Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Link34

#1199 No jodas? O sea, te pide dinero para cambiar de skin los objetos, cambiar de stats y para subir, y que han cerrado la AH habeis dicho no?

Posie

#1194 Esta expansion no trae bugs.

1 respuesta
BernyMoon

Evento de lanzamiento europeo, empieza en 45 minutos.

http://www.twitch.tv/dreamhacktv

Doblag18

No hago nunca mas un pre-order en una tienda de keys. Te la ponen barata para que les sueltes la pasta por adelantado antes de su lanzamiento, con esto ellos se financian.

Luego como los pre-orders suelen tener el precio más barato (para que piques) que la semana de lanzamiento del juego, lo que hacen es mandar primero las keys caras (es decir las ultimas en venderse), para que la gente que las compro baratas se desespere y cancele la compra, así ellos pueden vender esas keys devueltas mas caras y sacar mayor tajada. Y de paso financiación gratis con nuestro dinero.

2 respuestas
HeXaN

Me encantan vuestras conspiparanoias. Sois peor que los Illuminati y los reptilianos juntos.

3
vivora

#1204 la teoría de la conspiración... es culpa de los paganos!!!

Jaglar

#1204 jajajajaj que puta locura por un momento me cuadraba todo

1 respuesta
Doblag18

#1207 jajajjaja Pues creo que no voy tan desencaminado. En tiendas serias puede ser que no pase pero en las de chichinabo fijo que lo hacen.

Si no, no entiendo porque gente con la reserva de hace semanas no tiene keys y los que la acaban de comprar se la mandan al instante.

1 respuesta
Jaglar

#1208 pero compradas del mismo site?

1 respuesta
Doblag18

#1209 Claro, por eso lo digo.

DrDr3

Me encantaria saber como cancelar mi pre-order en esta puta mierda de pagina...

1 respuesta
Link34

Como han puesto en la página anterior, no puedes

Bane

menuda liada, estaba despistado y le he dado a reiniciar búsqueda, a 2,30 horas de comenzar la expansión me tengo que pasar todo el diablo pfffff

¿alguna ofrma de deshacer el entuerto?

1 respuesta
Link34

#1213 Como de rápido dices que te lo pasas en normal?

1 respuesta
B

#1211 letto te la cancela no te preocupes.

1 respuesta
DrDr3

#1215

december

#1202 Sería la primera vez que una expansión de blizzard no los trae, pero vamos solo era un comentario sin más xD

Bane

#1214 en 2 horas lo veo complicado

1 respuesta
Link34

#1218 No te creas hombre, si vas a rush cerca te quedas, una vez hecho act 1 y act 2 el 3 y el 4 no son mucho mas de media hora 45 min

Si no no te preocupes, cuando salga que te den party matais a diablo y pa act5

sonkxx

Esta expansión podría ser la ultima y podrían sacar un diablo 4.

1 respuesta
BernyMoon

#1220 Espero que no.

1 respuesta
sonkxx

#1221 lo han dicho los devs, que e futuro esta en el aire y no se sabe si habrá alguna exp mas....

bornex

Acabo de comprar el juego por battle.net con el "truco" de hacerse una cuenta nueva y comprarlo en las americas como regalo :D. Ya tengo la key, se puede empezar a descargar ya?

2 respuestas
eXtreM3

Cómo molaba el primer averno que era IMPOSIBLE si no tenías equipo top xD Molaba mucho avanzar a trancas y barrancas sudando sangre en los putos élites.

1
wanksta

#1223 Yo lo he pillado para mi en battlenet tambien, pero me pone que esta en cola el proceso de verificacion de la compra digital, te ha puesto a ti lo mismo? es la primera vez que compro por aqui.

1 respuesta
D

#1223 Si ya se te actualizó el juego con el parche a la 2.0, no hay que descargar nada. Ya está listo para empezar a jugar a las 0.00 del día 25 (poco más de 1 hora). Yo ya he estado jugando en Asia con el templario

DeTeX

Por si a alguien le interesa, me ha llegado a las 22:06 una key comprada el día 19 en G2A.

1 respuesta
OMeGAA

he tenido que sacar el latigo cepa y me han contestado lo siguiente :

We are doing our best to deliver your order as soon as possible.

Regards,

Matt

xBoSS

#1227 ya que insistes en regalarla, a mí mismo

3
bornex

#1225 A mi no me ha puesto eso. Mira lo que he hecho a sido crearme una cuenta nueva en battle.net de las americas, y me lo he comprado como regalo, luego me lo he enviado a mi cuenta verdadera y listo 31€ me ha salido. A los 2 segundos estaba en mi correo electrónico la cd-key y lo he activado, ahora estoy descargándolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo