Arranca la beta cerrada de Diablo III

Betrayal

#930 Gracias por tu aportacion al hilo. Cierra al salir.

5
Chaotic

Aun hay gente, que se extraña que de la peña se hypee por un videojuego, en una web dedicada a los videojuegos? ....

Me esta gustando el juego, estoy indeciso entre el barbaro y el monk. Por gustarme me gusta mucho mas el monk en aspecto y skills, pero dudo que haga ni de lejos el daño que el barbaro.

B

#920 Que bueno el combo del Monje... =)~~~

Info sobre el nivel Inferno y comparativas (Blizzcon):

Habilidades explicadas del Monje:

Habilidades explicadas del DH:

Con estas explicaciones ya se ven algunos posibles combos... El monje se nota que se basa sobretodo en eso, y la habilidad de "atar" los enemigos con el DH es una movida... xD

B

Defensa + Críticos múltiples + Remate a los sangrantes con daños de área = Boom!

Inner sanctuary/Impenetrable defense/Blinding flash + Exploding palm + Seven-sided strikes/Crippling wave

lolipopp

hay algun steam en esp ? ty

1 1 respuesta
jose-fragord

Esto es una puta tortura, que asco, que se dejen de tonterías y den betas aqui ya macho, sin sentido.

3
GoLumZ

desde 2008 esperando la mierda esta y no dan ni fechas de lanzamiento o que!!?

1 respuesta
chemical

El monje es la ostia dios mio! me he enamorado jaja

Aunque esta claro que aun hay que ver eso del % del daño del arma segun la skill... quizas es muy over el ataque pero no quita una mierda...

Tengo muchas ganas de probarlo!

P

ohhh yeahhhhhhhh !!!! si señor k ganitaas.......

lolipopp

como veis al wd?

1 respuesta
Betrayal

#935 Claro, lleva mucho tiempo en español:
http://store.steampowered.com/

  • Si lo que querias decir es stream, no, por ahora no he visto ninguno xD

#940 Debil. Lo mismo que el monje y el demon hunter. Los que veo mas fuertes son el mago y el barbaro. Seguramente opte por un mago como primer char.

2 1 respuesta
B

Yo seré monje healer. Ya os curaré para que los tanques estéis overpowered.

B

Yo me voy a hacer un Mago sin pensarmelo.

centu

Echo de menos el cursor en forma de guante.

5 2 respuestas
sharker

Yo tenía claro lo del wizard desde el principio, pero como vea mucho wizard me lo voy a replantear xD

C

#937 Ya te la predigo yo: Q4 de 2012.

#944 Joder, y que lo digas!

voodoostock

thereisnocowlevel

T

Buenas,
Sabéis cuando se abre el plazo para apuntarse a la beta abierta como hicieron con el sc2?

Rivendel

ya esta abierto, configuracion del perfil beta en el perfil de battle.net -> universo de diablo GL

lolipopp

#941
A sido un fallo amigo se que es stream :D (sin tontin ,no? :P), por lo del wd no se pero vamos es como un warlock en el wow tiene fears muchas enfermedades etc,no creo que sea debil lo que pasa es que hay que saber usarlo,no creo que solo empezar el juego blizzard ya tenga a unos pjs mas ops que otros

BennyHill

Soy yo o el monk no convence nada? Me parece debil en el sentido de que comparado con los ultra clasicos mago guerrero arquero este tiene muy poca personalidad por decirlo de alguna manera.

Abro paraguas

1 respuesta
Zentakki

Solo se ve hasta lvl 13 no? tendra alguna habilidad over al final o algo, desde luego ahora si q parece mas debil q los demas

Sanxx

#951 A mi me gusta, aunque te doy la razón en que no mete tanto comos los demás.
Yo lo veo como un pusher, cc ador, stunner y cosas así, no como DPS... osea, en PVE será menos ultil que en PVP....o no.

BennyHill

No habeis leido bien xD no digo debil de fuerza sino poco caracteristico, osea.. da ostiazos y ya esta, guauuu que unico es. Lo veo muy soso

B

Pues yo lo veo como una versión nueva del paladín de toda la vida: cuerpo a cuerpo, habilidades de ataques de potencia y velocidad contra hordas de bichos, curación y protección, carácter de white knight recio y serio... No podeis mirar los personajes como hacíamos antes de forma individual, la clave ahora está en la sinergia de las habilidades que escogas, y el monje está claro que para usarlo bien hay que buscar las combinaciones letales, hay que aprender a encadenar ataques y es el tipo de cambio de jugabilidad que pretendía blizzard. En la beta no da mucho de si por el level bajo y porque la mayoría de la gente los maneja como el puto culo, como si fuera el diablo antiguo, todo el rato haciendo lo mismo, es patético.

Mírate los vídeos de 140 kills con combos y las explicaciones de las habilidades que tiene. La mejor habilidad para mi gusto es la de Exploding Palm, da muchas posibilidades, porque hace ataques múltiples y provoca que los bichos golpeados sangren X tiempo, y si los matas antes de que acabe ese tiempo explotan y hace daño de área. Eso lo puedes combinar con tropecientas habilidades, pero como dije en #934 la base es primero protegerte o cegarlos, luego la palma y rematas con cualquier ataque rápido de área que haga explotar a los críticos de palma para hacer daño de área más bruto aún, y por lo que he visto en los vídeos, eso te limpia la pantalla de bichos xD Con una habilidad defensiva y 2 ofensivas, en 3 pasos, limpio.

Ahora, en individual contra bosses y PvP ya será otra historia, pero es como le pasaba al paladín y dependerá de lo que le potencies.

Por cierto, y el bárbaro no te parece más soso? porque con las descripción que has dado es como yo siempre lo ví y me resulta monótono y lento a más no poder... pero para gustos...

sharker

Si básicamente el Diablo 3 es:

Hechicera con otro nombre (Wizard - Maga)
Amazona con otro nombre, y lo combinamos con la asesina para que mole más (Demon Hunter - Cazador de Demonios)
Paladin con otro nombre (Monk - Monje), pero para que no dar el cante le hacemos ir con bastón, le afeitamos el pelo y dejamos que vaya medio desnudo.
Nigromante con otro nombre (Witch Doctor - este ni lo traduzco xD)
Bárbaro con otro... OH WAIT

Ya tienen la expansión, meterán un Druida al que le llamarán "Animal Lover" y mezclarán el Bárbaro con la Hechicera para crear la "Barbacera".

2
_Akiles_

Tengo una duda, el unico que usara espadas, espadas a 2 manos, hachas, mazas, etc sera el barbaro?

Kb

el monje llevaba una lanza en algun video

sharker

Hombre, es que lo mínimo que espero es un poco de variedad en las armas de los personajes a melee xD

_Akiles_

Por eso pregunto, me gusta la variedad y por eso casi siempre juego personajes a melee en estos juegos, pero el monje parece que sera bastones, lanzas y puños, al DH no lo veo con una espada, a menos que tenga skills orientadas a ir con una espada -tipo elfo-, y los otros 2 restantes son magos.

Tema cerrado

Usuarios habituales