Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

Yuih

#269 De hecho a parte de lo de subir el parangon y conseguir un mejor equipo esta lo de las llaves que yo, sinceramente, aún no lo he podido hacer porque no tengo equipo para ello.

2 respuestas
Eigus

porque el loot del juego esta diseñado para que tengas que gastarte euros en la subasta las cosas claras. Pero si el loot fuera como debe la subasta no hace daño a nadie las cosas como son. Lo que no es normal esque el loot sea tan jodidamente mierda que la peña se gaste una BURRADA de euros en un item de mierda.

Yo por ejemplo e vendido 3 objetos a 250 euros en la historia que llevo jugando a diablo ( y otros tantos a precios elevados) e = en paginas externas aun me hubieran pagado mas. Eso quiere decir que algo en el loot falla. Si me dijeras esque trabajo y bueno me voy a gastar unos euretes para coger algo de equipo para estar a la par con mi colegas VALE.

Pero no es normal que los objetos que valen para algo este a 100+ euros ya que son tan jodidamente chungos de conseguir que solo si te toca la loteria literalmente puedas hacerte con uno.

2 respuestas
narko1

#250 what? Me parece que te has equivocado de foro si vienes aqui a decir que los videojuegos son para niños y aun asi sigues equivocado.
Pero claro supongo que seria solo una troleada facil porque no se te ha ocurrido nada mas original.

1 respuesta
RiVeRwInD

Se supone que meteran ladders, no? Amos, es lo que han dado a confirmar en los foros los tios de azul

buky

#272 El precio de los objetos que vendes lo marca el mercado. Si hay gente dispuesta a pagar 250 euros por un casco virtual de un videojuego ¿Por qué vas a ponerlo a 100? Si sabes que hay algún yonki que te va a dar 250 pues adelante.

Y para quien decía que nadie te obliga a usar la subasta:

Eso es una verdad a medias desde el momento en que el videojuego está diseñado con la subasta como base. Por eso eso es más fácil ganar los euromillones que sacar buenos objetos. Si hubiese un sistema de objetos "normal" y además existiese la subasta todo el mundo andaría con el máximo de equipo y estaríamos simplemente buscando en la subasta objetos con TODOS los atributos al máximo para pasar de 500.000dps de base.

Al principio pasarte averno sin usar la subasta era una tarea inhumana que seguramente hubiese necesitado de mil horas. Usando la subasta lo conseguías con cien.
Es como decir que en este juego nadie te obliga a llevar armadura. Y también es cierto eso. Nadie te obliga a ponerle armadura al personaje.

El juego al principio sin la subasta de dinero real era mucho mejor.

Link34

La puñetera falacia de que los objetos cuestan cientos de billones o cientos de euros veo que aun sigue

kaza

#272 El loot bajo va unido a la subasta, sin la subasta el loot se multiplicara pero de una manera acojonante, el juego tal como estaba era injugable, solo era jugable la subasta para sacarte pasta lo demás era hacer el tonto.

n3krO

#260 Esa es la discusion... La gente se alegra de q qitan la AH/RMAH o por lo demas que van a hacer? Porque la verdad, qitar la AH/RMAH es una tonteria.

1 respuesta
test3y

#278 Nos alegramos de que quiten las subastas porque eso por fin va a facilitar meter cambios que hagan el juego más atractivo en su pilar principal, que es el sistema de drop y crafting. Con los subastas tienen un sistema muchísimo más rigido que apenas te permite modificaciones. Que no es tan difícil de entender copón. xD

Y luego a mí personalmente todo lo que se ha anunciado o filtrado hasta ahora me está gustando. Solo espero que no la caguen con la dificultad y que el juego pueda ser un reto.

1 1 respuesta
Link34

#279 Y por otro lado le quitan el pilar mas atractivo del juego junto con el farmeo, que es el comercio, el juego sale perdiendo

Arreglar el loot no conlleva a quitar la AH, este movimietno es claramente para que la opinión de toda la hatebase del juego que tiene en este momento se plantee comprar la expansión, no para mejorar el juego

1 respuesta
test3y

#280 Hombre, comercio va a haber. Vamos a cambiar lo de ahora por posiblemente un sistema de trueque de objetos. Supongo que el oro dejará de cobrar importancia, y lo que más requiere de oro según está el juego ahora, que es el crafting, le meteran ajustes para hacerlo acorde al oro que recojas farmeando.

Para el comercio seguro que están preparando cosas. Nueva interfaz, algún modo dedicado a ello (algún rumor he leído de mapas de trade, pero nada serio), no sé, pero algo harán. Ya veremos en la Blizzcon que nos enseñan.

