[Clase] El Cruzado

allanos87

http://eu.battle.net/d3/es/profile/allanos-2851/hero/71631216 con esto hago gr 62 sin muchos problemas , que necesito para hacer 70 , aparte de armas ancient y sockets ? la pechera llevo al reves , por q coraza es ancient

Alu

Soy el único usando LoN Blessed Shield?

2 respuestas
B

#512 que grift te haces? cuando daño haces por impacto?

1 respuesta
B

#512 linkea tu champ, que tnego curiosidad.

1 respuesta
Alu

#514 http://eu.battle.net/d3/es/profile/alu-2894/hero/42908823

#513 No me puesto a pushear solo con ella por que no la tengo optimizada del todo para solear y mis colegas no tienen equipo suficiente para pushear alto.

Daño en AOE infinito, literalmente, en single baja un poco, pero vamos, es muy destroyer.

3 respuestas
B

#515 como vas en TX con ella?, tengo el escudo y el mangual x ahi y diria que hasta los brazales.

1 respuesta
B

#515 pero cuantos millones por impacto individual, es para hacerme una idea de su viabilidad a ciertos levels.

1 respuesta
Alu

#516 TX es un paseo, explota absolutamente todo. Para que te hagas una idea, ayer me hice el journey de solo Grift 45 sin el set de LoN y tarde unos 5 mins.

#517 Pero como te lo miro? Si la movida es que en cuanto tiro un blessed shield me salta el bono de los bracers (vamos que si hago eso no te dire mi daño real), sumale el CoE, otros buffs, etc..

Si te sirve de algo, esta basada en: http://www.d3planner.com/359156782

2 respuestas
B

#518 gracias a mi sindrome de diogenes, tengo el mangual, brazales y escudo ancestral xDD

1 respuesta
Alu

#519 Esto como todas las LoN, a mas ancient mas dps.

1 respuesta
B

#520 el mayor problema k tengo, es k no tengo %critdmg o %critchance en ningun lado xd. Pero bueno, si me caen ya tengo lo demas.

1 respuesta
Alu

#521 Es lo que mas escala de todo el daño para esta build.

1 respuesta
B

#522 ya, pero como tengo todo para la build de espinas pues gg xd

B

Ando probando LoN espinas y bombardero (ahora mismo con 12/13 ancestrales) y le estoy cogiendo el gusto, aunque me cuesta cogerle el truco para GR altos porque no es tan defensiva como la build normal de invocador pero TX limpia que da gusto y para contratos más de lo mismo, sobre todo si vas con el mangual de carga de caballería. Cuesta refinar los objetos un cojón, eso sí, por el tema de tener que estar pendiente de sacar equipo con espinas. Fallas en solitario del 60 para farmear esquirlas las hago en 3-4 min.

También probé la que decís por arriba de escudo bendito, está muy bien, lo malo es que no tiene tanto burst y bueno, le he cogido cariño a ir a espinas, sobre todo por la movilidad si llevas el mangual que dije. Pero sí, en TX destroza aunque ya se está convirtiendo en el T6 de antaño.

B

soy un noob de D3, así que me he puesto a mirar cosas y.... ¿os parece normal que la velocidad de los ataques básicos (sin habilidades) y habilidades primarias a rango no se correspondan con los "ataques por segundo" ?

¿a que se debe que sean mucho más lentos?

que sentido tiene que una habilidad generadora no la pueda lanzar tantas veces como ataques por segundo?

puto actiblizzard ..

pantocreitor

Me estoy montando el cruzado y me ha recomendado un colega que me meta un set de arma y escudo que han metido nuevo en este parche (ni idea de lo que hace) pero veo a todo el mundo con la bayoneta.
Que tiene de especial este arma?
Por lo demás me queda la rosa de los vientos y algo para el cubo.

2 respuestas
B

#526 pega rapido, y tiene 2 bonos de daño, a humanos y bestias. Te facilita mucho matar elites y guardianes.

ARLO

yo con la build de bombardeo no paso de la 70, me faltan resist o algo, o simplemente no se llevarla, con la de invoker me he pasado la 74 sin problemas, no lo entiendo.

2 respuestas
gecko_

#518 Que es el CoE ?

1 respuesta
reven4nt

#528 Si la calidad de equipo es similar deberías estar por 78-79 con LoN, algo tienes que estar haciendo mal quizás

B

#529 Convention of elements, o reunión de los elementos en castellano, el anillo que va rotando bonus a diferentes elementos.

B

#526 el set ese es util para hacer speedrift y poco mas.

1
Unicornio71

#515
Con todos mis respetos pero tu equipo es MUGRE

#528
linkea equipo y te digo que te falta , si todo esta bien , tienes 62% de cr o mas y 170+ de resis y 30+ daño bonbarder deberías hacerte 70-80 bien

2 respuestas
Alu

#533 Claramente xD

kingsora

Gente dos preguntas:

  • el daño con pinchos a que se refiere porque solo he visto una habilidad que haga daño de ese tipo.

  • hay algun sitio donde puedo ver mi equipo y build por internet siendo de ps4?

1 respuesta
B

#535 daño de espinas es un daño que haces automaticamente a los enemigos que te golpean, a distancia o cuerpo a cuerpo.

hay varias habilidades del cruzado que utilizan el daño de espinas:
bombardeo
consagración
la del caballo (que no me acuerdo como se llama)

y gracias al set de espinas, el daño devuelto de espinas ( el normal) hace daño de area.
Además añade un bono de daño igual a tu daño de espinas x 6 a 2 de tus habilidades generadoras principales.

para darte un ejemplo, con 300k de dps, con bombardeo hago 2-3millones por impacto critico.
Con la runa de bombardeo de puas, y 215k espinas, hago 45millones por impacto.

resumiendo, build barata y facil, y muy eficaz.

1 respuesta
kingsora

#536 joder que guapo jajaja. Y el set ese de espinas donde se pilla?
Es que mi problema con Diablo basicamente es que no se si las piezas de armadura te caen random en cualquier sitio o solo la sueltan determinados bichos.

Btw ayer me puse super contento porque me cayó ub escudo bastante chulo que tiene como pasiva invocar un lobo que hace un 861% de daño de arma a todos los enemigos, igual no es para tanto pero me molo bastante.

1 respuesta
B

#537 2 piezas te las regalan al llegar a lvl 70
2 mas al matar a kulle en tormento 2
2 más al hacerte greater rift lvl 20 o mayor

y son faciles de conseguir por drop tambien.

el problema de ese escudo es que no se suele usar porque se activa con bloqueos, osea tanqueando. pero su daño depende de tu dps. con lo que si llevas una build de alto dps no te comviene tankear demasiado porque realmente no podrás.

de todas formas por debajo de lvl 70 es otra historia, y todos los objetos son utiles y estan chulos.
Eso si, te adelanto, que los objetos escalan mucho por nivel, asi que todo lo que hayas sacado antes de lvl 70 no te valdra a lvl 70, salvo algunos 60-70 al principio.

1 respuesta
kingsora

#538 ajam, entonces las piezas que me regalan al llegar al 70 son de ese set o tengo que escogerlas yo entre algunas que me den? Y ese es el set mas tocho de cruzado o hay varios igual de buenos y realmente no hay ninguno que sea el mejor de todos?

Juego en ps4 y estoy en el modo campaña, no se si eso influye ya que he leido que lo mejor es el modo aventura

1 respuesta
B

#539 hay un set "gratis" especifico para cada clase, solo regalan 1 set por cuenta, así que si lo reclamas con el cruzado, te daran el de espinas. No hay para elegir.

1 respuesta

Usuarios habituales