[Clase] El Cruzado

RamSkate

Yo hago ya la 60 super easy con la build de espinas y solo me falta la rosa de los vientos y el escudo de 1s de cd, llevo el de provocar ancient

SupermaN_CK

Se supone que es mejor la Bayoneta que el Hachazo.

RamSkate

#282 no entiento porqué es mejor en realidad, mira la mia http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rams-2593/hero/71387143

1 respuesta
B

El hacha de espinas (Hachazo) no es tan buena. Bayoneta se usa porque tiene bastante velocidad de ataque al ser una daga y porque tiene más stats primarios de lo normal, aparte del bonus de daño a humanos y bestias. En cuanto me salió Hermano de sangre, quité hachazo del cubo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#483 Por lo que dice #484.

1 respuesta
RamSkate

#485 Entonces esperaré a que salga ancient y me la equipo, muchas gracias #484

goteNN

Así a ojo, que GR debería poder hacer con esta build de espinas?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Goten-2300/hero/64662284

2 respuestas
Akronhar

#487 No deberías llevar los petos intercambiados? Es decir, equiparte una coraza aquila y en el cubo la otra. Así tendrias el 300% de tu vitalidad en daño de espinas, en vez de 252%.

Aunque supongo que a lo mejor es porq no tienes el item,xD

1 respuesta
Simdrom

#488 Tambien puede ser porque le haya salido uno mucho mejor que el otro, todo depende xD

#487 +60, Tiene todo lo necesario.

thecaballero

Yo estoy hinchando a esquirlas a kadala a ver si me suelta el pecho(Corazón de hierro) o el cinturón(Cinturón del tesoro) y no hay manera. Habiendo tantas posibilidades ¿Creéis que es mejor tirar del cubo de kanai?
Luego he rolleado mal los stats y soy una papelina, aunque en TVI estoy bien xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Knight-2322/hero/71870032

A ver si sigo farmeando y lo arreglo.

ThUnDeR

Que mejorariais de mi cruzado?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luk3-2794/hero/71464068

Amuleto y anillo fijo

1 respuesta
MoRiBuNdO

Buah ayer tras muchas horas de vicio me dropearon el amuleto del viajero ancestral y casi perfecto. Menudo cambio!! de no pasar de GR40 a casi hacerme GR55 por 3 segundos xDD vaya picadora de carne la ostia puta!

A ver si se actualiza Bnet y pego mi char.

reven4nt

#491 Escudo (a parte de no tener propiedades útiles para la build no tiene bloqueo), anillo, amuleto, armadura (ese socket duele D:), cinto (para que te puedas poner el caballo y quitarte el bombardment) y Pick Sticker importante hasta que no vas con Ancients, que ya empezaría a mirarme una Hack. Además de una Blood Brother en Kanai en vez de la Hack.
De talentos Fervor es must para 15% de CDR y el talento de 30% de Block a cambio de perder el Dodge (Hold Your Ground) es bastante core en la build por la primera bonificacion de set.

Así llevo el mio para que te hagas una idea:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/reven4nt-2173/hero/71460389

Muchas cosas mejorables, un par de items sin CDR aún y falta mucho daño de Thorns en secundarias, y sin escudo aún que no me ha caído ninguno :<

Estoy haciendo solo rift lvl 70 de momento

2 respuestas
Akronhar

#493 Tengo un equipo parecido al tuyo,a falta de la espada a dos manos y el anillo de los elementos en el cubo. Tanto se notan esos items? De que elemento son las espinas?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Akronhar-1130/hero/71856222

2 respuestas
B

#494 Espinas es físico.

reven4nt

#494 Según la wiki no tienen elemento aunque puede estar desactualizada, tenia entendido que era daño físico. Aún así escalan con fuerza como todas las sources de la clase, engemarse a resisall es un error.

1 respuesta
Akronhar

#496 Pues fijate que no se donde lei o escuché que la fuerza no merecía la pena y que lo mejor era ganar algo de aguante con las gemas de resist. Pero bueno, habrá que cambiarlo

MoRiBuNdO

no veas que risas voy con este equipo xDDDDDDDD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horrorc0re-2571/hero/71586767

Cambiando arma por In-Geom ancestral y el escudo de momento soleo hasta 60 sin problemas. Y los T10 no veas que velocidad!

Jaglar

#493 70 sin el escuo para tener perma faz? no es que dude de ti pero yo con el escudo full set bien montadito no ancients me cuesta.

PD: igual hago algo mal, pero voy con 235k de espinas.

1 respuesta
B

Cómo cuesta hacer reroll al daño para que salga otra cosa...

Y yo sin Ramaladni...

reven4nt

#499 Quizás me expliqué mal, me refería que estoy haciendo rift 70, no que lo haya completado :P. Igualmente me acaba de salir el escudo de kadala y ahora si que si y eso que el rift que me ha salido tenia mierda de mob, calculo que con buena densidad hasta 72 puedo hacer ahora mismo.

1 respuesta
Jaglar

#501 aaaamigo ya decia yo mamoncete, ole tus webs, yo creo que si le meto ahora que mejore bastantes piezas podria bien, pero ayer me rushearon un dh y ya lo tengo tirando muyazos y ara no se en cual centrarme, un tercero quizas? XD

B

Mucha suerte a los que estéis sacando maestría en las mazmorras de conjunto del cruzado, la de Roland es para darte cabezazos contra el teclado, te dan el tiempo justísimo.

1 respuesta
whatanabe

Llevo sin jugar desde antes de empezar las temporadas. ¿Alguien puede explicarme si hay una manera efectiva de usar el cubo para craftear?¿ O salen los escudos aleatorios? Porque he crafteado más de 10 y no sale ni uno de la build de invoker...

1 respuesta
B

#504 ¿Te refieres a la receta de convertir objeto raro en legendario? Te puede salir cualquiera dentro de esa categoría, puro azar. Lo único con lo que tienes que andar con ojo es de meter el tipo de objeto raro, por ejemplo, no meter un escudo normal si lo que buscas es un escudo de cruzado, o algo así.

Para escudos, te recomiendo que tires de Kadala y tengas paciencia, el cubo y los materiales los dejaría para otras cosas más importantes, como intentar sacar algo muy concreto en ancestral (la receta de reforjar), o la receta que tú dices pero sabiendo que del tipo de objeto que metes hay muy pocos legendarios diferentes y por lo tanto tendrás más posibilidades de sacarlo a la primera.

1 respuesta
whatanabe

#505 Me puedes decir donde encontrar una guía para ver lo de los ancestrales? Es que no se que privilegios tienen ni nada.
EDIT: Vale por lo que entiendo solo sirven para tener un % más de atributos pero sin cambiar nada más. Gracias.

reven4nt

#503 Se pueden hacer en party. De hecho para la de Roland me lleve un colega con la wizard y nos sobró 2 minutos xd. Solo es un dolor de cojones matar los 500 bichos enanos que hay.

1 respuesta
B

#507 Pues vaya mérito entonces... Pero bueno, lo tendré en cuenta para las otras clases xD

ARLO

Puto seguidor que me jode las fallas, al final lo he quitado y voy infinitamente mejor solo, sin sentido xD.

1
kingsora

El herrero es util? Voy por el acto 2 y me hace objetos amarillos pero realmente no son muy buenos, lo estoy subiendo de nivel pero no se si realmente merece la pena subirlo tan pronto en el juego.

Y que habilidades son las mejores con el cruzado desde jn principio? Es que con tantas no se cual ponerne xd. E influye el pegar con ataques a melee o a rango en cuanto a daño se refiere?

Usuarios habituales