Tema general de Diseño

EseLoKo

#2909 "Gratis" ¿no? xD

1 1 respuesta
Papepo

#2911 Ya tu sabeh xD

2 respuestas
RaNGo

#2912 Eres una máquina! Que bien me vienen estas fuentes xD

Valyria

#2907 #2908 Muchas gracias! voy a probar a hacer esas cosas ¿algún consejo más? ¿el fondo y la disposición están bien?

Estaba pensando en poner en algún lado "fotografía infantil - reportaje social - moda - eventos", pero no sé muy bien dónde ponerlo y si no quedará muy recargado

#2912 mil gracias!! voy a bajarme algunas, no vaya a ser que chapen la página o algo así

1 respuesta
Snorky

#2914 personalmente para evitar romperme mucho la cabeza encajando información, en su día opté por imprimir en dos caras. Puede salirte un poco más caro pero compensa.

Si no otra opción es hacerlo como en esta tarjeta que me pasaron el otro día

Espero que te sirva!

1 respuesta
Valyria

#2915 La impresión es a dos caras, pero en el reverso va una foto a sangre.

Yo creo que al final la dejaré limpia y si quieren información sobre el tipo de fotografía que hago, que se pongan en contacto conmigo. Así tampoco me cierro puertas a nada, aunque al final tendré que hacer dos tipos de tarjetas, una para moda y otra para bebés.

Qué chungo es esto del branding, y qué perdida estoy :(

kasuno1

No es tan chungo. Lo que pasa que si lo quieres hacer tu y no eres diseñadora pues sí puede parecerte un poco chungo. Es como cuando yo me meto en un estudio de fotografía y no tengo ni idea de colocar los focos ni como van los disparadores automáticos etc.

Yo creo que lo que tu dices de fotografía en b/n detrás y delante la info puede quedar muy bien.

Y eso sí, tipográficamente me parece todo un despropósito. A mi como diseñador todas esas tipos me echan bastante para atrás. :)

1 respuesta
Valyria

#2917 ¿Y qué tipografías me podrías recomendar? La verdad es que casi todas las mamis y futuras mamis que conozco, aún están en el efecto "Mr Wonderful", y todo lo que se le parezca les suele llamar la atención.

Pero la verdad es que me he bajado mil tipografias y no soy capaz de encontrar unas que me gusten del todo, pero claro, tengo que mirarlo desde el punto de vista de los posibles clientes potenciales.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2918 se puede jugar con la opacidad de las letras para meter mas info sin que moleste en exceso.

Por otro lado, si las tarjetas las entregas en mano yo pondría mi nombre, métodos de contacto y poco mas, se supone que tienes que venderte antes de dársela xD. Ademas de que si te sale algo que crees que puedes asumir, sabes que no desentonara.
Ahora si es para dejarlas por ahí para que la gente las pille si que puedes especificar un poco .

1 respuesta
dzr

[DUDA]

Vengo con una duda a ver si me podeis ayudar, amigos de mv. En la imagen veis que existe un espacio distinto a las demas letras, donde la V. Soy bastante maniatico en esto y siempre intento hacerlo perfecto (kerning y demas movidas), pero no se si seria correcto en este caso y ahi es donde necesito ayuda. :D

Llegado este punto de un rediseño me planteo esta pregunta, ¿es correcto modificar algun elemento para equilibrar el diseño aunque este no sea correcto?. Yo se que en otros tipos de diseño si, pero no se si dentro del branding seria algo correcto.

No se si me explico, pero a mi me da la sensacion de estar equilibrado, ya que el espacio diagonal de la v es mas menos parecido al vertical de las demas letras y creo que da la sensacion de algo coherente. ¿Una ayuda? Tyty.

1 respuesta
Valyria

#2919 Si, eso es lo que yo pensaba, al fin y al cabo, mientras que ponga que soy fotógrafa tampoco es necesario concretar mucho más.

A ver si alguien me echa una mano con el tema de la tipografía, recomendándome tipos de fuentes que le puedan ir bien, y así puedo mandarlas a imprimir.

También tengo unas dudas con el tema packaging, pero no sé si eso va aquí o hay otro tema que vaya mejor.

2 respuestas
kasuno1

#2920 Tio re explicas bastante mal sinceramente. A ver el espacio entre las letras tiene que ser óptico, por la forma de la v y estando entre dos O's siempre va a estar más pegadas que una E y una L juntas.

Tal cual está abajo está bien.

#2921 Si tu target es ese está bien usar tipos con las que ya están familiarizados, pero tampoco pasa nada por arriesgar y abrir otros caminos y en definitiva demostrar ser original y única.

