Tema general de Diseño

EseLoKo

#2608 La forma de la maceta no me convence y la fecha no la pondría en ese lugar ni con esa tipo y color.

El resto del diseño es bastante original. Has conseguido juntar los dos conceptos de una buena manera :)

¿Has probado a no dejar tanto espacio vacío entre los elementos del diseño?

1
MrBigel

Se agradecen un montón los comentarios, en cuanto vuelva a casa voy probando cositas y posteo novedades.

Un saludo.

1 respuesta
dzr

Yo quitaria sombras y el degradado del murcielago. No me suelen llamar mucho ese tipo de detalles.

Y los espacios que sean simetricos, ya que hay alguno que es mas grande que otro. (O eso me parece a mi).

Por lo general me mola bastante el rollito que has sacado juntando las dos cosas. :)

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2612 No me disgusta la marca final pero la desarrollaría toda ella en plano. Quiero decir, sin las sombras de la maceta, ni de las franjas. Y luego lo haría 100% simétrico, ahora creo que no lo está.

Creo que ganará enteros la marca y te permitirá funcionar con ella mejor para todo.

Básicamente lo que ha dicho #2613. También haría una versión a linea y otra en negativo a ver que tal :)

2
graveland

#2608 algun biselado en gris al murcielago no vendria mal

FaLLeN

Joder, no me saltaba el hilo en favoritos desde hacía eones!

Os echaba de menos familia diseñil!

#2608 Muy buena integración de elementos, pero como te han dicho, la simetría podría darle un extra.

Luego, personalmente, trataría de no integrar la fecha en la maceta. Creo que podrías ponerla fuera del conjunto y que quedara bien.

D

Os dejo esto por aquí, hay pinceles que están muy bien y bastantes cosas rescatables, corred a descargar antes de que termine el plazo.

http://www.designcuts.com/design-cuts-deals/holiday-gift-bundle/

4
WilddizZ

Hola, no se si es el sitio más indicado para preguntar esto, pero a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy con un proyecto entre manos y necesitamos crear un vídeo de presentación currado.

El problema viene con la Intro, el problema es que no tengo ni idea de animadición ni 3D y no se por dónde empezar. me he matado buscar tutoriales por youtube y o son una mierda o ya me dan los archivos para crear una animación en concreto.

Si alguien pudiera decirme de dónde sacar la información...

Con algo de este estilo me serviria, (a la intro me refiero) evidentemente
https://www.youtube.com/watch?v=arlvHJnfFKI

1 respuesta
ruonory

#2618 Mira en Videohive, cuestan pasta pero son brutales.

http://videohive.net/

4 2 respuestas
WilddizZ

#2619 Perfecto gracias! Justo lo que buscaba!
Pedazo trabajos hay ahí!

ruonory

Tengo un problema bastante tonto que seguro que muchos habréis visto alguna vez. Estoy metiendo una imagen jpg en SRGB en una web y me saltan los colores, cuando son el mismo hexadecimal. En mi ordenador, con todos los navegadores que pruebo se ve mal, pero en el de un compañero mío, con diferente versión del SO se le ve bien.

Veréis que hay dos tonos de gris, la franja blanca y el gris del centro son el JPG, pero el gris inferior es web. Deberían ser idénticos, pero es evidente que algo está interpretando mal los colores. Ambos deberían ser #e5e5e5

¿Se os ocurre si debería revisar algo?

1 respuesta
EseLoKo

#2621 Primero comprueba que el color del gris de la imagen sea #e5e5e5. Haz que en el cuentagotas del Photoshop (supongo que usarás ese) el tamaño de muestra sea de 1 pixel y no el promedio de 3x3 , 5x5 ...

Luego revisa que no tengas aplicado ningún efecto de fusión.

Lo último que se me ocurre es que puede ser un desajuste del perfil de color que tengas en el programa de diseño (aunque si dices que es tienes el valor #e5e5e5 en la imagen y en el web, no debería ser ésta la causa)

1 respuesta
ruonory

#2622 En Photoshop seleccioné el color mediante el hexadecimal extraído directamente de los ajustes de la web, así que ha de ser algo de perfiles.

Al exportar le doy a "incrustar perfil SRGB" ¿puede ser algo de eso? Me da que es porque la imagen no indica correctamente a los navegadores qué perfil aplicar.

