Carnicero Averno en poco mas de 3 segundos

X

#88 Donaciones para su bolsillo.Tiene un 20% del 100% de recaudacion es para el .

5 respuestas
V

#91 ¿Es eso cierto? :0

1 respuesta
Netcore

Pero de dde sale este pavo¿. Who is him¿

Vimes

#91 ¿Alguna fuente de eso?

Petterrr

#91 100% of the money goes directly to Save the Children, Athene has no contact with the money donated.

Lo deja él bien clarito.

Claro que si campeon, que facil es echar mierda sin pruebas eh?

1 respuesta
blackoN

No creo que se quedara con un % de esas donaciones pero vamos por lo menos hace algo por los demás. Yo no hago nada y me parece bien que se dedique a recaudar dinero, si no haces nada parecido yo creo que no tienes derecho a reprocharle nada.

Chev_Chelios

#92 -> #95

best pala in the world

#91 https://fundrazr.com/campaigns/3HjO2?

eZpit

Desde el wow siempre me han ido llegando cosas de Athene, desde el BEST PALADIN IN THE WORLD pasando por el Poker , partidos politicos , el lol, el diablo y todo el tema de las donaciones.

Siempre me he reido con las locuras que hace y parece un tio que tiene buenas intenciones y metodos poco ortodoxos pero utiles. Todo su numerito no es mas que para tener seguidores y fama que le permitan hacer una serie de cosas, como ahora por ejemplo las donaciones.

Es un ser mediatico de internet !

kamina93

un capullo y ya esta, va de sobrao y lo rushearon asta mas no poder vi su stream intentando matar a diablo en Infierno el solo y daba pena

2 respuestas
legent

#91 Tu flipas.... este tio lleva años haciendo cosas por el estilo... y el dinero va destinado a quien lo necesita.
Athene no necesita el dinero para nada, ademas el mismo ya ha donado mas de 6mil dolares, + Maral otros 6mil etc etc. Y a cada persona que done mas de 300 dolares entran en un sorteo de productos Razer.

#99 No tienes ni puta idea de quien es, tal vez sepas que todo esto lo hace por las donaciones y no por beneficio propio.

Tal vez este tio nos gane como persona al 99% de todos los que estamos aquí, deberíais mirar su canal de youtube y ver realmente quien es y lo que hace.

Ranthas

#99 O no lees posts anteriores, o eres lento, lento, lentooooooooooooooo

1 respuesta
Shock

Me da a mí que, visto lo visto, a la larga, la dificultad Averno se va quedar corta.

X

Si no y la publicidad de Razer tambien va para save the chlidren no?

y los pcs y todo lo que tiene sale del cielo.

1 respuesta
Bane

#101 simplemente, ha sido trolleado por Athene

Ismelldrama

Hahahah este tío es el amo xdddd.

guillauME

#103 ¿Athene gana dinero con su stream? Si, nadie lo ha negado y es más se supone que es obvio.

¿Athene se queda con el dinero de las donaciones de opsharecraft? No y tú pareces no entenderlo.

1 respuesta
HeXaN

#106 Déjalo, este tipo de gente es de la que se ríe Athene.

F

Como para que no le patrocinen con los viewers que tiene. Sería de tontos no hacerlo XD

Soldier

ATHENE JUGABA AL ULTIMA ONLINE, APROVECHANDO DE TODOS LOS BUGS, haciendo uso de programas externos etc... y sirviendose de un grupo de lacayos...

Nada cambio... no tiene skill ni en UO ni en WoW ni en D2, simple gear... que es lo que se lleva ahora en los MMO.

1 2 respuestas
HeXaN

#109 ¿Simple gear? Cuando nadie daba un duro por el paladín en el WoW, él se hizo Top 1 con uno. Pero claro, serán los fans (cosa facilísima de conseguir) los que se lo hicieron.

1
Soldier

No llevaba la mejor Gear posible? pues eso...

en el UO era descarado tenia varias cuentas con personajes muertos en zonas "especiales" para conseguir dinero / otros objetos importantes de juego, y mediante un programa le avisaban continuamente si había alguien en esa zona. Entonces, rush con su guild (todos con el mejor equipo posible) y normalmente te petaban. Excepto cuando se unían las demás guilda para devolversela.

Recuerdos desde el server Europa UO...

1 respuesta
Whiteness

#111 ¿Recuerdos? Ni que te fuera a leer xD

iicontreii

también fue top en sc2, así que no se con que gear lo haría xDDD.

2 respuestas
HeXaN

#113 Y en Poke Star generó 300k $ a partir de 5$, pero claro, es el gear xD

1 respuesta
Ranthas

#114 No, al poker consiguió ese dinero bugueando las cartas, que no te enteras!!

#109 No sé como puedes ragear tan basto contra un tío con el que nisiquiera te has cruzado en todos los juegos en los que dices que ha progresado por el gear. Aquí tienes un clínex para limpiarte los espumarajos de la boca.

Bane

pero si en las arenas del wow a partir de cierto rating lleva todo el mundo el mismo gear(vease el tier de pvp)

AlzeN

El Demon Hunter esta muy muy muy OP no? Joder yo llevo un monje, aún voy por infierno y algunas partes me cuesta, pero no me puedo imaginar, por mucho que mejore mi equipo, haciendo eso en averno contra un boss ni de coña.

danao

Todos los que discutis que no tiene skill, que le rushearon, que blablabla ... no entendeis una mierda.

Yo no sabia quien era y con leer la primera pagina ya se de que va.

3 1 respuesta
Kassie

comerle el rabo todos yo de mientras me seguiré riendo de él

2 respuestas
DmoN

#1 Pero que pichon

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • HeXaN
  • Fyn4r
  • Bane
  • Petterrr
  • Viral
  • Meltyblood