Arranca la beta cerrada de Diablo III

B

Hombre, supongo que el tío (si consigue emular el servidor) lo hará para 3-4 personas y probar si va la beta en "LAN", digamos. Lo que no hará será mantener un P.C. para que la gente del internets pueda ludarse como perras.

Aparte, que vete a saber si es legal dejar jugar a una beta privada desde un server crackeado de una compañía que no te ha dado permiso. Habría que investigar.

1 respuesta
sharker

#901 hombre, eso está claro. La release será un servidor que tu podrás poner de forma sencilla en tu máquina para conectar con el cliente, trabajando siempre en localhost.

No va a meter el servidor en su máquina y gastar recursos para hacer su propio battle.net xD (además de que sería más complejo de desarrollar).

Betrayal

Pfff que decepcion el streaming de diablo3-esp, se ve bastante regular y encima el tio no tiene micro para ir comentandolo... para eso mucho mejor cualquier stream giri :/

5 2 respuestas
C

#903 encima se corta todo el rato...

B

A ver si todo va a ser fake y no tienen nada montado x)!

1
B

#885 no se sabe seguro todavía, no seria la primera, segunda ni ultima vez que en blizzard se contradicen y unos se quitan la razón a los otros.

Puse el ejemplo de la stone of recall (town portal)
8 agosto
http://www.diablo3-esp.com/foros/bashiok-sobre-el-caldero-de-jordan-y-el-pvp-t3022.html?hilit=portal

Bashiok dice que tienen que volver con waypoint.

9 agosto ya habia información recopilada de los que habian probado las demos:
Stone of recall: sirve para volver a la ciudad en cualquier momento. El jugador necesita unos 10 segundos para completar la invocación de la Stone of recall, si es interrumpido por un ataque enemigo o realiza algún movimiento, la invocación se cancela. Cabe destacar que, al volver a la ciudad, deja un portal abierto que te permite volver al lugar donde se invocó la Stone

Yo con mis propios ojos he visto en los stream como usan el stone of recall para ir y volver

Para creerse lo que dicen los de blizzard.

No os comáis la cabeza, si os toca la beta, genial, sino pues a esperar al lanzamiento del juego.
Lo que si aclararon que con el tiempo darán mas beta keys para mantener cierta cantidad activa de players y probar la estabilidad de los servidores.

#903 +1 la verdad que para ponerse a stremear los últimos podrían haberlo hecho con mas delicadeza. No se trata de exigir, es que para perder el tiempo viendo eso, veo los cientos de videos que hay de la beta en hd o full hd.

O será que soy muy especial, pero yo cuando entre a D3 cuando me lo compre, me tiraré el 30% del tiempo mirando los objetos, comparando, viendo tiendas, comparando habilidades y daños, mirando estadísticas de los personajes. etc.

No entiendo porque no hacen eso los streamers, que solo se dedican a matar sin mas, no te da tiempo ni a leer una descripción de nada. Ojo y las conversaciones de la historia las cierran en medio segundo, eso desde el primer stream que hicieron ... La men ta ble. No lo pongo en mayusculas porque no se puede.

1 2 respuestas
B

Hombre, lo puedes poner a lo cani RoLlO aSí.

Betrayal

Una cuenta valida para la beta: dansgaming@gmail.com , la contraseña tiene 8 caracteres, la pregunta de seguridad de su gmail es: first pet?

¿Quien esta suficientemente aburrido para averiguar su mascota o su contraseña? xD

1 respuesta
XyR10N

#906 cuando juegues al diablo3 tomate el tiempo que quieras para leer las descripciones pero vamos, yo no creo que sea para nada lamentable, ya bastante estan dejando que veas como es el gameplay del d3

1 respuesta
Kb

y no creeis que desde el 8 de agosto han podido haber cambiado eso?

o lo que se dice tiene que ser asi para siempre?

Betrayal

#908 y su mascota es un gato... pensad en nombres para un gato americano y si aciertas tendras la contraseña para la beta xD

R3D4N

#906 puede q no quieran spoilorearse, o no quieran spoilorear a los que lo estan viendo.

Yo tb soy igual q tu, pero si tubiera la beta, no me comeria mucho la cabeza, esta muy limitado. Me acuerdo que en d2 el juego empezaba con tu primera maga nivel 60 con 300 de chance aproximadamente.

Cuando ya tenias objetos, te liabas a hacer las mejores combinaciones y posteriormente, levear personajes en consecuencia.

Ahora, no hay estadisticas ni arbol de habilidades. La cosa no esta para comparar y sacar formulas de donde no las hay. Todas la habilidades seran usables y utiles. Las runas y el crafting seran las unicas cosas que daran juego a diablo 3 en cuanto a lo q tu dices de comparar.

