Arranca la beta cerrada de Diablo III

executioner

quien quiera ver un stream con algo mas de calidad go to http://www.ustream.tv/channel/nomsayin

1
Dieter

No se a mi me gustaria que blizzard (J3) fuese metiendo contenido, sin tener que esperar a una expansion 2 o 3 años de media.

De todos modos con la AH con lerus de verdad, van hacer el negocio del siglo.

Crus

#530

Por supuesto que quieren que juegue todo el mundo. Asi hay mas posibilidades de que compren el juego, sobre todo si este es bueno.

No es una beta del juego entero, sino de una hora de juego, es decir lo suficiente para que sepas que necesitas mas de esa droga... Es una beta de un juego que está mas que testeado durante miles y miles de horas, a efectos jugables es una demo. Ademas vendiendolo como "beta" parece algo mucho mas exclusivo y especial para que te creas guay mientras juegas a Diablo3. Blizzard de psicologia sabe mucho, en eso son los numero 1 xD

Esto ya lo viví en el año 2000, recuerdo las quejas sobre los graficos (era el momento de los juegos 3D y D2 no lo era), sobre "yo me esperaba mas", pedia un buen PC para su nivel grafico, ... El resto de la historia ya la sabeis.

/abuelo cebolleta

3 1 respuesta
notiK

Que clase os pillareis en el Diablo 3? XD

FuTuRee

Mago y bárbaro, pero de esos dos no se cual me gustará más. Mago porque soy un friki de los magos y bárbaro.. siempre me ha gustado meter toñas cuerpo a cuerpo.

Dieter

monje me gusta el plagio de HnK que ha hecho blizzard.

#543 yo diablo II lo goze tela marinera, pero el acto 3 era repugnante.

NeV3rKilL

Demonhunter de calle como el 90% de la gente normal xD

Lhunephellio

Pues a mi el tercer acto no me desagradaba.... La de veces que me habré pasado el juego en normal con un incondicional...ahi, del tiron :D:D:D XD

PiNTi

Mi main fue el nigromante asi que probaré el witch d. , la hechicera por ahora no he visto ni nova de hielo / rayo y estoy algo desilusionado asi que me tira mas el baba que también lo disfruté mucho en el d2 ^^

overking

habrá demonhunters a patadas no? xd

yo estoy entre ese y medico brujo, aunque las skills de todos molan bastante.

zeN2k6

Porque se que es el Diablo III, pero sinceramente si a este juego le cambias de nombre, con lo que he visto hasta ahora en los streams ni me planteo comprarlo.

crasten

witch d. partiendo la panaaaaaaaaa ;-)

2
notiK

Yo seguramente opte por Nigromante o Demonhunter, ya veré :S

Reddon

Todos estamos entre WD y DH? T_T

DavidisIzu

Dh lo tengo clarisimo desde el dia que lo presentaron y creo que luego un barbaro o hechi que el d2 nunca llegue a tener unos decentes

Kb

paron hasta las 9 hora española por mantenimiento y nuevo parche

Kb

tomad calidad de streaming

http://es-es.twitch.tv/wigens#/w/1735207168

1 respuesta
scrrpz

justo cuando me pongo a verlo se va a dormir? die

oh nice se a creado otro

1 respuesta
Kb

#558 a mi me va

wiLly1

mmm y solo puede pegar de uno en uno?

Kb

acaba de empezar con el monje, es nivel 1

wiLly1

omg vale vale

Kb

por fin un stream donde puedes leer lo que hablan, las habilidades, los menus... :D

scrrpz

cuando te creas el personaje no te deja editarlo de ninguna forma no? :(

centu

#557 se ve cojonudo, gracias!

Kb

por que sales? vuelve al juego coño xDD

Kb

se va a dormir... a buscar otro stream de calidad... a ver que hay

centu

Mierda se pira.

Kb

nos queda el de ayer pero la calidad es regulera comparado con este: http://es-es.twitch.tv/diablounderground

centu

Con lo interesante que era poder leer todo lo que salia en pantalla.

Tema cerrado

Usuarios habituales