Diablo III Noticias generales

Shide

Jay Wilson: No D3 Release Date Announcement from GDC

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/jay-wilson-no-d3-release-date-announcement-imminent

"Looking forward to #ME3. Unfortunately I'm off to GDC tomorrow. No, not to announce anything, and not sign of release." Twitter Jay Wilson

/cry

#152 Yo? O el monguel del Jay Wilson?

1 respuesta
bicho0

este tio es tonto de verdad....

#151 tu no jaja porque te voy a decir a ti na hombre , el JAY WILSON de los cojones

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Y así habrá sido porque no veo nada xD

DrDr3

En realidad Diablo III son los padres...

P.D: Hijos de perrilla.

deak0n

Entonces en la CEBIT no van a anunciar nada o que?

Loler

Ahora mismo están haciendo retoques para introducir el parche 14 (que se supone que será el último)... a ver si a lo largo de este mes o a principios de abril como muy tarde tenemos una fecha definitiva...

Shide

Modo hardcore onnnn

Parche 14

1 respuesta
B

¡Joder!, ¡que espera más eterna!

1
B

#157 hacen unos cambios tan drásticos, porcentajes de 30%, 40%, que me lleva a pensar si realmente sabían lo que estaban haciendo, o si realmente si lo sabían y es ahora cuando están perdidos.

1 respuesta
K

compro beta! alguien me ofrece?

Shide

#159 Creo que lo habrán hecho por el retoque de las runas y los ítems (que menudo wtf que lo hagan o digan a éstas alturas) que van a dar stats muy variadas. Pero sinceramente, habilidades que dan un 80% de daño de arma, a que den un 100% lo veo más orientado al modo hardcore, pesadilla y averno. Lo que no entiendo es el porque han balanceado ésto ahora y no antes, si se supone que al juego le queda muy poco para estar terminado...

1 respuesta
B

#161 no tendría sentido, ya que durante el cambio de sistema de runas, las runas pasaron a hacer lo mismo o un nivel menos que antes, osea menos daño.
Para compensar deberían subir el daño, no bajarlo. Aunque bueno han puesto de todo.

Para mi están mas mareados que un pato

B

traducción en español del parche 14:

spoiler

fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/parche-14-v0-8-0-8815-en-linea-t4632.html#p122122

1
centu

Que a estas alturas hagan semejantes cambios solo significa que les queda mucho trabajo por delante. No crea que salga antes de verano.

Loler

Pues el cambio en la dificultad se agradece, ahora un grupo grande de bichos te puede pegar un susto, y leoric hace bastante más daño (antes como mucho hacía 40, ahora he llegado a ver golpes de 120, de hecho me mato una vez a mi WD)

jose-fragord

Pero (no he leido todos, pero sí gran parte) qué cambios drásticos veis? Me refiero, lo de la gran reducción de daño recibido para el Bárbaro y el Monje es normal, dado que han duplicado el daño de todos los mobs, yo a mi ver lo veo como un TESTEO para futuras dificultades.

Si os fijais, la mayoría de skill changed son al tooltip, cambiando las expresiones y/o en algunos cosas un pequeño % de dmg.

2 respuestas
B

#166 que el monje y el barbaro reciben un 30% menos de daño, así por la cara, regalao.
Reducción del daño de leap

Hynack

pienso como #166, creo que estan testeando para las otras dificultades. Yo no lo veo como un cambio enorme ni nada parecido.

ExTiNcT_

Me equivoqué de hilo, my mistake :santo:

T

El daño de arma ha sido reducido de un 125% a un 85%

pues si que estaba over no? XD

Shide

Haaaah! Modo hardcore bugueado xDDD
http://www.blizzplanet.com/blog/comments/diablo-iii-beta-patch-14-known-hardcore-mode-bug

Betrayal

Han anunciado que el juego en su salida no tendrá modo Pvp, ya que dicen que tras pensarlo mucho han decidido que pueden hacerlo mucho mejor, pero que no merece la pena hacer esperar mas a los jugadores solo por eso. Asi que el modo Pvp estará disponible mas tarde a traves de un parche. Yo lo veo bien.

"Mientras contamos los días que quedan hasta que estemos listos para anunciar una fecha de lanzamiento de Diablo III, nos hemos dado cuenta de que los sistemas y las partidas JcJ aún no satisfacen nuestros estándares de exigencia. Hoy queríamos notificaros que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el sistema de Arenas JcJ e implementarlo como parche tras el lanzamiento del juego. Después de muchas deliberaciones y conversaciones, llegamos a la conclusión de que retrasar todo el juego solo a causa del contenido JcJ sería un castigo para todos aquellos que esperan ansiosos para disfrutar del contenido de la campaña y de la parte central del juego, tanto en solitario como en modo cooperativo, que ya casi están terminados.

