Arranca la beta cerrada de Diablo III

Darkbreaker

#1680 no eres el único, entre esta y la del SWTOR voy a acabar de los nervios.

Blizz nunca me has dado una beta, porquuuueeeeeeeee????

SaRk1t0rZ

es como que quede segundo en el sorteo de la beta de ten ton hammer....
a las putas puertas de la beta, preferiria aber sido el 50 u.u

thrazz

#1676 nah, solo la tengo yo y para MV no tenemos nada, todavía :|

enhiure

Yo por fin conseguí que me funcionara, aunque cada vez que cambio de escenario se me queda la pantalla en negro aunque puedo moverme y eso... alguna idea? xD

3 respuestas
T

#1684 de que hablas?¿

1 respuesta
jose-fragord

#1685 si mal no recuerdo fue agraciado con una beta y le daba errores raros.

enhiure

Agraciada :D pues eso, ahora que conseguí entrar cada vez que cambio de localización, como al entrar en una taberna o así, se me queda la pantalla en negro ><

B

#1684 y como es que sabes que puedes moverte?
si como dices se te queda la pantalla en negro no deberías de poder ver nada ...

enhiure

Sé que puedo moverme porque me salen los iconos en el minimapa y he matado mobs estando en negro la pantalla, se queda en negro a ver, no la pantalla del pc, sino el juego en sí, veo los iconos de misión, chest, etc en el minimapa y puedo darle a mover pj y disparar, pero no veo el entorno por decirlo de alguna manera

2 respuestas
T

#1689 no puedes cambiar de resolucion a ver... o ponerlo en ventana?

0buS

Pasame la beta y miro a ver si me va... jajaja

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#1691 jajaja XD es lo que hemos pensado muchos seguro

2
B

#1689 actualiza drivers de la gráfica.
descarga de nuevo el juego.

que gráfica tienes? 9800gt? no debería darte problemas.

Si aun así no funciona, regalame la beta :qq:

Shotti

To secure your place among the first of Sanctuary?s heroes,Please use the following template below to verify your account and information via email.

  • Name:
  • Battle.account name:
  • Password:
  • Country:
  • E-mail Address:

jejejejejeje, xddd.

A saber cuántas habrán pillado así D:

6TasSsaDaR9

#1684 Maldita seas!!!

enhiure

No tengo la 9800gt ya, snif snif tengo una radeon 5450 1gb ddr3 y sus drivers tanto de sapphire como de ati me dan error al instalarlos, a ver si soluciono algo dentro de poco.

Tass, jodete xD

3 respuestas
Potito

Anda q no es inutil q le toque la beta a gente q ni siquiera es capaz de arrancar el juego...

Manda cojones.

4
B

#1696 bajate el http://phyxion.net/item/driver-sweeper.html driver sweeper. analiza el sistema con el y elimina todo rastro de drivers de gráfica que veas.
Luego instala de nuevo los drivers de ati

Es posible que tengas un conflicto de drivers entre los de nvidia y los nuevos de ati.

Aun así, siento decirte que con la 5450 si el juego te va "fluido" es un milagro, esa tarjeta es muuuuy mala. En Crysis saca aprox 1/4 de lo que sacaba la 9800gt en fps.

B

enhiure, es como si te dieran a Brad Pitt de joven y fueras ciega. Mecachis mecachis.

Claramente será problema de la gráfica. Yo hasta cambiaría la gráfica, quitaría los drivers actuales y pondría los de la tarjeta nueva. Aunque fuera una mierda apestosa la que fueras a poner y solo vieras píxels cuadrados de un color todos. La cuestión es JUGAR.

Kb

#1696 y ya que esto es una beta, no deberias reportar estos problemas a blizzard para que lo solucionen y que cuando salga el juego no le ocurra a mas gente?

quiero decir, preguntar estas cosas en un foro que no es el de blizzard y en el que solo 2 o 3 tienen la beta...

2 1 respuesta
T

yo me cago en el puto bug de no poder atropellar esto es sin sentido

1
crasten

#1696 a mi me va perfecta !!!

RaNGo

Me han enviado un e-mail de esos que me invitan a la beta del diablo III me dio un vuelco el corazón y cuando entro a ver...... me piden los datos personales..... si claro xDDDDD que cabrones los que envían esos correos ><

enhiure

#1700 no te preocupes que blizzard fue el primero en enterarse... sé a donde tengo que dirigir mis consultas, lo cual no quita para que busque otras fuentes de información, que para eso están los foros.

Me dieron un par de soluciones y ni drivers ni nada (los últimos no me van, no sé porqué) lo arreglé reiniciando lapartida. En todo caso me iba bien en el otro pc, no me preocupaba basto.

Tabris, sí tengo pensado cambiar la gráfica... cuando salga el D3, es decir, "pronto"... gracias a los que me ayudaron! a ver si ahora que tengo la pierna inmovilizada puedo jugar un poco más xD

1 respuesta
Kb

#1704 me resultaba extraño nada mas

me alegro que se haya solucionado

enhiure

A mí me dijeron que pasaba mucho en usa y por ahí, y que se solucionaba borrando la partida. Total para el progreso que tenía... no se pierde nada xD

SmashingP

Aviso por aqui que bastante gente sigue este hilo y a lo mejor no se mete por los foros, he abierto un topic para ir poniendo donde podemos encontrar betas de diablo3, por ahora parece que arrancan con el facebook de diablo, asi que no os olvideis apuntaros!

1
7 días después
B

He hecho un estudio estadístico freaky, sobre las mentiras de bashiok y la cantidad de invitaciones que fueron mandadas el dia 26 de Septiembre.
Todo esto debido a las declaraciones de bashiok diciendo que las 1000 betakeys de la blizzcon 2010 ya fueron mandadas en su día.

Creo que a algún freaky como yo puede interesarle.
http://www.diablo3-esp.com/foros/invitaciones-mandadas-el-26-sept-t3531.html

Toro-Sentado

Sabeis si van a dar betas a todo dios?? Porque en la cuenta de b.net (tengo 2) y en ambas aparece el diablo 3 y debajo pone comming soon...

jose-fragord

A mi me pone lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales