Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
P

#2999 y que fixes son?

jose-fragord

#3000 nuevo

zZeuSs

Hace una hora dijeron que iban a tardar 1h, ESTAFA! xD Los servers deberían estar a punto.

Poco antes de que los pusieran en mantenimiento me he comprado en casa de subastas unos guantes increibles por 2k, me han subido el ataque 14 puntos aparte de otras cosas, estaba mirando los nuevos items que iban saliendo y apereció ese, lo pillé sin dudar porque justo antes me había quedado sin un amuleto muy barato y curioso, con 2 engarzes, algún pillo se adelantó... :/

Fastuquet

Mientras tanto, en Blizzard...

1
TrOkO

Si ahora han caído los servers americanos xD

zZeuSs

Esp de que los de eeuu hayan caído me da muy mala espina, aunque también podría indicar que van a arrancar los europeos! (mis ganas..)

uvege69

tooooodos a asia!!! jajajaja a petar todos los servers XDD

GeGe

http://www.twitch.tv/thegdstudio Jajaja estaba viendo a estos jugar, llevaban jugando +26 hs en modalidad hell lvls 58 y se les cae :P

1 respuesta
JaNDeR

Bashiok ? @Bashiok
Dropped from my game right after I got some exceptional pants! Dang. Fashion show delay. Investigating America service issue.

MiniZ

Toda la noche currando ansioso por llegar a casa... para toparme con esta broma! thx blizz

Phantastic

Me come el ansia vivaaaaaaaaaaaaa.

PD: Decian que 1h y llevan 2 ya OMFG.

Faulques

dentro!.

Phantastic

Gogogo !!!

Fastuquet

Vamooooooooooooooooooos!

HeRvaS

vamos :D alguien se apunta al acto 2 en pesadilla?

B

Se que no es el lugar, pero quiero probar el juego antes de comprarlo, si alguien le sobra alguna clave de invitación se lo agradecería.

Saludos.

neo-ns

son las 08:04 y sigue sin funcionar... y eso que en 1h ayer lo tenian listo... lo tipico... hoy se pondran manos a la obra y toda esta noche tocandose los...

1 respuesta
Fastuquet

#3017 Yo acabo de hacer una paradita y me ha ido dpm

notiK

Buenos días ya estoy por aquí, como va la cosa?

zdinch

Enfin, me inflo hacer logros del actor 1 (como explorarlo todo) y ahora entro y no tengo ni la mitad... PERO ESTO QUE ES!?

1 respuesta
notiK

#3020 Me paso como a ti.. ni los de terminar el acto II ni na

GrAnRA

El juego es corto os guste o no.

Ya se que en infierno es tela y lo que quieras pero deberia de ser mas largo

notiK

Los logros ya salen no?

TrOkO

Acabo de empezar Acto IV, pìnta bien esta parte

Bulol

si alguien me quiere o quiere pesadilla(nightmare) q avise por mp, soy DM voy por el acto II, no importa repetir el 1

pd: monk o barbar

miwel

juegazo

HeRvaS

estoy en act 3 pesadilla, si alguien se anima que me avise ^^

F

menudo juegazo.. acto II impresionante... el barbaro es puro ACERO !

1 respuesta
Fyd

#3028 ya te digo, a mi el barbaro me encanta aunque soy todavia lvl 8, es basto de cojones mola ir a saco si escaparte de los bichos.

A

Soy el único que va pisando todos los bichos del desierto? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent