Carnicero Averno Mode.

N

#60 te pasa como a mi, pero es que si no vendemos barato, nos lo comemos con patatas, por que los hijos de puta de la AH no son capaces de pagar más de 10k por un cinto que te da 100 de str 90dx y 84 de vit, sus muertos >_<

Sinso

#59 Yo soy el más mendigo del mundo que llegue a 60 anoche, pero subasta y subasta para ponerte en 30K vida 10K dps 3xx resis para que no te viole el primer amarillo lo haces con la minga y cuatro duros, esta claro que si quieres 150 int/dex/str 1xx vit 50 resis all pues te va a costar un cojón de obispo.

Zerokkk

#28 Espera, espera... ¿Cómo cojones tiene los apuñaladores y el gigante A LA VEZ? Si pertenecen a la misma rama de habilidades, WTF?

#64 Gracias, esto va a ser de MUCHA ayuda xDD. Si ya me estaba haciendo easy Pesadilla y lo que llevo de Inferno, no me quiero imaginar como será contra bosses con ciertas setups xD.

1 respuesta
HeXaN

#63 Activa el "modo optativo" en las opciones del juego.

1 respuesta
14 días después
DarkSoldier

Bueno comentar que a mi me costaba acto I una barbaridad... llore mucho XD pero poco a poco fui pillando equipo y sin darme cuenta, me soleo acto I casi sin morir XDD hasta los campeones con habilidades mas chungas - Mortero, profanacion, vortice, rayos.. - Acaban muriendo easy,

A farmear. xd

Eveyx

Para mi ya el acto 1 inferno es como si fuera de hell xD

2 1 respuesta
guillauME

#66 Si, pero con tu Demon Hunter :P

Shaka

Por dios y yo acojonao con mi maga para hacerlo y resulta que en el primer intento con mis orbes e hidras cae super facil ... ni truco ni nada, de resistencias al 500 casi (asi voy siempre por averno) y sabiendo moverse por el mapa. Y vamos la forma de ataque del carnicero es super predecible ...

Otra cosa es que seas mele y se ponga la cosa chunga claro.

buky

#59

Pues como yo he tenido siempre. Pero mira ahora puedo hacer de tanque con el carnicero con mi mago y como si nada. #57 lo pudo ver ayer.

¿Qué hay que hacer? Pues lo único que se puede hacer en este juego:
Repetir un millón de veces el mismo acto hasta odiar el juego.
Que los amigos te den cosas que se encuentran y que a ti te mejoran.
Que vayan saliendo cosas que te mejoren algo.
Y tal y como Blizzard quiere: acudir a la casa de subastas.

Empecé el Acto II, y perdía dinero de la cantidad de muertes, reparaciones y pociones que necesitaba. Me desquició el morir cada tres segundos con los putos lagartos. Volví al Acto I a matar una y otra vez y otra y otra al carnicero. Ahora en el acto I puedo ponerme a hablar con la gente por el chat mientras me zurra algún élite o carnicero.
Y mira después de una semana volví ayer a jugar en el Acto II y moría por culpa mía por ir en plan kamikaze acostumbrado ya a no morir nunca en el acto I.

Yo he usado muy poco las subastas. Me aburre muchísimo eso de ir mirando precios para poner uno adecuado a lo que yo tengo, esperar, vender, mirar otra vez mil cosas, comprar una mierda de cinturón... Así que voy "a lo bruto".
Casi todo lo vendo en el merceader a no ser que descaradamente sea bueno. Entonces lo pongo en la subasta a precio razonable. Como no se vende nunca lo dejo tirado de precio y listo ya se venderá.

Y de vez en cuando pones algo para buscar con resistencia (de 30 para arriba) a todo, inteligencia (100 mínimo) y vitalidad (100 mínimo).

Y no compres basura que mejore "un poco" lo que tienes sin mucho sentido. Yo llevo todavía dos anillos que compré a un mercader en el Tristán con nivel 53.

Planifica el personaje. Decide si quieres hacer algo que aproveche la velocidad de ataque, o que haga uso de resistencias y aguantar, o si vas a esquivar y lanzas hidras continuamente, o... Vamos, que te especialices en hacer algo bien y que te compres equipo para hacer eso.

Mi mago era una absoluta basura hasta hace poco por culpa de llevar un objeto diferente en cada hueco sin estar "coordinados". Ahora llevo amuleto y anillos con velocidad de ataque. Arma a dos manos sin velocidad pero con mucho daño de arma. Y todo centrado en que me de por orden: inteligencia, resistencia a todo y vitalidad.

Y así va mi mago con un poco más de 600 de resistencia en todo, 4350 de armadura, 45400 de dps, 30.000 de vida...

1 2 respuestas
Sinso

Doy fe que es gracioso ver a #69 en modo piñata delante del carnicero y/o elites del acto 1 y bastantes del acto 2 con el mago que aguanta más y mejor que mi monje con igual o mejor equipo.

Shaka

#69 Estoy igual que tu, act 1 facil, pero act 2 me zurran demasiado. Asi que me he puesto a subirme un moje por diversion, se que le zurraran tb llegados al mismo punto. Pero ire pillando dinero poco a poco mientras lo suba y asi me divierto con otro pj y no me rayo para odiar el juego, pasado el tiempo ire mejorando el equipo como tu has hecho.

No quiero que averno sea un paseo, y me gusta el reto de mejorar mi equipo para pasarlo con la maga y en un futuro con el monje.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • guillauME
  • DarkSoldier
  • HeXaN
  • Blieding
  • Optimus-Prai
  • jose-fragord