Arranca la beta cerrada de Diablo III

L

Estas cosas me pasan por no mirar todos mis correo descargando los 7,6GB.

YePeRo

Hay alguna alternativa para descargar el juego que no sea el cliente oficial? Descargo a 200 bytes/s si no esta a 0 :(

1 respuesta
SmashingP

#2402 Yo igual tardé días en descargarlo pero total...prisa realmente no tienes ninguna.

voodoostock

se ha buggeado el ir en grupo, siendo lvl 1 y unirte a un partida publica, apareces en el último acto, matas al boss siendo lvl 2, la gente esta farmeando amarillos.

1 respuesta
centu

Hace falta aburrirse para farmear unos items que te quitaran en un par de semanas xD

1 1 respuesta
T

la gente aun en betas le tira 24/7

Kb

se ha buggueado? es como en el diablo 2, si te unes en una partida donde estan matando a diablo, con tal de que tengas acceso al acto 4 te pones por alli y a pillar objetos

R415T

#2404 Le acabo de rushear a 2 lvls 1, ya solo me quedan 3 vocs para el logro xDD

Sosu_

joer maxo, se van a hartar del juego antes de ke salga

T

Diablo no es un juego, es Esencia.

kaza

#2405 Pues si, y te lo digo yo que cuando pille beta en enero le di cosa mala entre otros puse un DH en 209 de int no te digo mas XD

Lo malo es cuando te lo borran se te queda una cara que vamos jajaja :P

Concoroncon

http://i.imgur.com/gRlzO.png
y esto?
en la web de game

1 respuesta
choujiTANO

#2412 ya no, ya esta a 56 de nuevo XD

ChaMps

alguien tiene una clave? sería de gran ayuda jaja

B

Yo tengo una clave para TERA si alguien quiere trade o asi :$

zdinch

Lo mismo, cambio clave de TERA por una del DIABLO 3.

kaza

Vaya como esta el TERA que la gente se esta pirando y aun no ha salido, este que era otro wow-killer ¿no? XD

Shide

Huh, me acabo de dar cuenta de que con el bárbaro y el Frenzy + Bash con runa no se mezclan los efectos ... :(

B

Una cosa, si me lo compro fisico el juego? es tonteria bajarmelo ya no?

1 respuesta
xQuetzalx

#2419 Si te lo compras fisico dime donde por que todavia no esta en las tiendas

1 respuesta
guillauME

#2420 Se refiere a que si lo instalará desde el DVD si es necesario bajar ahora algo.

1 respuesta
xQuetzalx

#2421 Que dvd el de diablo 3 que no esta a la venta todavia ?¿

1 respuesta
no0mad

Hay alguna manera de bajarse el cliente antes del 15 de mayo? para activarlo y jugar a las 00:01 me refiero.

Gracias.

1 respuesta
B

#2423 http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

B

#2422 No se si intentas hacerte el gracioso, o es que lo eres realmente.

3 respuestas
xQuetzalx

#2425 No es hacerme el gracioso solo estoy intentando aclarar la pregunta que hicistes perdon si lo has entendido mal

2 respuestas
Arrancalifes

#2426 No entiendes lo que dice. Se refiere a que si se compra EN EL FUTURO el juego en formato físico, que si es una tontería bajarse el juego online ahora.

Por cierto, si utilizaras las comas, sería mucho mas agradable leerte y facil entenderte.

#2425 Si lo vas a instalar del dvd yo no lo haría, pero cada uno ya...

2 respuestas
xQuetzalx

#2427 Nunca he sido mucho de poner comas ya se que es un error y ahora la unica forma que yo conozca de bajarse ahora algo seria con la pre-order de la digital que supongo que te descargaras el juego y dejaron algun archivo para el dia que salga acabar de bajarselo.
#2425 Formato fisico supongo que lo venderan algun dia antes para que este todo el mundo con el juego instalado de todas formas un amigo tiene una tienda y me dira cuando lo ponen a la venta y te informo de todas formas yo personalmente ese juego lo quiero 100% fisico para juntarlos con los demas un saludo

1 respuesta
B

#2428 dudo mucho que lo vendan antes físicamente

1 respuesta
xQuetzalx

#2429 a lo mejor hacen como el wow sacarlos el mismo dia habra que esperar para verlo

Tema cerrado

Usuarios habituales