Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
vagabond89

#3030 no no eres el único xD De momento, nivel 20 , mediados de Acto II y contentísimo, desando terminar la jornada para volver a la silla y rezando para que el compi de lan no se haya despertado todavia para ludar al mismo nivel

Pd: A la edición coleccionista le estoy buscando un sitio para decorar, preciosa

bicho0

por si sois de los que no mira las cosas antes de hacerlas...

aseguraos de que jugais en europa y no en america, porque a algunos le viene por defecto america y otros europa; yo di por hecho que era europa y he ayer me di cuenta porque no veia a los amigos que agregaba. ( Menos mal que solo hice 1 mision del Acto 2)

sisisi esto es 1 zas en toda la boca

Skormito

Se os ha caido?

vSr

Lo siento pero tengo unas pregunta que no consigo aclararme.

Antes de la dificultad esa de que si te matan se acabo (¿hard core?) esta el pesadilla?
Antes de Pesadilla que dificultad hay?
Cada vez que pasas de una dificultad a otra es haciendo las mismas misiones? O varia?

1 respuesta
Macholoko

Joder, ayer me dieron las 4 a sabiendas de que me tocaba dormir en el sofa y levantarme a las 8 para currar, estoy partido en dos.. y en menos de una hora viene el jefe, maldito juego. Por cierto me flipa el wizard y eso que solo voy por el acto II en normal :D Tremenda la cinematica del final del acto I :O

Bulol

#3034 Hardcore es jugar a otro diablo 3, en el q si mueres, se acabo.
Ante de pesadilla ninguna, normal.
Y las "misiones" son las mismas.

1 respuesta
uMeK

ya se han pasado el juego en Hell y están a nivel 60, no? los del streaming esta mañana andaban en acto 4 y habían llegado ya a level 60

ArThoiD

#3008 Esos aun están jugando, pero qué coño?

bobyyy

si estos estan en inferno al 60 ya y estan con el boss skeleton king el de la beta y tiene 9 millones de vida xD http://ca.twitch.tv/justw8

1 respuesta
B

Buenas,

Algun alma caritativa que me de una KEY para jugar a la Starter Edition please?

Es para un amigo, que quiere probar el juego antes de comprarlo.

Ha prometido que si le dais una KEY se registra en Mediavida y enseña sus "tetas" , eso si es tio, no os hagais ilusiones XDD jeje

Mandarme por MP please!! GRACIAS

1 respuesta
Fyd

#3036 pero la primera vez solo puedes jugar en normal no? como que estan locked las demas, un poco no lo entiendo pero bueno

1 respuesta
sonic_2005

esper q esta noche las cosas vaya bien cosa q dudo y ya... el viernes se el despilporrio.

B

#3039 me parto tio jajaja el rey eskeleto les ha matado a todos XDDDDDDDDD

alguien sabe si es hell o averno ?? ajaja quien se atreve ha hacerse un hardcore ? XD

Por cierto sabeis si el mercado es diferente para los hardcore y los normales como en D2 ?

B

hay van otra vez a intentarlo contra el rey eskeleto jejejejejej me parto

el mago es de papel macho

y el WD veo que puede resucitar a amigos

syon21

lo del concurso del raton es hasta esta noche o he llegado tarde¿?

Bulol

#3041 cuando subes un char al 10 ya puedes empezar hardcore

2 respuestas
Fyd

#3046 gracias

B

mataron al rey eskeleto, valla mierda lot... 3 azules le ha tirado XD

Wallack

Uff en pesa se muere bastante mas que en normal. Estaba en una party de 4 y 3 mobs champions nos han matado algunas veces

Esmoris

Sabeis si tienen algo para ver la info de tu personaje o de los personajes de otra gente desde alguna página? sin tener k entrar al juego.
Algo parecido a lo que tienen los del wow

1 respuesta
B

#3050 y otra pregunta mas!

los porcentajes de golpe critico , porcentaje de esquivar , fuerza , destreza y todo eso ... en que menu aparecen , no lo encuentro...???

1 respuesta
sonic_2005

#3051 dale a detalles en la "i" y busca scroll arriba y abajo.

1 respuesta
B

#3052 gracias ;)

vSr

#3046 Entonces para que el resto de niveles de dificultad? Se te guarda el equipo o algo?

Fyd

Entiendo que vosotros os habeis pasado el juego primero en normal no? luego habeis seguido con el mismo char o habeis empezado un nuevo?

Kassie

lo del tema de los logros es un cachondeo no? hoy tengo menos que ayer WTF!! voy por pesadilla y en vez de sumar se restan o como va esto :S

1 2 respuestas
Eveyx

Se acaban de pasar diablo hell here: http://es-es.twitch.tv/thegdstudio

Fyd

#3056 a mi directamente no me van :P

Eveyx

Van a averno ahora, el zombie del principio les quita un cuarto de vida por ataque y tiene la vida de del rey esqueleto en normal xD

1 respuesta
zdinch

Tengo dos dudas:

1º Lo logros son por personaje o por cuentas?

2º Ayer explore todo, hice todas las misiones y tal, y hoy me encuentro con que no me cuenta... si la hago en pesadilla me cuenta también en normal? (Al ser misma misión,eventos,libros demás)

Saludos!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent