Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

sHaKeD

#987 Confirmo xD

-OTTO-

#1075 Has probado ?

1 respuesta
Anbin

Acabo de recibir la key de cjscdkeys, comprada esta misma madrugada.
Ya tengo la exp actualizándose :D

DrDr3

Hmmm...alguien mas a comprado en g2play.net?

2 respuestas
ShaKaLD

¿A qué hora podremos disfrutar de la expansión?

Link34

#1080 El video merece la pena totalmente por el final xD

1
Reddon

Acabo de cancelar mi pedido en cdkeys.com, si hasta mañana no la tengo no podré jugar esta noche así que nada. Voy a buscar donde comprarla en otro sitio.

1 respuesta
ThUnDeR

#1087 yo hice lo mismo, que les den..

1
gohrum

No se si irme a sobar y levantarme temprano, o estar hasta las 12 para pegar unas horas de vicio con el consiguiente riesgo de errores de login al entrar y posible empalme al trabajo y cara de zombi mañana.

Fit1

Menuda ludada va a caer esta noche, ojalá no haya errores ni códigos raros xDD

ThUnDeR

todos son risas hasta que llegue el error 34

PepeRod92

y el 37 :(

Reddon

Comprada como regalo (para mí mismo) en la tienda americana de blizzard, 39,99$ que son 29€ al cambio, y llega al momento.

Si a alguien le interesa... se hace de esta manera:

  1. Login to your Battle.net account and click the ROS expansion
  2. In the upper corner change Europe region, to Americas
  3. Find the ROS expansion again, this time it's listed in $
  4. Pick your version and purchase it as GIFT, then send it your email
  5. Apply the given code to your EU account (I have a RU account and it worked)
  6. Enjoy your extra 20€ (for Digital Collectors)

This might deserve a sticky to help other EU players save some money, I don't think it's considered as an illegal action, as everything is done through the battle.net portal.

1 3 respuestas
RaNGo

Las risas son q la web de fast2play esta caída y espero que no sea un timo, porq habré perdido 27€ xD

1 respuesta
Xoid

Yo la pille en todokeys hace unos días y hace un rato me han dado la key :P

DmoN

#1094 Va y vuelve cuando le da la gana , echale un vistazo al correo por si te mandan algun email.

#1097 La he pedido ahi esta mañana sobre las 12 , y aun estoy esperando que me manden la key .

1 respuesta
RaNGo

#1096 Tú la tienes pedida de esa web? Y de ser así ¿la has recibido ya? :S

edit: #1096 Yo lo pedí el 2 de marzo y por lo q estoy viendo, no somos los únicos sin keys xD

-OTTO-

#1093 Confirmado 28 pavos

1
D

Bueno, finalmente la he comprado también en la web de Battle.net USA... y ya lo tengo activado (estaba esperando a ver si llegaba al centro Game esta tarde, pero en la web no sale nada...). Mi duda es si me descargué ya los 18gb de cuando el último parche 2.0, si hay que bajar algo o ya se tiene todo el contenido de la expansión. Saludos

1 respuesta
Kassie

en Asia acaban de entrar en la expansión

1 respuesta
deak0n

Comprada la Key el 2 de marzo en gamingpanda.net y no me ha llegado nada aún. Espero que antes de medianoche me llegue :(

#1099 Creo que con la actualización de la 2.0 ya esta la expansión descargada, lo único que harán es activarla. O eso tenía entendido yo.

B

Mañana examen, hasta que termine el exámen y vuelva de spinning... Nada de nada :(

Nanaki2

#1084 Yo la compre ahí hace unas semanas y la recibí hoy a las 6.

1 respuesta
N

jugando con el cruzado en server asia gracias #1100

1 respuesta
Link34

#1104 Has tenido que actualizar algo? Puedes entrar a eu sin problemas?

D

Vale, yo también he entrado en Asia. He creado mi cruzada, voy a probarlo un rato, jaja

Ganzack

Por si a alguien le interesa, en KaiserDexter está a 28,95€, pagas por PayPal y recibes tú código pasados 5 segundos. Confirmado por mi mismo.

Saludos y nos vemos esta noche.

Pd: LoL sale como agotado, puta vida tete, lo siento chicos.

DrDr3

#1103 Joder que suerte...yo la pille el 26 de Febrero y aun nada...y estan diciendo que la peña que la compra ahora mismo se la dan instant...gg.

xBoSS

#1075 un poco más atrás puse la url directa a la store de USA, que es la de eu cambiando el eu.battle.. por us.battle... de todos modos #1076 te da una generosa pista también, en lo que a mí respecta yo la compré en G2A y la tengo desde ayer

Por lo que veo #1093 también te da indicaciones pertinentes :P

1 1 respuesta
M

Aún no me ha llegado la key y mañana sale el juego :(

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo