Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

PepeRod92

noticias frescas , kingkongor acaba de anunciar en su stream que g2a le acaba de decir que en unas 2 horillas habran entregado las keys, yo puse su codigo de descuento y eso, a ver si ya la tengo pronto -_-

1 respuesta
BernyMoon

Matad a este hombre :(

M

#1111 Yo la compré ayer y de momento nada. La idea es tener ya el juego descargado para jugar esta noche.

2 respuestas
HeXaN

#1113 El juego ya lo tienes descargado.

1 respuesta
xBoSS

#1113 ¿Tienes el 2.0.3.22427? Pues simplemente activando la key ya tendrás todo lo que necesitas

Kassie

en varios sitios ya venden la edicción fisica, me comentan que han volado de los stand xDD

1 1 respuesta
M

#1114 Si, ya se actualiza solo?

Perfecto, gracias chicos! Ahora a esperar la key

1 respuesta
HeXaN

#1117 Ya tienes RoS instalado desde el parche 2.0 xD

xBoSS

Por cierto, una pena el enorme lag que estoy teniendo en Asia :(

1 respuesta
PepeRod92

#1119 esta todo el mundo metiendose ahi, EU y NA por supuesto a parte de los asiaticos... yo creo que ira bien, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde

BernyMoon

#1116 Sin duda, la edición física es mucho mejor o

1 respuesta
xBoSS

#1121 ¿por qué es mejor?

2 respuestas
Link34

#1122 Oh venga, modo sentimental es mejor, si lo que quieres es jugar te da igual

1 respuesta
xBoSS

#1123 entiendo que pueda gustar más o que sea preferible, pero mejor no veo que sea mejor.
Y ya de manera personal, yo prefiero las releases digitales

M

Yo me tendré que esperar a mañana :(

BernyMoon

#1122 Mejor en cuanto lo visual. Un juego que llevas esperando tiempo tenerlo en tus manos.

1 respuesta
DjScream3

Alguien ha recibido keys de g2a hace poco rato? compradas que dia?

ami me sigue sin llegar comprada el dia 21 a las 12:00

3 respuestas
M

#1127 Yo la compré ayer a mediodía y nada. Cuanto correos te llegaron? A mi dos con la información de compra. Lo digo porque al entrar en mi perfil de G2A no pone nada en ''Mis facturas'' ni ''Pedidos''.

1 respuesta
S

10 minutos jugando en Asia y ya estoy entrando en rage. Las alas nuevas son ETA, valiente basura.

DmoN

Esperando a fast2play.es aun :(

1 respuesta
zazgan

#1084 Yo ayer a las 3 de la mañana mas o menos.

Aún no me llegó nada

DjScream3

#1128 Yo me registre antes de comprarlo y si me salen en mis pedidos, pero como "pre-reserva" y no sale cdkey ni nada

B

pues yo acabo de ver la edición física y :qq: me encanta el lore de diablo, me lo tenía que haber pillado xd

xBoSS

#1126 creo que tu versión física y mi versión digital tienen exactamente los mismos gráficos, ahora, que tú prefieras tener la caja y los "libritos" y todo eso me parece muy correcto, pero no me parece ni mejor ni peor

#1127 yo la compré el día 12 de marzo y me dieron ayer la key

1 respuesta
RaNGo

#1130 Te carga la web? porq a mi no... xD en Facebook dicen q son muchas keys y van algo lentos... (espero q no sea un timo)

Edit: La que no me carga a mi es la .com que es donde la compré...

1 respuesta
D

jajaja os han timado y se han dado de fuga :D

1
BernyMoon

#1134 No digo mejor dentro del juego... Faltaría más. Pero es la cosa de tener la cajita. Dan exactamente lo mismo (y vale lo mismo que en webs lo he visto por 30). Mi diablo 3 lo tengo en su caja y por eso quería la expansión en su cajita.

DmoN

#1135 Acabo de preguntar aun compañero de curro y el ha comprado ahi y sin ningun problema . A mi me carga en iexplorer y en ff no . Acabo de actualizar y me pone processing asique habra que tener paciencia . Te aviso en cuanto sepa algo mas

EDIT : Lo que esta claro que en fast2play.es no vuelvo a comprar xD .

3 respuestas
RaNGo

#1138 Puff Ni tu ni yo... xD

2 2 respuestas
L

#1082 #1109 Hola!! Si, al final vi mas o menos como hacerlo para comprarlo en la pagina americana, me ha costado exactamente 30,12 €, un poco mas de lo que me esperaba pero estoy contento ya que tengo mis alitas doradas y ya estoy en el server de asia haciendome mi cruzado/a (aun no se cual xD). Segui los pasos que puso el compañero #1093 y 0 problemas, key recibida al instante y todo hecho dentro de battle.net... asi me evito tener que esperar que paginas ajenas te envien la key por unos miseros 2-4 €, que iwal tienes suerte y te la envian rapido o iwal no... xD

Gracias por la ayuda gente, nos vemos por Westmarch ^^

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo