Arranca la beta cerrada de Diablo III

Vladislav

Aqui un streaming http://www.own3d.tv/live/115236/Diablo_3_Beta

2 respuestas
AlphaWolf

#871 Dios que guapada el porrón de esqueletos en la cripta, digno de peli.

B

#864 http://diablo.incgamers.com/blog/comments/diablo-3-beta-lottery-only-sc2-and-wow-players

"To be eligible to participate in the Diablo III beta test, you need an active Battle.net account with any Blizzard game title attached to it"
Para ser seleccionado a participar en el testeo de la beta de diablo 3, necesitas una cuenta activa de battle.net con uno de los juegos blizzard asociado a esta.

Y en el texto de blizzard donde ponia lo de wow y sc2, tambien pone:
"only players with an activated game will be able to take part in the beta lottery"
solo jugadores con un juego activado podrán participar en el sorteo de la beta.

A saber al final como será, lo que está claro es que se contradicen y no saben expresarse.

1 2 respuestas
SmashingP

#873 vamos, por lo que yo entiendo, si puedes postear en los foros oficiales puedes optar por una beta, osea, tener una cuenta activa del wow o una cuenta del sc2...yo no tengo sc2 y el wow lo tengo muerto desde febrero, estas que voy a activarlo para poder conseguir una beta...habrá que tirar de las keys que repartan por webs gamers...a ver si es verdad que sale en diciembre el juego, supongo que en la blizzcon anunciaran la fecha oficial ya.

sharker

Pues a tomar por el culo la beta entonces xD

B

Por cierto, estoy cansado de escuchar a bashiok que los portales al pueblo solo te llevan al pueblo, para volver a la mazmorra tienes que pegarte el pateo de vuelta ...

Según veo en los stream no es así, los portales son de ida y vuelta.

Así que no hay que fiarse mucho de lo que digan.

1 respuesta
AlzeN

Vale no he dicho nada :ninjaedit:

Betrayal

No.

B

#861 Joder, que bueno ese vid a calidad original. La verdad es que ahí se aprecian algunos bugs/lagazos de vez en cuando, pero supongo que lo normal para la beta... Y por fin se ven mejor lo que puedes hacer con los mercenarios en 0:48:24, al parecer se les equipa arma, escudo, 2 anillos y armadura. Y tienen 8 habilidades que se desbloquean de 2 en 2 por niveles (5, 10, 15, 20), de las cuales solo puedes ir eligiendo una para especializarlo. Se le puede poner otro objeto al level 18 pero no se cual es, parece el casco.

#876 Puedes ir con los teleport cuando pinchan en el corazón al pueblo, pero para volver siempre se ve que usan los checkpoint...

B

#871 OMG, porqué la gente es tan TONTA de poner música mientras hacen streaming?? si quieres enseñar la beta deja la propia música y sonidos y no hagas esa puta mezcla, dios... HORTERAS

3
jose-fragord

Al abrir el wow me sale cosas sobre cómo te llegará la beta del D3 y que tenga cuidado con los links de mi e-mail, será que está de camino la nuestra?:O

1mP

#873 Cómo que "sólo jugadores con un juego activado podrán participar en la beta" ?? Yo tengo del D2 y el WoW con el cata inclusive, pero he dejado de pagar las mensualidades... Solo con tener los juegos basta no? no hace falta pagar la mensualidad no? Activado significa que hay que tener un game en la cuenta al menos...

Sanxx

Maneras:

  • Suscripción ACTIVA a WOW.

  • SC2.

Dejad de preguntar, por favor.

1 1 respuesta
xPipOx

#883 sc, diablo ii, lod, wc3, tft.

1mP

Pregunto si me sale de la polla, no te jode. Encima lo sueltas como si tuvieses la verdad: "SC2 y suscripcion a WoW", y posts mas abajo dice "tener cuenta con un juego activado", tu debes tener un familiar en blizzard o algo jajajajajajaja

8 1 respuesta
Imperium

"To be eligible to participate in the Diablo III beta test, you need an active Battle.net account with any Blizzard game title attached to it"

Active battle net account, no cuenta de wow activa. Ni se parece ni es lo mismo

C

Hombre espero que no se nos metan aquí todos los childs del wow. Me extraña que te pidan subscripción activa del wow para jugar beta de D3, de hecho es mentira. Lo he leido todo bien, y es como se decía al principio, juego dentro de tu cuenta de bnet y au. Igual que con la beta de sc2.
El wow se muere, ahora los jugadores buscan engañar a la gente diciendo que te pide tener cuenta activa del wow para poder jugar beta de d3, lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
Sanxx

#887 Yo es lo que he leído, ni mas ni menos. Si es verdad o mentira ... no puedo saberlo.

SmashingP

Joder, si está más claro que el agua, pero hay que leerselo todo bien, no interpretar lo nos conviene, pq luego vamos llorando:

As already mentioned, you?ll need a World of WarCraft or StarCraft 2 Account to participate in the Diablo 3 Beta Lottery. If you don?t have one, you?ll have no chance to create a Diablo 3 Beta Account if you win. This applies to our forums as well.

En los foros sólo se puede postear si se tiene una cuenta del sc2 o una cuenta del wow activa, asi que si sabeis leer ya sabeis lo que toca.

Editado: La parte de "To be eligible to participate in the Diablo III beta test, you need an active Battle.net account with any Blizzard game title attached to it" se refiere a que para poder crearte una cuenta de battle.net NECESITAS un juego original de blizzard, osea, que digamos si te toca una beta en una página web por ejemplo, no la podrás usar si no tienes un juego de blizzard (pq evidentemente, no te puedes crear una cuenta sin ningun juego)

Tienes razon #899 ya que sino la gente no podria usar las cuentas trial xD, me he expresado fatal, lo que quieren decir es que para activar la beta necesitas un juego completo en la cuenta. Y supongo que lo del sc2/cuenta activa del wow es para evitar que haya gente haciendose cientos de cuentas de bnet sólo para poder tener más posibilidades en el sorteo de la beta.

1 respuesta
C

Bueno, ya veremos en que queda todo esto, si me toca la beta ya te lo diré. El wow me parece un juego patético, estás que me lo compro, y el sc2 hasta que no baje de precio tampoco. Y eso que me tocó la beta.

De todas maneras, cuando se acerque la asignacion de betas, se puede activar el wow gratis ¿no? Durante unos días, o algo así he leido.

B

A ver, esto se resuelve fácil, que os estais haciendo un webo de pajas mentales: desconozco los juegos exactos que te permiten hacerlo, pero todos los que consigais llegar a la configuración del perfil beta y descargar el System_checker estais dentro del sorteo. No os pongais nerviosos de tanto hype :palm:

Yo al final me quedo fuera porque me ha fallado la única clave que me habían dejado para registrarla, asique dad las gracias si habeis podido hacerlo xD

B

Tranquis y esperad a que os la den por maneras legales.

1 respuesta
B

#892 Ah, pero existe alguna ilegal? xDD Yo probé haciendo el tonto a buscar una descarga del System_checker a ver si daba el pego, pero no lo encontré y dudo muchísimo que funcione cuando compruebe tu cuenta de battle.net para meter los datos de tu equipo en el perfil beta...

ruben132

@diablo3dev d3dev
Update from Spht: almost have the charcreate for all characters working
hace 1 minuto

2 respuestas
Trinityh

#894 También estoy muy pendiente :))!! esperemos que termine pronto

Betrayal

#894 Yo tambien lo estoy siguiendo xD pensaba que iba a ser imposible que crackearan la beta, pero este tio esta haciendo muchos progresos... mucho tiempo libre xD

Con respecto a con que juegos se puede optar a la beta, en los foros oficiales salió esto:

"Como dijimos antes, se necesita una cuenta de SC2 o WOW para participar en el sorteo de la Beta de D3. Si no tienes una, no tienes forma de crear una cuenta de Diablo 3 si llegas a ganar. Esto aplica también a nuestros foros.
No hacemos esto para aceptar jugadores que compraron un juego en la beta por mas que lo parezca. Lo hacemos porque queremos prevenir que jugadores creen cuentas de Battle.net sin uso solamente para participar en el sorteo. Solo jugadores que activaron un juego pueden formar parte del sorteo."

Edit: Por cierto, hoy tendremos el primer streaming en español, gracias a diablo3-esp, donde uno de sus usuarios tiene beta y la va a compartir con la pagina para que hagan el streaming.

ESTA TARDE A LAS 6 DESDE AQUI:
http://www.livestream.com/diabloiiibetaes

2
sharker

La beta no es imposible de crackear, "simplemente" hay que emular el servidor xD.

El crack sería el servidor battle.net de diablo en localhost, al igual que se pueden tener servidores privados del WoW, esto sería algo parecido. De hecho si se lo currasen podrías tener un ordenador haciendo de battle.net sirviendo a varios clientes externos, pero esto obviamente, no lo van a implementar xD.

Lo único que necesita es tiempo, pero la beta va a estar disponible para jugar, la única incógnita es si diferirá mucho del original.

1 respuesta
Betrayal

#897 Tu lo has dicho, "simplemente", creia que por lo menos hasta la salida del juego completo no habria nadie tan aburrido como para ponerse a emular el servidor... iluso de mi xD

Vamos yo el juego me lo voy a comprar dia 1 si o si, pero me gustaria toquetear la beta antes de que salga y curiosear para ir pensando una build y con que personaje empezar.

Por ahora en los streming he visto decir mas de una vez que el monje parece el mas debil :S el mago lo he visto bastante bien, y el medico brujo que es el que mas me llamaba la atencion no lo veo muy alla... barbaro no, no me gusta demasiado aunque los acabare jugando todos xD

1 respuesta
FlameThrower

#889 Para crearte una cuenta de battle.net no necesitas tener ningún juego de blizzard, vas a la página te la haces y santas pascuas. A parte, no sé si incluirá tener una cuenta activa de wow como hacerte una cuenta de prueba y tenerla activa, todo es probar.

1 respuesta
sharker

#898 te sorprendería saber la de gente que se apasiona por un reto como emular un servidor en este caso, sin contar claro está lo puto amo que va a ser ese tío cuando haga una release decente que permita jugar a la beta a todos aquellos que no tienen tanta suerte como los hijos de p%$"%" de siempre xD.

Si nadie se aburriese "tanto", no existiría SKIDROW por poner un ejemplo, aunque existen otros motivos aparte del reto y la satisfacción personal para sacar estos tipos de release.

Tema cerrado

Usuarios habituales