Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

eXtreM3

Mañana madrugo, pero si los servidores me lo permiten no me hará falta ni poner el despertador :D

xBoSS

#1034 como en el lanzamiento, Asia -> Eu -> NA
unas 6h antes en Asia, yo estoy esperando a que activen en Asia :D
jiji

CodeK

Donde se supone que se reciben las alas?

xBoSS

Entra en la partida a jugar y abajo a la izquierda verás un icono que más o menos parece un sobre. SURPRAIS

B

bueno parece ser que los de cdkeys.com repartieron las claves que tenían esta mañana y que el resto las dan mañana...

1 respuesta
xBoSS

Pues ahora vas y lo twitteas ;)

1 1 respuesta
ThUnDeR

#1055 no jodas? fuente?

1 respuesta
B

#1057 en su facebook:

Thanks for getting in touch.

Just to clarify, our product keys for Diablo 3 RPS will be available on the official release date (25/3)

1 respuesta
SpiuSa

Una duda, reinicie misiones y me quede en el acto 3. Tengo que pasarme el 3 y 4 para ir a 5? o al ser ya 60 y habiendo reinciado me dejaran pasar a 5 directamente?

DrDr3

Pasarte todo lo que te queda.

Hxl

#1058 thx , estaba esperando , pues hasta mañana nada : /

E

http://www.cdkeys.com/pc/games/diablo-iii-3-reaper-of-souls-mac-pc-cd-key

Es esta la web de cdkeys donde la habeis pillado? porque salen muchas muy parecidas y anuncios y paso de scams

1 respuesta
Hxl

#1062 yo por lo menos si , es esa

ThUnDeR

Pues los hdp de cdkeys decian ke daban las keys el dia 24..

3 respuestas
Doblag18

La tengo comprada en cdkeys.com desde el día 10/03 y aun no he recibido nada... No entiendo porque no respetan el orden de compra, lo digo porque un compañero de trabajo la compro el día 15/03 y ya tiene su key.

narko1

Aun son las 5, si llega a las 22:00 y aun no la teneis quemarle la web xD.

ThUnDeR

que menos que respetar el orden de pedidos..

JoDeR

Con matar a Diablo ya puedes ir al Acto V aunque te dejes todo lo de atras por hacer no?

1 respuesta
Hxl

#1064 yo primera y ultima vez que compro ahi

1
Doblag18

#1064 Que hijos de perra!

B

#1064 La putada es que ahora no vale la pena cancelar el pedido pues las claves han subido, a no ser que por 4 euros más la compres en la store de blizzard americana.

narko1

#1068 Si reinicias y haces solo acto3 puedes pasar al 4 no? pues eso.

PepeRod92

como no me den la puta key antes de las 11 ( canarias ) de g2a que lo compre ayer sobre las 12 de la noche........ . . . . arde troya

haxxme

A mi me ha llegado ya, activada y con alitas de cdkeys.com, comprada el dia 13.

L

#1056 Hola tio, estoy interesado en pillarlo por la pagina americana ya que he llegado tarde para comprarlo en G2A, me podrias decir como hacerlo para no cagarla y como funciona eso de que abran los servidores 6h antes?? Muchas gracias por antelación :D

1 3 respuestas
1mP

#1075 Un amigo d un colega ha dicho que la ha comprado con una cuenta abierta en us.battle.net y se la ha enviado de regalo a su cuenta en eu.

Por cierto, tengo esto en G2A, Processing accepted

La factura de paypal es a las 1:08 CET... La podré tener a las 12 aquí? un poco más tarde? T_T ains... La pregunta del millón de HORAS

1 respuesta
Bane

se sabe de alguna tienda física que esté vendiendo hoy el juego? tipo fnac, corte inglés o similares?

Yandr0s

Se supone que esta noche a las 00.00 se activa??

Posie

Ya tengo mi key activada comprada en todokeys :D

Kassie
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo