Carnicero Averno en poco mas de 3 segundos

Shandalar

#1 Witch Doctor? Tienes ojos en la cara? O sabes inglés? O solo has oido "blablabla Witch Doctor blablablabla"?

Y sí, "el random" de Athene lo hace para partirse la polla, que es lo que todo el que tenga un poco de seso hace al ver el vídeo.

MaikelNait

Dios, parece que os va la vida en este juego, relajaros colegas.

3
S

A estas alturas que la gente no sepa de que athene ... solo ver el stream , el mismo dijo que lo iba a hacer en plan arrogante ya que mientras lo grababa estaba streameando y esa arrogancia es un personaje que ha creado

Camachin

jajajajaja el tio inutil antes me daba asco y ahora me da pena le acaban de robar todo el equipo y el dinero que tenia y se a quedado sin nada esta ahora mismo en el stremen llorando a moco tendido por que no puede matarse el diablo en avezno.... mirar cmo llora http://www.athenelive.com/ http://www.athenelive.com/
encima lo mas gracioso es que le an dejado de arma una hamburgesa jajaja que caxondo el que lo aiga hecho...

1 respuesta
Eveyx

yo aiga exo avezno

7
Petterrr

#68 :clint: No eres el mas rapido del oeste amigo

1 2 respuestas
Fyn4r

Joer, cuantas veces no me habrá pasado a mi eso xDDDDDDDDDDDDD

3
GaTToO

que putada

1 respuesta
HeXaN

Algunos parece que no sepáis quién es Athene y lo que hace xD

blackoN

Al principio me lo creí pero luego empecé a sospechar que es fake, esto le viene de puta madre pero no sé que pensar xD.

GaTToO

#66 pues resulta que lo he puesto aquí http://www.mediavida.com/foro/7/v-vidya-gaems-vidya-puede-ser-maravillosa-445060/28#826 antes que tu

así que....

2 respuestas
Meltyblood

Y ahora hecho la cosa mas triste que se puede hacer, ha cojido gear random ha ido a por diablo lo han matado 6 veces de un shot ha apagado e lstream, alguien le ha rusheado diablo ha vuelto a poner el stream y ha dicho: Asi es como yo mato a diablo, con verdadera skill.

Super trsite.

1 respuesta
HeXaN

#71 #66 http://www.mediavida.com/foro/114/forochat-diablo-iii-448860/15#450

Por favor, si lleva puesto desde las 20.55 xD

#72 No te enteras xD Se ha puesto su equipo de verdad que lo tenía otro jugador (Maral) y lo ha matado él mismo xD

1 respuesta
Miaumamiau

Video y todo del fail.

Petterrr

#71 Asi que en el foro de Diablo has sido mas lento, si esto fuera Diablo II y estuvieramos intercambiando objetos me se de uno que se quedaria sin lo suyo y no pillaria lo mio :clint:

Meltyblood

#73 Donde has visto eso? A mi el stream se me ha cortado.

edit: PA mi que te has colado eh? El tio sigue rageando e nel stream y la peña se sigue riendo de el o lo mismo me colao yo no se xD.

1 respuesta
HeXaN

#76 Es Athene, tío, es lo que él hace. Lleva haciéndolo desde que empezó en el WoW y seguirá haciéndolo hasta que no le de dinero. Es todo un show.

1 respuesta
Meltyblood

#77 Pues deben ser los mejores artistas del mundo por que cuando lo mato no tenia su equipo, tenia otro solo tienes que ver el casco y la ballesta. Y si es esta actuando macho... que bien lo hacen los 4 y sobre todo athene por que para poner esa cara durante 3 horas seguidas hay que tener talento xD.

1 respuesta
HeXaN

#78 cuando lo mato no tenia su equipo, tenia otro solo tienes que ver el casco y la ballesta.

Sin comentarios xD Se ve que le echa pegamento al equipo y no puede cambiárselo antes de reactivar el stream.

1 respuesta
Meltyblood

#79 pues ahora mismo esta en Diablo y no tiene equipo. Yo creo que lo mismo te estas equivocando. De hecho se lo ha hecho en normal no en infierno asi que sin comentarios.

edito de nuevo: me callo la boca xD nos ha trolleado xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#80 Te ha trolleado, para la próxima, hazme caso xD

2 1 respuesta
Meltyblood

#81 Teach me master xDDD

Eveyx

n1 troll eu

1 respuesta
HeXaN

#83 World querrás decir xD

blackoN

No ha estado mal, yo por lo menos me he echado unas risas y lo del trolololo ya ha sido epic xD.

HeXaN

Y ahora viene el discurso xD

Meltyblood

Juas la que ha liado con las donaciones lolazo Oo

legent

Todo esto lo hace por las donaciones, la verdad para mi athene es un 10 como persona.

6 1 respuesta
B

menudo personaje está hecho XDDDDD

soR-

#64 aiga avezno, te han troleado basto.

2

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • HeXaN
  • Fyn4r
  • Bane
  • Petterrr
  • Viral
  • Meltyblood