Todavía tengo miles de preguntas q podria hacer, la beta no aclara ni la mitad.

b3RNi_

Yo mande un email a battle net sobre los personajes del Diablo 2 si se podian recuperar de alguna forma, ponia jugador no encontrado y eso, de paso pregunte por eso de la beta, que se tiene que tener cuenta de SC2 y del WOW y me dijeron que no tiene nada que ver, solo tienes que estar registrado en battle net despues ya depende de la suerte que tengas xD.

Copy & paste del ticket:

Gracias por contactarnos. El único requisito para optar a conseguir la beta de Diablo III es que estés apuntado en tu cuenta de Battle.net para ello, usando el siguiente enlace:
https://eu.battle.net/account/management/beta-profile.html
Para más detalles, como fechas de disponibilidad, te recomiendo consultar los foros en:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/

El requisito de la cuenta de WoW o de Starcraft 2 es para poder comentar en los foros. Pero esa restricción es para todos los foros de comunidad que hay activos ahora, no solo los de Diablo 3.

O sea tener mucha y mucha suerte nada mas xD.

P.D: eso me han dicho, ahora que sea verdad o no eso ya no lo se xD

5 1 respuesta
sharker

#913 gran noticia, manita si es cierto xD

1 respuesta
supr4-

se han hablado de fechas de salida? no de la beta claro

1 respuesta
Trinityh

#915 Si pusieran una porra diria que entre marzo y abril.

b3RNi_

#914 eso me pregunto yo, espero que sea cierto xDD, sino pues nada a esperar a que salga el juego y olvidarme de la beta xD

B

#909 no se yo eh, porque el gameplay ya se mostró hace años con el video de presentación del barbaro en hd. Poco ha cambiado en ese gameplay.

A mi que me muestren gameplay perfecto, pero es que antes de empezar la beta ya habían cientos de videos de gameplay, de las demos.

Betrayal

Vuelvo a poner el stream que pusieron ayer, 720p y el tio comentandolo todo, hablando con la gente del chat, haciendo muchas cosas de las que le piden... en fin, muy buen stream y entretenido:

http://es-es.twitch.tv/dansgaming

1 1 respuesta
B

He visto unos videos por youtube, y curiosamente del mismo user, que estan de cine:

http://www.youtube.com/watch?v=kLYqYoVRPaI
http://www.youtube.com/watch?v=JGwYQpoUdAI
http://www.youtube.com/watch?v=MwF0pez0Gds

a ver si os gustan.

#919 un lujazo, muchas gracias :O

1 respuesta
Zentakki

pero no comenta na de na :wtf:

1 respuesta
B

Verano del 2012.

#908
Seguro que el tío-tía es tan original que ha puesto el nombre de algún animal de Los Simpsons.

1 respuesta
overking

en diciembre lo tenemos, esta noche vieja la pasamos viciando!

B

#921 hace un ratito que esta comentando.

Y justo ha hecho lo que yo quería, describir detenidamente las habilidades del follower, o seguidor.

Edit, y ahora explicando los elixires, cosa que nadie se había parado a mostrar

Betrayal

#922 He intentado "gloves" (mi gato se llama guantes@ raph wigum xD) pero que va.

Ahora el tio ha chapao el streaming. Terminó de jugar con un barbaro y puso una votacion para que la gente le dijera con cual jugar, salio el demon hunter por muy pocos votos por delante del witch doctor.

Empezo a jugar el demon hunter y dijo "pufff me apetece mas el witch doctor", reseteó la partida con el witch doctor, y empezo la gente en el chat a decirle de todo "dick tator" y esas cosas xD y el pavo dice "si? pues ahora chapo el canal y nadie ve la beta" y lo ha chapao xD

Kb

lo he visto y el tio es un picao...

tan dificil es banear a la peña de su canal y seguir tan tranquilo?

y para eso que no ponga votacion chorra y juegue a lo que le salga

Betrayal

Lo gracioso es la gente que haya pagao los 4,99 dolares por ver su canal como premium xD

shisko90

como se cascan al rey leoric ya no? ni 30 segundos madre mia xD

Betrayal

Ahm otra cosa, mucha gente se piensa que el rey leoric es el jefe final del acto 1, y que es muy corto... NO !!! El tio de la beta dijo que habia varios jefes en el acto y muchas mas misiones secundarias que estan capadas en la beta.

El rey leoric es como si fuera en diablo 2 cuervo sangriento, o el invocador del acto 2, o el consejo en el acto 3, o izual en el acto 4, o nilhatak en el acto 5 o muchos mas que hay

Kernelsan

que esto tenga dias enteros de live para solo un par de noticias y algo como mañanas o madrugas no lo tenga....
por menos se ha cerrado D3 antaño

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales