[Clase] Demon Hunter

keygy

#3570 en serio? pero que seria entonces 820% el disparo inicial?

Sinso

Yo la he probado hace tiempo y si hace algo es con las granadas, con el disparo inicial no he notado nada.

HeXaN
2 1 respuesta
Bulol

http://i.imgur.com/IgDX1cI.jpg

what a roll

M

Ya estoy probando el bonus de los centinelas del merodeador.

Una gran basura , ya he echo un hilo en el foro quejandome al máximo.

Tienen CD interno y no hacen seguido las skills

Boke

una pregunta, cuando algo tiene % daño de granadas, se refiere solo a la habilidad "granadas" o por ejemplo a las granadas que puede soltar las cluster bombs o la habilidad nueva de la exp?

KnowtheFear

Se puede quitar una transfiguracion? He transfigurado las hombreras del set de marauder y ahora no puedo volver a dejarlas como estaban antes, con lo chulas que estan :(

2 respuestas
beroy

#3577 transmoficando a las hombreras de marauder otra vez, supongo.

1 respuesta
KnowtheFear

#3578 Hombre ya, pero la cosa es que no me salen para elegir xd

PuNTo

Por fin un calamity! Eso si ya van unos cuantos millones y el sockect ni en sueños xD

pillow3

#3577 no se puede, te quedaste sin la skin original hasta que te salgan otras. Una gran putada.

1 respuesta
KnowtheFear

#3581 Puta gitana me ha hecho todo el lio xDDD

1 respuesta
pillow3

#3582 no eres el unico xD a mi me paso igual y a unos pocos de colegas tmb, es una puta mierda

SamaWoodo

#3573 Para los ignorantes como yo, el daño va en clones y en la cluster? Es para ponerme a farmear o no, que mi equipo actual es ruina T_T

http://eu.battle.net/d3/es/profile/samaritano19-2654/hero/33868755

pillow3

despues de 4 andarieles en un dia, el ultimo salio de fire:

podria haber salido mejor, pero no me quejo es un buen casco

2 respuestas
M

#3585 Mejor quieres decir de 740 a 750 destreza , en fin xd

2 respuestas
B15H0P

#3585 renta más que el casco del orgullo? (el del 30% de reducción de costes)

1 respuesta
Krules

#3586 y hueco

keygy

el andariel si sale con hueco ese 6% de critico de la foto lo vas a perder, por que el daño de fuego sufrido no vas a poder quitarlo en el andariel asi que se come 1 stat si o si y los secundarios son fijos

pillow3

#3586 Me hubiera gustado que saliese con crit directamente para poder quitarle el AS y meterle dmg de cluster arrow, 10 de destreza me la sudan..

#3587 la verdad esque no XDD llevo dos dias testeando ese casco y la verdad esq llevado con la smokescreen esta OP, spameas invis cuando te vayan a pegar y no pierdes nunca el buff y con el royo de que te reduce tanto el coste de disciplina como de odio.. nose, creo que una vez me ponga varios items que me faltan si que puede rentarme mas el andariel, ahora mismo no. Eso si, pegar pego mas eso seguro.

HeXaN

Yo creo que el Andariel no te mejorará nunca xD

1 respuesta
pillow3

#3591 depende de lo que te puedas poner, hay mucho koreano con todo el gear del juego que usa andariel sera por algo

1 respuesta
HeXaN

#3592 Para salir los primeros en Diablo Progress.

1 respuesta
pillow3

#3593 pues tambien jajajajaja igualmente todavia no se que build hacerme.. yo me limito a farmear buenos items y guardarlos todos, cuando tenga algo decente pues probare otras builds

Garmar

El Pride's Fall siempre rendirá más porque son tranquilamente 10 CA de gratis que te saca.

keygy

el pride fall tambn depende del equipo que lleves con cindercoat y un 25% de reduccion de costes de recursos en equipo mas o menos ya no lo veo tan BiS la verdad, el problema que le veo es que vas a lo "sumo" con el prider fall en vez de 9 CA llegar a meter 10-11 y con el preparation de por medio no lo veo yo tan la leche.

el daño que pillas con un buen andariel es brutal, tambn para que te salga un andariel con critico tienes que rezarle a dios y que se alineen los planetas por que para que os hagais una idea;

De stat fijos lleva, daño elemental, el stat primario,la velocidad de ataque, el daño sufrido de fuego la pasiva y el stat secundario de resistencia a veneno.

Con lo que nos queda 1 Random stat que puede rolear tooooooooooooooooooooodo es decir vit, res,crit, hueco y demases, asi que imaginaros si teneis que tener suerte para que os salga uno con crit xDD

1 respuesta
pillow3

#3596 la clave esta en hacer fallas de t1 en 5 mins y spamear kadalas, ricos andarieles que tiran.

Por cierto, supongamos ke tenemos una ballesta con 1250 de daño DE FUEGO, 7% dmg, 7% AS (cap) y la dex (sin hueco). que le deberia de quitar para el hueco? el dmg no?

1 respuesta
keygy

#3597 depende de la build si no me equivoco sigue estando el bug del %damage con los daños elementales de las armas :/

1 respuesta
pillow3

#3598 con depende de la build te refieres a si es 1h o 2h? el arma en cuestion es esta:

pinta bien pero quiero asegurarme

3 respuestas
HeXaN

Pues yo le quitaba el AS, total, acabarás sin llevar generador.

1 1 respuesta

Usuarios habituales