1 1 respuesta
dzr

#2922 Bueno, entonces tan mal no he explicado cuando has dado en el clavo. Intentare hacerlo mejor la proxima vez. xd Gracias <3

oOoMeGaOo

#2921 las tías me piden mucho Cavíar Dreams mírala, pero si quieres algo único toca crearla

Sylph

Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando si hay algun sitio dónde pedir ayuda para un dibujo, para un parche para ropa. Yo no soy de este mundillo, soy capaz de apañar el parche pero el detalle importante me queda muy grande. Lo he intentado pero sólo estoy perdiendo el tiempo y me rindo.

Si pudiera pedírselo a alguien que lo hiciera voluntariamente sería un gran plus, ya que es para una organización sin ánimo de lucro. Sin embargo no descarto pagar algo por el trabajo, preferiría dejarlo como última opción pero las cosas como son, tengo una o dos semanas para tenerlo y agradecería hacerlo bien.

Ya que esto es el tema general quizá me podáis redirigir adónde toque. Un saludo y gracias!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2925 que quieres exactamente? un diseño o un bordado?

1 respuesta
Sylph

#2926 Un diseño, de una estatua de la ciudad dónde vivo para poder usarla en un parche.

7 días después
Shamash_phi

Hola buenas, estoy buscando conectar dos pantallas para diseño en video, consegui conectar 2 pantallas pero After effect solo me "detecta una" a pantalla completa, solo me dejar verla en modo ventana, debido a que mis televisores disponen de distinta resolución, se ve un poco raro.

He visto equipo a profesionales trabajar y lo hacian con 3 pantallas, una solo se veia el video y otros dos donde estaba la timeline ¿Sabeis como se puede hacer? Busco y busco por internet pero no encuentro nada que lo explique.

1 respuesta
FaLLeN

#2928 Has probado con las opciones del "Espacio de trabajo" ó "Workspace"

http://cgi.tutsplus.com/tutorials/quick-tip-dual-moniter-workspace-layout--ae-20947

1 1 respuesta
Shamash_phi

#2929 Pues si, siguiendoel tutorial del espacio de trabajo me sale, muchas gracias!

Contestani

Hola chicos, recomendación para comprar una impresora que imprima A3? He mirado esta:
http://www.amazon.es/Brother-DCPJ4120DW-Impresora-multifunci%C3%B3n-inyecci%C3%B3n/dp/B00OUX3K7I/ref=pd_cp_147_1?ie=UTF8&refRID=1NW748SRF09XT0HP2C39

La quiero en A3 para imprimir láminas para regalo/venta en mercadillo y falsas serigrafias.. transfer....

Gracias!

1 respuesta
EseLoKo

#2931 Ésta la tenemos en el curro y no es mala.

http://www.pccomponentes.com/hp_officejet_7500a_a3___red.html?gclid=COuxzvmc5cYCFaIIwwodmocClw

1 respuesta
Contestani

#2932 Se me sube un poco el presu, se me habia olvidado que máximo 90... 100 si el cambio es bestial..

gracias anyway!

xuse92

Este año me han vuelto a liar y me han metido en una comisión de fiestas del típico pueblo de verano de los abuelos, total que no tengo ni idea del mundo del diseño pero me defiendo un poco con photoshop, aquí dejo la portada del librito de fiestas.

spoiler
4 respuestas
Contestani

#2934 No hay por donde cogerlo, con todos mis respetos.

Pero oye, que no vienes del diseño ni nada. Supongo que cumple su función.

1 respuesta
forcem

#2934 esta por encima de la media de la mayoria de carteles de pueblos xD

1 respuesta
xuse92

#2935 jajajaja, gracias de todas formas

#2936 si, y es un truño

FaLLeN

#2934 Es el cartel que espero encontrarme en un librito de fiestas. Además, si no vienes del diseño, puedes estar contento!

Lo que no entiendo es la orientación de las fechas, que están torcidas!

1 respuesta
xuse92

#2938 hablas de los hilos de las banderolas? si es eso es porque hacen efecto de la gravedad o eso intentan xD

1 respuesta
wooper

#2934 A mi me parece más que correcto, si te fijas as incluso ( no se si queriendo ) compensado los elementos, la tipografia esta bien escojida, si no tienes ningún tipo de noción es una pieza de la que puedes estar orgulloso. Con el tiempo la miraras de otra forma, tienes pequeños detalles habituales que hace la gente primeriza como poner perfil a las tipografias, denota inseguridad con el color , con el tiempo cogeras mas valor si es que sigues prácticando.

Aun asi esta muy bien.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1