Arranca la beta cerrada de Diablo III

B

#508 La verdad es que me he visto unas cuantas horas y a mi no me dio esa impresión, no sabría decirte... hay zonas similares, pero no las veo siempre igual...

#509 No es el mismo de esta mañana jajaja este es otro, tiene un personaje menos y los que tiene van más altos xD

Kb

este mete mucha publi xD

Kb

el TP tarda bastante, ya no puedes hacer uno y salir por patas al pueblo a curarte

T

Que es eso de public games? para hacerlo coop?

Kb

si, busca partidas abiertas y se mete en una aleatoria

pplu-is

ese deckard

F

La banda sonora es EPIC.

Roscopower

mighty blow = criticos?

vale ya lo he visto, seria el equivalente a los killing spree y luego va sumando

gehed

Que chulo el WD ¿no?

F

Sera cosa de la beta.. ¿

-¿pero porke su vida no baja absolutamente nada?
-¿Y esa recuperacion de mana tan basta?

1 respuesta
Roscopower

cosa de los necrofagos que tiene al lado, le daran vida y mana

1 respuesta
B

#520 doble de nivel del necesario, está haciendo runs ya
cada personaje tiene una energía con unas cualidades, y la bola aun tiene poco nivel, se nota más

#521 Esos solo atacan.

B

la musica ha tenido momentos identicos al cata de wow

jose-fragord

pfff, viciaria bastisimo si me tocase, que pintaza, de este cae edición coleccionista si la encuentro:!

Zentakki

al final hoy nada de nada, a vr si mañana la sueltan por eu

B

yo ya he instalado el cliente y demas, por si me toca, no comerme las uñas esperando a que se instale XD /mode freak on

Reddon

Que me entere yo...

Ha empezado la beta en US y ahora estamos a puntito de que mañana, con suerte, empiece el reparto para EU?

Gracias.

1 respuesta
Crus

Recuerdo la beta de Diablo II, al principio solo 4 monos tenian clave, y a medida que pasaban los dias todo cristo tuvo el juego.

Supongo que con la de Diablo III pasará lo mismo. Una beta en realidad es una demo camuflada, y lo que quieren es que todo el mundo juegue a la demo.

1 respuesta
1mP

#527 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/2624975351

dan1kkk

#528 Dudo que blizzard quiera que todo el mundo juega la beta y pueda evaluar el juego.Asi poca gente comprara el juego.

PD : Me esperaba mas del diablo 3

1 2 respuestas
HeXaN

#530 En la beta de Cataclismo todo el mundo tenía claves a pares xD Esta será lo mismo.

1 respuesta
dan1kkk

#531 Pero no crees que al diablo3 le falta algo?

Me parece muy soso lo que estoy viendo.

2 respuestas
HeXaN

#532 Simplemente es una beta sin misiones y sin nada porque Blizzard dijo que no quería desvelar nada de la historia ni de las misiones importantes.

1 respuesta
Oboro

Habeis actualizado el battle net beta profile ese? Que el programa tiene un par de cosas nuevas e igual es más probable que os cojan si lo actualizais. Contad que la beta EU creo que salia mañana

T

#532 que quieres hasta nivel 10, que juego hasta nivel 10 no es soso. enfin.

1 respuesta
Dieter

Yo solo espero que no se les ocurra colocar un acto tan repugnante y asqueroso como el de la jungla del Diablo II.

#533 la historia ya se sabe de que va, el que haya leido alguna novela del diablo sabe de que va el tema. pero por dios que no haya JUNGLA!

Dopamina

Si la beta dura 2h y corresponde a 1/3 del primer acto, y alcanzan lvl 13.

Si tenemos 4 actos, y según avanzas duran menos los actos (post de Bashiok).

Si en modo normal te pasas el juego llegando a nivel 29 aprox.

Tenemos que el juego no dura más de 20h.

Me parece poco para 7 años de desarrollo que llevan......

1 respuesta
dan1kkk

#535 Pues no estaria mal saber lista de objetos y otras cosas que en diablo 2 hay y saber si las abra en diablo3

Kb

La demo dura 1h aprox y llegan al nivel 4, y por lo que se ve es una mision muy dirigida, casi no hay exploracion fuera del templo ni nada.
En el diablo 2 habian cuantas? 6? 8 misiones por acto? No recuerdo ahora, aqui solo hay una. Hablar de duracion del juego por lo que vemos aqui...
Ademas, hay que pasarse el juego 3 veces para llegar a la dificultad infierno donde hay drops unicos de ese modo de dificultad

Legebril

#537 No creo que mucha gente se preocupe por el modo 1 player, cuando el fuerte de Diablo siempre fue MP

Tema cerrado

Usuarios habituales