrator y Photoshop es un desproposito, ( se que el Illustrator tiene, pero me parece mas rapido el cambiar de ventana para pillar codigos de colores para degradados sin tener que salir del degradado. )

Gracias de antemano.

1 respuesta
Snorky

#2088 prueba con el editor online pixlr. Es bastante similar al Photoshop y cuenta con la herramienta que buscas.

1 respuesta
N

#2085 que chulada de L :qq:

profmoriarty

#2089 Wow y te saca paleta :3 muchas gracias, muy guapa esa aplicación, no la conocía.

Polakoooo

Las tarjetas que me he hecho, siguiendo el diseño que tengo en la web y en fb:

Y un marcapáginas:

4
cLX

Buenas, no se si va aquí pero yo lo pregunto antes de abrir un hilo nuevo.

Tengo 1 hora de material grabado en .avi con code h264 y no me deja abrirlo en el sony vegas para editarlo. He mirado por google y vi algo sobre el avidemux pero tampoco me funciona.

Alguna idea? No quiero perder esa hora vídeo >.<

Arreglado, al final he tenido que renderizarlo con el Camstasia para poder usarlo en el vegas, me encanta hacer doble trabajo.

Genesis1910

Es mi primera participación, así que es una puta mierda, pero bueno...

4 1 respuesta
JoSeTTo

#2094 No está mal, aunque ser critico con uno mismo es bueno.

Las letras de estos días;

2
cerverus94

Ya empieza el veranito!

Contestani

Chicos pregunta rapida (lo siento que se habrá repetido hasta la saciedad)

Cómo hacer un pattern? Pero no el pattern cutre este de repetir y ya esta... si no patterns de estos infinitos, que las formas encajan por todos los lados y hay una repetición perfecta al usarlos.

De los que encajan perfectamente para ser infinitos sin que se note corte. No encuentro algo interesante por internete

Saludos y gracias!

1 respuesta
EseLoKo

#2097 Es rayante hacer patrones :P

Como pone el artículo ese método sólo vale para patrones de texturas.

http://www.obsidiandawn.com/creating-seamless-textures-in-photoshop-tutorial

Aquí tienes para formas geométricas:

http://bloomwebdesign.net/2013/07/how-to-create-a-trendy-seamless-pattern-in-photoshop/

3 1 respuesta
Contestani

#2098 gracias tio, lo q buscaba ;) Aun hay gente que lo hace mas desordenado, el patron geometrico muy desordenado y sin embargo encaja.. investigaré a ver.

JoSeTTo

Seguis con las letras? Yo me piqué y ahí sigo...

Q

R

S

T

U

V

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1