Carnicero Averno en poco mas de 3 segundos

AlzeN

#119 No soy muy seguidor de los jugadores profesionales, o jugadores conocidos, pero este tipo es uno de los poquisimos que conozco, y la verdad, no me cae mal. Es un poco payasete, pero como han dicho es todo un papel que tiene montado, y por cada uno que lo odie, tendra a 5 que lo sigan y les caiga bien. El tío se saca su dinerillo, y encima saca para donar a ONGs, lo veo un buen tipo, y a la vista está de que da espectáculo.

Fyn4r

#113 en SC2 jugaba con la cuenta de otro y la verdad, muy bueno no era xD

Ranthas

#118

El problema está ahí, tú leiste. La turba normalmente no lee, vomita espumarajos e increpaciones a partes iguales.

0buS

#119 Eres malo malísimo :clint:

choleky

sin cara que pone al final del video AJJAJJAJA

Sust0

Este señor es un genio del youtube, en serio. Que puta risa xDDD

HeXaN

1 respuesta
ManOwaR

Athene tambien se gana la vida con el poker online, es un tio que ha superado cualquier reto q se ha marcado (y tela los retos q superaba en el poker tambien, en el foro de poker creo q postearon uno d ellos).

1 respuesta
Juanelex

#128 Quien hay mejor que Athene (aunque sea con otro clase)? Athene juega en server USA no?

1 respuesta
ManOwaR

#129 nop, jugaba en stormscale EU. Tb consiguio top1 gladi en las primeras seasons del BG9 (por aquel entonces la mejor bg de EU). A parte de ser el primer lvl max en un par d horas en cada expansion q salia. Es el mejor troll q existe.

1 1 respuesta
Mikuu

demasiado fanboy de athene.. en el wow no es nada del otro mundo y en el poker es bueno pero yo creo que cualquiera con suerte puede ganar asique..

en el tema del poker no me meto porque no se pero vamos..

1 respuesta
Juanelex

#130 / 131 pero me refiero en diabloiii, no en wow, es pro o no es pro en d3? XD

HeXaN

#131 En el WoW no es nada ahora que no juega. Cuando todo el mundo decía que el paladín era una mierda, él lo subió al número uno.

1 respuesta
Mikuu

#133 no estaba op pala retry en 3.3.5? D:, el pala holy tampoco? D:

y ahora en cata no se come un colin , si ves el stream siempre juega con gente buena a sus alrededores. Nunca lo e visto curar bien.

3 respuestas
HeXaN

#134 Que yo sepa no fue en la 3.3.5 y en Cata lo único que hizo fue el WF 85, el resto fue para promocionarse junto a Swifty.

Whiteness

#134 Como mola hablar sin saber, viniendo de ti no me sorprende.

Athene fue top1 en la BC btw

#127 Que tonto es bashiok :palm:

2
aNuBiS_PoWa

#134 El problema es por el lag

1 respuesta
choleky

#137 tetacas q se marca la amiga

3

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • HeXaN
  • Fyn4r
  • Bane
  • Petterrr
  • Viral
  • Meltyblood