[Clase] Demon Hunter

keygy

pues si xD lleva todos los bis del DH en armas natalya+calamity, luego los bonos de 2-3 piezas de natalya y el de 2 de marauder cindercoat jordan etc xD.

Es el equipo que aspiramos todos xD

staz

#3504 #3505
si estoy jugando en esos tormentos in game tengo 4M de dureza pero eso es lo de menos,no tengo problemas en jugar en tormentos altos, prefiero limpiarme los mobs de 1 hit que no ir con full resis en un dh no tiene mucho sentido, lo de la build de slow es para encadernarlos a todos y luego meterles el ca con un 20% de daño.

M

demasiada suerte si a alguien le ha caido ya todas las partes del set merodeador y nataly

Es que es prácticamente imposible

yo 700 horas y ni un jordan todavia , en fin, me salio hace unos dias el anillo nataly pero bastante malo.
No se como la gente tiene todo el equipo al maximo

A no ser que hayan subido no se 600 niveles leyenda

LKS

Ya que os veo a todos muy puestos os voy a pedir consejo sobre mi dh a ver que os parece.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/LKS-2669/hero/36103626

La build se vasa en daño físico con misiles, no me mola la clúster ni los lobos, y funciona muy bien aunque supongo que no es una top build.
En el equipo ahora busco un andariel con daño físico y una botas de natalya para mantener el bonus de set. Amuleto lo cambiare por algo parecido con mejores stats (no se cual molaria) y pecho me gusta el que saca rockets. Estoy buscando crit chance para la hungering que explota y porque a duals se lleva muy buen crit damage.
Guantes, hombros y cuello no se cuales podria buscar y las armas me gustan tal cual a la espera de que me salgan las mismas con mejores status.

1 respuesta
keygy

#3514 nose si te mola build adelante con ella pero no llevar lobos..es de los mejores cd ofensivos para nukear elites, no veo por q no utilizarlo, y yo personalmente no llevaria multishot/rapid fire sobretodo este ultimo, y en tu caso me pondria sentry con runa de cohetes o algo te va a dar mucha mas utilidad que el rapid fire.

1 respuesta
Karethia

Jolin llevo dias buscando la Ballesta Daneta pero ya no se dnd farmearla...Hago fallas t3, t4 y nada...t1 y nada...contratos y nada....

Donde diablos cae? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
keygy

#3516 si te digo que ya eh dado 2 sets de danetta a 2 colegas diferentes no lo crees xDD.

1 respuesta
Karethia

#3517 dnd te han salido? xD

1 respuesta
M

#3518 tio que todos los items son world drop xd

X

Me acaba de tocar despues de seguramente más de 60 cajitas el dichoso anillo:

La pregunta que tengo es: Intento aumentar con la mistica el daño critico o cambio vida por golpe por prob. de critico (tendria sin ponerle ahora mismo 48% de prob. critico y sin subir la propiedad con los niveles de leyenda)?

3 respuestas
Krosita

#3520 Ponte el %crit.

keygy

#3520 ponle critico por el LOH

LKS

#3515 me gusto mucho mi build tal y como esta, solo cambiara el multi por la runa que lanza cohetes si fuera de daño fisico. no entiendo porque los cohetes en algunas runas son de fisico y enotras de fuego pero bueno.

La gente no entiende mi build hasta que no me ve en t5 o 6 con ella

1 respuesta
KnowtheFear

Yo tengo 2 anillos de grandeza real pero me han tocado malos y solo tienen la velocidad de ataque. Quiero cambiarle el loh de uno por %crit por lo menos pero como soy pobre no tengo ni para la gema que me pide :(

DRUG0

#3520 La espera ha merecido la pena

keygy

#3523 no es que la gente no la entienda pero por ejemplo yo personalmente el rapid fire con la pasiva de 20% cuando no tienes a nadie cerca no me gusta y menos aun si estas pensando en T5 para arriba, rapid fire es una skill muy "torreta" y en esos torment no puedes quedarte de pecho recibiendo golpes por que a la minima te vas a ir al suelo y mas aun el DH que es el ranged mas puteado en este apartado, tienes SS pero no vas a poder spamearlo como para abusar de la posicion "torreta" que te exije el Rapid Fire.

Ojo que esto es opinion personal, Rapid Fire es de las skills single target mas efectivas en cuanto a daño/odio pero ahora mismo lo unico que tienes de single target son los bosses finales de rift y poco mas.

Lo de llevar 2 hatred spenders no me gusta por la simple razon por que es mucho mas efectivo llevar 1 solo y otra skill de apoyo que complemente tu skillset, siempre y cuando no estemos hablando de builds sin generador de recursos y cosas por el estilo que ahi cambia la cosa, una de las "builds mas comunes" con sin generador de hatred por ejemplo es la de CA con Multishot con runa de Discipline.

Pero vamos si te funciona palante xD nadie te obliga a llevar CA, lo unico que "creo" es que en Tormentos altos en comparacion a CA y otras builds tu daño no sera tan bestia a no ser que vayas con un gear muy bestia.

HeXaN
1 respuesta
keygy

muy bueno el video yo personalmente prefiero llevar la cindercoat y poder llevar un casco mas enfocado a daño o bonus(natalya o andariel)

Krules

#3527 chakram y racimo?

2 respuestas
keygy

#3529 si

Adelanjro

#3529 Utiliza chakram doble para poder generar dos criticos y que, gracias a la habilidad pasiva que no me acuerdo del nombre, se regenere la disciplina necesaria para poder utilizar preparacion para rellenar odio y seguir usando racimo.

Creo que probare la build, me gusta bastante utilizar chakram pero no suelo hacerlo porque hay mejores habilidades.. :(

Foxandxss

Hola!

Yo soy nuevo con el DH. De hecho lo subí anoche al 70 (siempre he sido mago).

Mi build a dia de hoy es:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Foxandxss-2386/hero/5070601

(Ahí pone 320k pero tengo 410k)

Los objetos son muy malos, pero como ya digo, subí ayer. Por ahora juego en T1 (que me suelen matar algún elite que otro). También es verdad que mi build es super super ofensiva y ni tengo vault ni smoke screen.

No sé realmente qué farmear, por ahora pues hago aventura y rifts a ver si me van cayendo cosas.

En una build vi que tendría que tener la curación a 0. Qué pensais?

Por otro lado, qué seguidor lleváis? A mi me va bien el templario (va bien con todos parece :P)

1 respuesta
keygy

#3532 xD mas que ofensiva es suicida xDDD necesitar tener vault o smoke screen minimo, por mucho equipo que pilles el DH es la clase mas debil de todo los ranged, y si ningun metodo defensivo a la que te comas un combo cochino de elites te vas al suelo por que no puedes defenderte de ninguna manera.

P.D: a mi personalmente no me gusta ir con 0 de curacion la verdad

KnowtheFear

Por que nadie usa la habilidad abanico de cuchillas con la runa de hacer stun? Yo la estoy usando y me parece muy util :/ Para esos bichos que te saltan encima o para acercarte a los elites stunearlos y soltarles 10 bombas de racimo encima y ademas tiene un cd corto.

1 respuesta
ekeix

http://eu.battle.net/d3/es/profile/dainz-2405/hero/38447165
Ahí dejo mi profile desde la última vez he mejorado bastante, me faltan los magefist y el anillo de bounties de Acto 1 para ponerme el set de Crimsons de 2 piezas, que me salga la Natalya de 1h y cambiarme las botas para no perder el bonus xDD

M

#3534 Uso lluvia de venganza , stunea mucho mas tiempo

1 respuesta
KnowtheFear

#3536 El abanico stunea 2,5 segundos y la lluvia de venganza 2. Ademas de tener un cd el triple de largo no se si renta xd

1 respuesta
M

#3537 2 por pajaro y mete 8 pajaros

Krosita

16 segundos, maths.

M

bueno los pajaros caen cada segundo creo xD

Usuarios habituales