1 respuesta
EseLoKo

#2623 Vete a Edición > Asignar perfil y ahí revisa que el perfil sea el que tú quieres. Prueba a eliminar el perfil aplicado y a restaurar de nuevo el srgb.

adr1ana_cs

#2619 Y es muy complicado de modificar a tu gusto sin tener ni idea de after effects? Porque me vendría de escándalo para un proyecto

2 respuestas
kasuno1

#2625 No, la mayoría estan tirados de modificar.

ruonory

#2625 Depende, la gran mayoría traen documentos explicativos o incluso vídeos. Lo que va a depender de tus conocimientos es lo lejos que llegues con la modificación.

1
de_alda

Hola Buenas ! soy desarrollador de aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web, sabeis cual es el mejor hilo para estar informado de novedades y actualizaciones?
Gracias!

15 días después
ruonory

¿Alguien me puede recomendar alguna empresa que haga tarjetas de visita de calidad decente?
He estado mirando esta:
http://latrasteria.com/

Pero estoy buscando algo que no sea artesanal, como las típicas Moo Cards, que tienen un acabado decente y son baratas.

Y si conocéis alguna que tenga local físico en Barcelona, ya sería la hostia.

Contestani

Voy loquisimo para intentar encontrar una font:

AvantGarde LT BOLD, he probado en varias paginas y nada. Alguien q la tenga me la pasa? mis dies...

edit: por fin. Ya está gracias anyway xD

m0let

Muy buenas! Estoy pensando en hacer un banner para mi canal de Youtube y mas o menos tengo una idea, pero tengo una duda.

Como se llama el dibujo/garabato que tienen estos logos de fondo?

http://2.bp.blogspot.com/_HtFun0uioR4/SuDxqkgFKaI/AAAAAAAAAA0/oHcsx4X3Noc/s320/dd.jpg
http://gyazo.com/137758310795c9d3d7d1072ee050ecbc

Estoy pensando en hacer un banner de este estilo, con mis iniciales T T (Telmo Trenado)

http://www.xcm-store.com/v2/c/57-category_default/jeu-de-cartes-daniel-madison.jpg

Alguna idea? Gracias :)

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2631 por patterns o filigranas vector puedes encontrar cosas

1
Hedone

#2631 Puedes mirar trabajos de Ricardo Rousselot ( http://www.grupoerre-rousselot.com/ ) su trabajo se basa principalmente en la caligrafía.

También puedes buscar trabajos del grupo Non Format, es un rollo más distinto a lo que buscas pero tal vez te pueda interesar. Tiene algunos trabajos de tipografías con filigranas.

2
kasuno1

Calligraphy swashes.

Es un poco hortera para un chico tan joven pero bueno, depende como lo hagas también.

1 respuesta
wooper

Soy de los que piensa que filigranas ( swirls y curls ) hay que tener muy buen ojo y muy buena mano para usarlas y sobretodo una base tipografica muy buena , mi recomendacion es que pongas lo justo ya que con tantos recursos de vectores que hay por inet se puede pecar de sobredosis de adorno

1 respuesta
m0let

#2634 a mi personalmente el de daniel madison me gusta, pero supongo que cualquier otra version de ese estilo no me gustara tanto, la cosa es buscar algo ideal xD

#2635 bueno, mi colega de clase que me ayuda lo intentara, yo le informo a el de las cosas que me decis por aqui. Thanks! :P

1 respuesta
kasuno1

#2636 El de Daniel Madison está guapo sí. Algo así si que te pega más.

1 1 respuesta
m0let

#2637 bueno, y si finalmente consigo un banner asi, tambien intentaria cambiar la intro/outro a algo mas simple.

laZAr0

Hola amigos. Necesito vuestra ayuda. A raiz de la Super Bowl y con la cercanía del carnaval, a mi novia se le ha ocurrido disfrazarse de Katy Perry. El caso es que me ha pedido ayuda para hacer el pase vip que lleva la susodicha colgada al cuello (inserto imagen) pensando que yo sabría. El caso es que la primera opción era intentar buscar la imagen en sí, ampliarla e imprimirla sin más, pero como no hay ninguna en condiciones ni resolución decente he pensado en hacerla con el photoshop utilizando los logos de la superbowl y el de la nfl, pero soy un auténtico desastre y no sé hacerlo, por sencillo que pueda parecer.

Por eso os pregunto a vosotros si alguien puede echarme una mano con ello, supongo que para algunos será poco menos que un juego de niños, y haremos feliz a una niña, grande pero niña. :D

Muchas gracias. No sé si este es el sitio, pero creo que aquí pegaba bien. Si no es así, mis disculpas.

2 respuestas
wiLly1

#2639 Es necesario tener el diseño de la acreditacion (por muy mal que se vea) para hacerlo igual, y buscando por internet no veo nada parecido xD

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1