Arranca la beta cerrada de Diablo III

Kirom

Me dice todo el mundo que no pueden jugar a la beta bajada.

2 respuestas
centu

#1711 para jugar a la beta no basta solo con bajartela. Tienes que tener una invitacion para poder unirte al servidor de blizzard.

1 comentario moderado
jose-fragord

#1713 tus comentarios no es que sobren un poco sino que con perdón, son de imbécil.

19 1 respuesta
lolipopp

#1714 gracias yo tmb te quiero :D

Kirom

no funcionaba con un cabezazo y lo e intentado otra vez con una patada..pero nada...XD

1 respuesta
B

#1716 , siempre se soluciona todo con format C: , o morder el cable de la fuente de alimentacion.

Kirom

format C no funciona si estas dentro del sistema operativo.

Kirom

Estamos locos o que?

Sosu_

pues ami me dice que si me subscribo 1 año al wow me regalan el diablo 3 cuando salga, y acceso garantizado a la beta d ela proxima expansion del wow.... esto kiere decir ke aun tardaran en sacara diablo 3 1 año? -.-

1 respuesta
enhiure

No, eso quiere decir que tendrás el d3 disponible tan pronto salga, así como la famosa montura de tyrael en el 4.3

Sanxx

Después de pagar unos 150€ de wow durante un año, normal que te regalen el D3. Por ese precio podrían pintarte hasta el trastero.

4
Tu_Dios

El contenido de la beta es bastante escaso, en pocas horas te lo haces.

Después de jugar la beta da la sensación de que aun esta algo precaria, con bastantes cosas por pulir.

Tengo entendido que en la blizzcon se pudo jugar una "nueva versión" de la beta, a ver si nos dejan verla al resto de mortales y de paso que metan las traducciones :)

sPoiLeR

pues esperemos que caigan pronto esas betas, que aunque sea corta, apetece :P

jonhy_walker

Pues a mi casi que prefiero que no, aún si lo pudieras subir que se yo, hasta lvl 30 mínimo pues vale. Pero 14 lvls guarros en los que la mitad del contenido ni lo ves pues creo que es como cuando te lias con una tía buenorra de enormes pechotes y cuando la acompañas a casa te dice, bueno nos llamamos. Dolor de huevos asegurado.

1 1 respuesta
XdR_Solid

#1725 jajaja, buen simil amigo.

DaRk-eXe

me acaba de llegar esto al correo:

noreply@blizzard.com

he de decir que hasta el correo se lo han currao xD

1 respuesta
K

#1727 Yo recibo a la semana 5 de esos y otros 20 de que mi cuenta de wow ha sufrido irregularidades y que necesitan mis datos, y no se cansan oye QUE NO SE CANSAN.

Thiran

Me llegan correos de esos de juegos que ni conozco xD

pplu-is

Pues a mi no me llegan ni correos de spam para intentar quitarme la cuenta.

5
B

Ya, es que ni nos quieren timar a algunos. Pasamos desapercibidos por todos.

1
marmmmalade

Pero la beta abierta están repartiendo ya invites? O siguen con la beta para F&F?

1 respuesta
R3D4N

#1720 creo que lo que quieren decir es que si vas a jugar un año mas al wow (si estas segurisimo) aun cuando halla salido el diablo 3, pues aprovechas para pillar esta oferta y ellos asi aprovechan y tienen gente asegurada en el wow.

Vamos, en resumidas cuentas saben que mucha gente dejara el wow para jugar solo al diablo, nada que ver con la salida del diablo.

No creo que te den el juego del diablo 3 por viciar 1 año al wow asi porque si...

B

#1732 hasta que no saque el parche nuevo con los cambios de skills no mandan un misero invite más.

Recordad que quitando los invites por F&F y los de sorteos, han hecho una única oleada de invites, el 26 de septiembre, 6 días después de anunciar el comienzo de la beta.

1 respuesta
marmmmalade

#1734 Osea, que si no me ha tocado ya no me toca, no? xD

1 respuesta
B

#1735 si te toca, y a muchos nos tocará, a la mayoria, pero seguro que unas semanas antes del lanzamiento xD.

Aunque aun hay esperanzas, cuando saquen el nuevo parche, que creo que es dentro de poco. Dicen que van a mandar bastantes invitaciones, pero a estos de blizzard ya ni me los creo.

Mandar tienen que mandar mas invites, si realmente su objetivo es testear la estabilidad de los servidores, pues ahora mismo gente que siga jugando a la beta son 200 o así solamente. Y el numero se mantiene gracias a sorteos, y los invites del facebook, que mandan 250 cada semana (supuestamente). Solo que hay mucha gente que juega un día a la beta y se la deja.

SmashingP

Parece que esta noche toca "reseteo" de la beta (borrar todos los personajes y objetos)...a ver si con la actualización se animan a repartir más betas :s.

Sanxx

Bueno, mi experiencia con la beta es que tampoco es tan increible como pensaba, dura 2 horas, (muy intensas, eso si) pero ni siquiera he encontrado bugs para reportar...

1 respuesta
centu

#1738 me extraña que te pases la beta con todos los personajes probando todas las habilidades en 2 horas.

Eso sin contar todo lo que puedes probar con los objetos.

1 respuesta
xPipOx

#1739 Tampoco creo que sea muy divertido hacer lo mismo con un cap level y objetos de pacotilla. Me refiero no es una beta para jugar mucho, a mi desde luego si me la paso quiza al dia siguiente me apetece ver los otros pjs por encima pero ni mucho menos pasarme todo otra vez hasta la saciedad xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales