Diablo 3 Legendary Drop Rates Revealed

SayK

Esas tablas no sé yo si están muy bien, tengo 1 colega monk al que le han caído como 3 Danetas ya xd

1 respuesta
HeXaN

#31 Dice que no existe el 0%, pero como no lo pueden confirmar, lo dejan así. A parte del 15% de fallo del smart loot.

1 respuesta
SayK

#32 Ah vale! Eso no lo había visto, igualmente que "suerte" tiene mi colega.

1 comentario moderado
Link34

#34 A pesar de como está el loot el juego es divertido y dudo mucho que nadie aquí se arrepienta de haberle echado horas y haberse comprado la expansión, hasta este tipo de cosas que solo se dan en diablo son interesantes, en el resto de juegos te comes el sistema y punto porque no hay nadie que se interese en saber coom funciona

Ánimo a todos aquellos que no sabeis divertiros con nada

1 respuesta
kaza

Yo es que no me acabo de enterar muy bien del rollo este, ¿como sabes que estas en una partida con la cindercoat en tu tablas de loot, para ir a kadala a quemar las shards?

MarioTubos

#35 Grandes argumentos si señor. No se si quedarme con la falacia del primer párrafo o la tontería de la ultima linea.

1 respuesta
Dr4g0nK

#4 Porque mientras funcione el Smart loot no hay posibilidad pero como hay un 15% de que no funcione ahi esta :)

B

Pues a mi me han caído cosas de mago, DH y WD con mi crusader...

#37 Quédate con que si ni te gusta el juego ni lo tienes, qué mierda haces en el subforo, por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#39 Lo hemos dicho ya un par de veces xD

1 respuesta
JuStY

Cuando hay trade porque lo hay, cuando cuesta mucho equiparse porque cuesta mucho, y cuando es fácil, porque cualquiera se equipa... siempre habrá alguien a disgusto

2 2 respuestas
B

#40 Ya, pero quería aportar mi granito de arena...

SeeK

#41 Quien se ha quejado de que haya trade?

B

#41

quien se ha quejado de que haya trade? wtf?

Link34

La AH es la mejor forma de trade que hay guys

B

una cosa, cuando se supone q es el mejor momento de gastar en nkadala?

1 respuesta
SayK

#46 ?¿ Cuando tú quieras xd, lo de las tablas esas es muy difícil de saber, así que gasta cuando quieras.

Whiteness

¿Pero esto es nuevo? Quiero decir, el loot lleva siendo mugre desde que existe el juego, te tocaban 100 mierdas para cuando te tocaba algo que querías.

Lo único que me toca las bolas es la tabla de loteo eso que tanto se comenta, por suerte siempre hacía un rift y reiniciaba por los santuarios xD

aux1986

#17 Comentario estúpido donde los haya.

Aún así, gracias por tu colaboración.

1 respuesta
sonkxx

En 2 rifts t3 0 legendarios después en modo campaña t1 intento ir hasta un boss que dropea materiales y me caen 2 legendarios casi casi seguidos. Mis drops rates son inversos.

1 respuesta
Buffoncete

#15 sacarla con el monk y cambiarle la dex a str

#50 si lees dentro del mismo juego, el tick rate incrementa más que por debajo de torment, no significa que te aseguren que te va a tirar un legendario el rift guardian

1 respuesta
Angel89

#49 no por la tuya, q es nula

zErOx

#51 tiene mas opciones de salirle al monje ?

1 comentario moderado
derek-

#54 yo juego por inercia, mañana me pillo el dark souls 2 y adiós hasta que tenga todos los logros y cuando vuelva a ver a que se juega.

9 días después
CodeK

#54 Aunque existiera el comercio, seguiria siendo la misma tonteria. Este juego solo tiene finalidad para los teorycraft que stremean y para gente que le encante hacer el juego de Skinner, hacer algo en un tiempo y luego repetirlo veces y veces e intentar hacerlo mas rapido.

Entiendo que en epocas del d2 a la gente le encantara hacer vacas y rushear pjs al 100, porque no habia demasiado a lo que jugar online; pero en el 2014 que un juego la unica finalidad que tiene es equiparte para rushear t6 y subir paragon... no puedo entenderlo la verdad...

4
Sucia

Yo tampoco entiendo la gente que juega a un jugo con unica finalidad matar terroristas/antiterroristas siempre con las mismas armas y mismos mapas, si hablamos de mapas ahi ya metemos dota lol .. otros juegos con un solo mapa y siempre es lo mismo..

En los gustos no hay nada escrito, aunque si no eres fan de diablo supongo que no nos entenderas, esa emocion de hechar horas y horas con la intriga de si te saldra algo bueno, mejorar tu personaje dia a dia etc...

1 1 respuesta
Lusqt

Pues yo solo veo envidia detrás de los comentarios del tipo: Diablo 3 RoS es una mierda por eso no compré la expansión pero me tomo la libertad de ponerla a parir sin haberla jugado.

La gente que realmente no ha comprado RoS porque no le interesa no va por los subforos de diablo3 leyendo todos los post y criticando la expansión intentando apagar sus ganas de comprarla autoconvenciendose de que no vale nada.

CodeK

#57 Pero no me puedes comparar el jugar contra una maquina a jugar contra jugadores reales.
En el diablo 2 la gente "chinofarmeaba" para luego ir a hacer pvp nada mas.

Si no explicamente porque hay comunidades de runs de Rift? porque la gente le aburre hacer constantemente rifts, y solo se quiere equipo para avanzar en el siguiente Torment.

Para que te hagas una idea de lo desfasado que esta, que en el movil tengo el eternity warrior 3 y es un juego de movil de lo mas similar al diablo 3, que juegas online con mas peña en un mismo server y puedes tradear etc etc etc, y hasta tiene misiones diarias alternativas que van cambiando a lo largo del dia; y es un juego para jugar a la hora de ir al baño a cagar...

1 respuesta
Buffoncete

#59 no tio, deja de comparar lo que no te mola del diablo3 a lo que te mola del resto de juegos.

Los gustos son subjetivos tal como estás demostrando, no?

Usuarios habituales