Mientras trabajamos para asegurarnos de que el contenido JcJ despliegue todo su potencial, esperamos que os consuele saber que no tardaréis en pasarlo en grande subiendo de nivel a los personajes, buscando objetos, descubriendo las clases y perfeccionando configuraciones? y que cuando por fin lleguen las Arenas, estaréis aún mejor preparados para la batalla.

Cuando el parche del contenido JcJ esté listo del todo, añadirá múltiples mapas de arena con escenarios y diseños temáticos, logros específicos para JcJ y un sistema de asignación de partidas que os ayudará a vosotros y a vuestros equipos a acceder a partidas bien equilibradas de una forma rápida y sencilla. También añadiremos un sistema de progresión personal que os premiará por machacar con éxito los cráneos del otro equipo.

Sabemos que sois muchos los que estáis esperando el contenido JcJ, y tras el lanzamiento nos centraremos en asegurarnos de que las Arenas sean tan brutales, sangrientas, frenéticas y alucinantes como sabemos que pueden llegar a ser. Mientras tanto, estamos dando los últimos retoques para el lanzamiento de lo que creemos que será una experiencia de campaña y modo cooperativo absolutamente épica.

Más adelante tendremos mucha información para compartir sobre el sistema JcJ y estamos deseando poner el juego a vuestra disposición."

5
StumKrav

No creéis que decir que seguir balanceando el PVP retrasaría el juego aun mas, no es un poco cachondo? Osea... han retrasado el juego siempre que han querido, y ahora resulta que no han tenido tiempo de sobras para terminar el PVP? A mi me da que tenían 1 mapa y era algo totalmente simbólico, y como hay demanda pvpera, pues se van a currar un poco más el PVP (sabiendo que en el WoW las arenas fueron uno de sus puntos mas fuertes) y darle a la comunidad lo que piden. Me parece cojonudo.

Espero y confió en que sigamos hablando de contenidos gratuitos, y el retraso sea por lo que he comentado yo, y no porque pretenden colarnos una modalidad del juego a modo de DLC. Solo me faltaba ver eso.

También espero que esta decisión sea porque de verdad se lo están tomando en serio y quieren lanzar el juego en 2-3 meses.

4 1 respuesta
Betrayal

#173 El diablo 3 dudo horrores que vayan a lanzar DLC's de pago, el sistema que tienen de seguir financiandose despues de vender el juego es el % que se llevan de cada venta en la casa de subastas de dinero real.

Eso si, al menos una expansion con mas actos / personajes / objetos caerá seguro, ellos mismos lo dicen.

Aparte a mi me parece bien que saquen el juego lo antes posible y luego se dediquen al pvp, no creo que nadie hasta subir un nivel alto y hacerse con un buen equipo se fuera a dedicar al pvp, asi que, tampoco perdemos nada.

Hynack

En esa noticia, en la propia web de Blizzard, uno de los tags que Jay Wilson ha puesto a la misma es "Sign of Release"

kaza

Yo tampoco creo que tenga DLC no es el estilo de blizz, y respecto a expansiones creo que tendrá 2 una clase y acto por expansión y listo ahí si que haran caja de la buena.

El juego cada vez tengo mas claro que saldrá en mayo.

antss

No sé que decir... esto ya me ha tocado la moral de verdad, y eso que hasta ahora he ido defendiendo muchas decisiones polémicas de Blizzard, pero es que parece que ni ellos sepan que tipo de juego quieren.
Se suponía que las runas era su último gran problema, que habían quitado la mística y otro par de cosas más para poder introducirlas más perfeccionadas más adelante (expansión), y ahora cuando parece que ya tienen todo a punto dicen que no están contentos con el PvP actual y quieren introducirlo en un parche más adelante.

Ya pueden darse prisa en sacar el juego y ese parche de PvP...

PD: es un copypaste
PD2: no me lo espero en dlc, simplemente un parche postsalida como ellos mismos han dicho.

Loler

No dejan de tocar las narices a la gente con sus comentarios... ("El diablo 3 saldrá en un futuro próximo, y sabréis que no os estoy tomando el pelo porque no he dicho "pronto"", "Ahora Diablo 3 debido a nuestros altos estándares no tendrá PvP en el lanzamiento"...)

Indudablemente, que no lleve PvP hará que salga antes... pero, ¿mucho antes?, no hay que olvidar que estamos hablando de Blizzard. Por mi parte mientras no digan fecha, el juego sale como muy pronto el 30 de Junio.

#180 gracias por la aclaración, ya he editado.

1 respuesta
Hynack

#178 han dicho que no habra servidores europeos en el juego? O solo en la beta

1 respuesta
StumKrav

#179 Solo en la beta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales