Arranca la beta cerrada de Diablo III

nemeh

yo estado esta mañana y mucho mejor que ayer por la tarde sobre 200/250ms, mientras que ayer de 500ms no bajaba >_<

#2367 por cierto battle.net esta up, prueba ahora

Prostyler

Por cierto, tengo el juego preordered y lo tengo ya descargado el cliente pero no me deja instalar. Para jugar a la beta es otro cliente? Es para ir descargándolo o algo.. (Mañana tengo key)

1 respuesta
Fastestwat

#2372 Claro que es otro cliente. Lee

1 respuesta
Prostyler

#2373 Donde lo dice? :S

Btw ya lo estoy bajando. 63% !

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder macho la estabilidad da pena. Otra vez no entra..

HeXaN

La descarga del cliente va de pena :(

1 respuesta
Prostyler

#2376 Me baja a 2.5mb/s a ver si funcionan bien los servers!

Fastestwat

#2374 En gestión de cuenta. Te da las 2 opciones.

Prostyler

No me entra ahora! ;(

Hasta la 1:00am de mantenimiento por update en servers.

Eleanor

¿alguna web con el estado del servidor/servidores de la beta?

2 1 respuesta
B

#2370 cabron :$ yo tambien quiero, solo me falta esa beta ya jajajaja que la del go y el dota2 las tengo dandolo todo a fuego :P

Shide

#2380 Normalmente si no entra es que está caído, no hay mucho misterio. Además si entras en el juego, abajo a la derecha te sale para cuándo planean hacer los mantenimientos y cuánto van a durar

CsNarsil

No se puede activar el modo Nightmare en la beta, ¿no?

#2384 Hombre, en alguna pantalla de carga he leído que en el nivel 10 se desbloqueaba el modo, por eso preguntaba.

2 respuestas
Kb

#2383 nop, eres nivel 13, no tiene sentido

1 respuesta
centu

#2383 para jugar en pesadilla tienes que pasarte el juego entero. Y en la beta solo juegas mitad del primer acto.

1 respuesta
Prostyler

#2385 Mitad? Yo creo que mucho menos que eso, a nivel 8 te lo pasas.

1 respuesta
centu

#2386 quien dice mitad dice la tercera parte. O cuarta xD

FuTuRee

Nos estamos esforzando mucho para equilibrar y probar Diablo III y una de las cuestiones más importantes radica en asegurar que la experiencia de la parte final del juego sea divertida y emocionante. Nos gustaría compartir algunos de nuestros objetivos para la parte final del juego.

Contamos con una gran cantidad de combinaciones de configuración de habilidades y queremos que muchas de ellas sean viables e interesantes.
Aunque hay millones de configuraciones de habilidades disponibles, no queremos que los jugadores tengan que cambiar de habilidades habitualmente para superar encuentros específicos a medida que se vayan presentando.
No queremos que ejecutar una y otra vez fragmentos de tres minutos específicos del juego sea la manera más efectiva para que vuestro personaje consiga equipo.
Mientras que las incursiones de tres minutos no debería ser lo más efectivo, tampoco queremos que sintáis que tenéis que dedicar al menos dos horas cada vez que os sentéis a jugar.
Tiene que merecer la pena matar a los jefes.

Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.

Aún estamos revisando la cantidad de hallazgo mágico y de hallazgo de oro proporcionados por el beneficio, así como el botín adicional que se consigue de un jefe mientras está activo. También estamos valorando si el beneficio se acumulará o no, la duración que debería tener y si debería persistir más allá de la muerte. Queremos asegurarnos de que el beneficio sea lo suficientemente potente como para conseguir que manteneros en vuestra partida actual sea más gratificante que crear una nueva. Al mismo tiempo, si el beneficio es demasiado poderoso, corremos el riesgo de que se tenga la sensación de que las partidas cortas no merecen la pena.

Esperamos que este sistema anime a los jugadores a mantener la configuración de habilidades de su elección, que seleccionen un área del juego con la que disfruten y que vayan rastreándola en busca de grupos de enemigos raros y campeones de camino a un jefe al que finalmente enfrentarse y que merezca la pena matarlo. Esto pondría conseguirse con un tiempo de juego relativamente corto, pero si tenéis más tiempo, la opción ideal sería poder quedaros en la misma partida para dirigiros hasta el siguiente jefe.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3543964559

1 respuesta
Kb

vamos, que nos van a tener al final horas pegados como el mitico: un turno mas del civilization xD

Prostyler

#2388 Me encanta esto, me parece genial.

T

Pues esta muy bien.

MoRiBuNdO

una duda que tengo la beta es solo el primer "acto" por asi decirlo??

#2393 ok thanks :D

voodoostock

más que el primer acto, el primer boss. Casi seguro que el primer acto es mucho más largo.

1 respuesta
centu

En definitiva, que no tienen aun ni puta idea de como enfocar el juego a menos de dos meses de que este a la venta.

1 respuesta
FuTuRee

#2394 Exactamente. Yo pienso que han estado pensando más en la casa de subastas que otras cosas más importantes para los clientes.

1
rAstiFTW

A alguno más le pasa que el juego le va a más de 200ms con pilladones constantes? Es solo el Diablo, los demás juegos/aplicaciones/internet siguen como siempre.

2 respuestas
centu

#2396 200? A mi muchos dias me va a 600-700. Pocas veces me ha ido a menos de 400.

L

Voy paso al correo y me acaba de llegar una invitación para la beta Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

A casita ahora mismo a bajarme el cliente.

mkkkl

#2396 Teniendo en cuenta que los servidores son americanos los ms que tienes son de lo mejor que puedes esperar.

Shide

De normal siempre siempre me va a 400ms. Ayer hubo un rato que cascó el server o el web service de login y al volver estaba a 200ms, cosa que parecia que iba de puta madre porque hasta se podía kitear con la daemon hunter sin problemas, y no con esos tirones de la hostia que da a 400ms.

Por cierto: Una página que cheque cada 5 min si el servidor está ON u OFF: http://diablo3dungeon.com/server_status

Por cierto, en el reddit del Diablo han puesto en la barra lateral una barra de progreso de cuánto falta para que salga el diablo y el status del Battle.net. http://www.reddit.com/r/Diablo/

Tema cerrado

Usuarios habituales