Carnicero Averno en poco mas de 3 segundos

miLo_

otro tio haciendo el capullo las primeras semanas del juego con una clase rota

tru3sk1ll

no digo que el tio sea malo, porque es athene, y tiene su cache, pero no me jodas... hacer eso, de la forma que lo ha hecho, con la clase que lo ha hecho, es como poco irrelevante

y no me vengais con mierdas, porque cualquier tio con ese equipo y media mano es capaz de repetir lo que ha hecho el

si el juego esta asi de roto, ahora mismo, significa que el juego requiere de todo menos skill

la verdad que en ese sentido diablo3 me ha decepcionado MUY MUCHO, la dificultad del juego reside en echar horas y gastar dinero en la AH, puedes llegar a tener un equipo tan increiblemente bueno que metas mas que cualquier boss del juego

p.d.: que cambie de champu, que ese anticaspa no le sirve xD

Camachin

Tevez solo por la cara de subnormal que pone cuando lo esta matando diciendo yo soy pro mirarlo como lo ago en 3 segundos yo no lo ubiera posteado es mas le empiezo a espamear Hijo de .... en su cuenta de youtube por acerme perder el tiempo viendo su careto de subnormal por que se le ve a el mas el careto que la pantalla donde se supone que trata el video... Pero es mi opinion no te lo tomes a mal.

1 respuesta
zeN2k6

Me hace gracia la gente por aquí que no sabe de que palo va athene y entra en rage xD

6
L4Nc3l0t

Pues yo me parto la polla con la cara de retard que pone al final xDDD a mi me cae como el roncero, no entraré si es retard o no, simplemente hace un papel y me rio con el papel que interpreta, nada más.

kocx

Joder.
normal con ese equipo.. yo tambien lo hago

St1lO

#32 haha wtf?

V

No sé de qué palo irá pero es una buena forma de fardar y a la vez criticar a los que fardan.

Perdón, quise decir: athene > all braubrau

P.D: Ni puta idea de quién es por cierto.

1 respuesta
Whiteness

Que grande es Athene y que pocos le comprenden.

#39 zi

2 respuestas
albertoste

#38 Tu si? perteneces a su club de fans?

1 respuesta
Petterrr

#37 Asi a vote pronto un tio que esta recaudando un millon de dolares para save the children y ya ha superado los 800k, algo que ninguno de sus haters conseguira en su vida

Solo con eso ya tiene ganado mi respeto

#41 100% of the money goes directly to Save the Children, Athene has no contact with the money donated.

5 2 respuestas
albertoste

#40 Y otro medio kilito que se quedará el. Tonto no creo que sea xd

3 respuestas
Kassie

mira mama salgo en un post old y además chorras jijiji.

Bane

ahora va a resultar que Athene es malo...en fin

V

#40 ¿Para eso es el contador ese que tiene en el stream? Not bad.

#41 Faltaría más xDD

Fyn4r

#41 a athene se la sopla la pasta, está como una puta cabra, pero a filántropo no le gana nadie xD

Shaka

Que bueno es decir que lo que hace ese tio es facil ... Por favor los 4 o 5 que habeis dicho que es una mierda, quiero videos con la demostracion.

A ver si ahora los poneis o os excusais ...

2 respuestas
Whiteness

#46 Es fácil con lo que le han donado para tener ese equipo, obviamente ese equipo yendo solo y sin una masa de fanboys detrás dándote dinero para que te equipes no es fácil.

2
Kassie

#46 muy dificil no es he? no se mira ni a la pantalla.. gear > all

Camachin

#38 No si encima lo tendremos que adorar como si fuera un dios y lo unico que a hecho es no tener vida social desde el dia 15 para mi no tiene merito... solo le dire una cosa xDD

1 respuesta
V

No sé, pero no le hace ascos al oro que le están dando por el juego. Pero eh, que lo mismo soy yo un malpensado y es realmente un hermano de la caridad.

2 respuestas
Whiteness

#49 ¿? Vaya respuesta mas sin sentido a mi comentario.

PD. No creo que haga falta que saces una screen a la inexistente lista de amigos que tienes, el juega en Ingles. Y por cierto, medir su vida social por el número de amigos que posea en un juego... gl

Eveyx

Cuanta envidia se huele por aquí...

Más quisieran muchos llevar la vida que lleva Athene, hacer las cosas que hace y por encima de todo tener la novia que tiene xD

Ojo, no lo estoy elogiando ni soy fanboy pero las cosas como son.

1 respuesta
SikorZ

Una pregunta, porque cojones la gente le da oro y dinero? xD

Bane

#52 pero la novia era parte de la trolleada que tiene montada no? o eso tenía yo entendido

Shaka

Nunca he visto unos foros como los de diablo en los que a cualquier cosa se le mete mierda ... de verdad.

A todo pegas a todo mierda.

Pues si el tiene la suerte de que le pasen pasta, de que pueda jugar 60 horas al dia y nosotros no, pues mejor para el. Nosotros nos aguantaremos y diremos: "Joputa que cabron en 3 seg" xDD y nos partiremos el culo, porque lo hace en ese plan. Sacarlo de ahi, es envidia.

Que tiene amigos porque ya tiene una fama de antes, y esos amigos le ayudan por ello, pues de pm se lo habra currado el tb no? Vosotros ni sois "famosos" ni teneis amigos que os puedan ayudar a hacerlo en 2 seg no? pues ale ya esta ea ea ea.

Yo es que no me indigno la verdad, simplemente veo que me va a costar la de dios llegar a ese lvl, por lo que tendre que currarmelo y pienso que me queda mucho juego que descubrir y por delante.

2 1 respuesta
Fyn4r

#50 com si fuera comparable

yeskiLLo

#50 a ti te envian oro a tu cuenta y no lo vas a aceptar? además son 2 cosas distintas, este tio acepta dinero en un juego pero en la vida real es él kien lo dona.

La verdad q el mérito de este video está en conseguir ese equipo, quien lo haya visto sabrá q ahi no ha tenido q usar nada de habilidad, 5 clicks y adios carnicero... así q si es verdad q el ekipo lo ha conseguido a base de donaciones, para mi esto tiene mérito 0.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Otra pequeña diferencia es que este vive de eso y a parte está recaudando un huevazo de pasta para caridad.

Nímia diferencia vaya, como digo...

V

#55 Pues tú mismo lo dices, que te queda por descubrir. Debe ser divertidísimo que te lo den todo mascado.

Si te lo ganas tú mismo, está de puta madre. Si te lo regalan, también porque algo habrás hecho para que te lo regalen. WTF man? Vamos todos a abrir streams recaudando para donaciones.

#57 Se lo envían efectivamente, pero él también lo pide, todo sea dicho. Si se queda algo de pasta por el camino eso ya no lo sé y no me voy a meter ahí por ese mismo motivo, pero dentro de poco con la RMHA el oro del juego se va a traducir en dinero real.

Vimes

Cuanta tonteria junta, que si lo tiene todo gracias a las donaciones de amigos, que si el juego esta roto, que si no ha salido de casa en 15 dias (cada uno con su tiempo que haga lo que le salga), que si todos rabiando de envidia.. etc. El diablo es un juego de farmeo, de equiparse hasta las cejas y meterle powneds a todo lo que se te ponga por delante y siempre ha sido asi. Si de buenas a primeras te lo dan TODO, ¿que te queda?, para mi el juego se acaba.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • HeXaN
  • Fyn4r
  • Bane
  • Petterrr
  • Viral
  • Meltyblood