Angel89

#273 tan trolleada como la tuya, decir a la ligera q los juegos son para divertirse, para empezar, tu dices q diablo 3 es un juego, yo no lo tomaba como tal.

Cada uno opina una cosa, solamente realicé una hiperbole de lo q me pareció una "tonteria" de comentario.

1 respuesta
narko1

#282 Como lo tomes tu o no me la trae floja, es mas, yo 1 mes despues lo tomaba como una puta mierda, pero eso no quita que siga siendo un juego.

Asi que realiza todas las hiperboles que quieras, que aqui la unica tonteria es la que estas diciendo tu.

2
Sinso

No hago más que leer que el loot inicial era un asco y que averno era injugable y blablabla.

La subasta se volvió insufrible con el cambio que potenció los legendarios, cuando todos llevábamos amarillos y un legendario o dos, el loot era un millón de veces más adecuado a full legendarios y todos clones, cualquier amarillo ilvl 63 te podía mejorar el personaje, o podías dedicarte a farmear esencias y tomos o lo que quisieras.

Averno parecía mas difícil porque no teníamos ni idea de jugar, los monjes que Iban con 100 resistencias y sin robo de vida, los dh todo a velocidad de ataque con un crítico de risa y cosas así, joder si vendí un cinto con 180 destreza 20 vitalidad sin resis por 20 euros y pico y bastante tiempo después de abrirse la rmah. O con habilidades de pacotilla como fuego evasivo y cluster arrow pffffff Si empezasemos a jugar con lo que sabemos ahora nos pasábamos averno sobradisimos.

1 2 respuestas
Saido

#284 cuando llegué a acto 3 averno con el monje iba con 750 a todas las resistencias que junto al colega barbaro con el que iba y la skill de subir resis que tenia me ponia en en un 90% de mitigación de daño y un 85% por armadura con casi 70% de dodge con las skills activas, con dos armas con más de 500 life on hit en cada una y con el equipo con crítico, daño crítico y velocidad de ataque, un equipazo para la época, no de lo mejor pero si muy cuidado con una build que me la miré mucho y me gustaba y me daba buen resultado, aunque con demasiado cc para mi gusto pero que remedio...hasta que llegué a acto 3 averno y un roze de cadena o una décima de segundo en un charco y estaba muerto yo y mi colega. Averno os lo habeis pasado porque lo nerfearon.

#244 precisamente los únicos que podian hacer algo eran magos y cazador, avanzando rezando que no tocaran elites con skills muy chungas y usando a tyrael en forma humana para que fuera matando bichos mientras tu mirabas muerto en el suelo. Los meles por lo visto no existian en el juego. Diversión en estado puro.

#286 no veas las risas por ts cuando uno que iba con médico brujo moria de una ostia de los goblins esos pequeños que iban con la maza, to pequeños y cutres y pimba muerto xD

#287 en algún momento he dicho que magos y cazadores lo tuvierais fácil? pues eso relaja el esfinter.

2 respuestas
St3in3R

#285 Que tiempos!! Cuando iba con mi Demon Hunter y tiraba los pulpos que por aquel entonces pegaban mas de 1 vez por target y te curaba enterito y si morias por un pack chungo... Tyrael se encargaba mientras veias una serie! xDDD

#271 MANCA.

1 respuesta
Sinso

#285 Yo me pasé averno con un DH que a partir del act2 con más de 30K hp y 250 resis, el 95% de los golpes de cualquier enemigo blanco te mataba (y el resto te dejaba con 500hp), incluídos los blancos más apestosos como los goblins de princpio de acto, si tú durabas una décima de segundo en una cadena o un charco nosotros una millonésima de segundo.

Y si a ti te parece difícil un elite con cadena que los esquivas con el monitor apagado, imagina lo que era para los DH o los WIZ's un elite con horda, velocidad o invulnerabilidad de minions, o vórtice o jaula o etc que no era raro encontrarte un élita hijoputa al final del puente de rakkis y subir por el tp antes de campos de masacre o similar. Y si aun así te parece asequible, preséntate ante Iskatu cuando los golpes de las mierdas negras te matan de 1 o como mucho de 2, y luego a Rakanoth que cualquier golpe suyo o de los perros te mata. Y así cualqueir élite o boss.

Habláis como si los demás fuesemos haciendo /facepalm y sudábamos sangre como todos.

/Y hasta aquí el desvío este de mierda.

1 respuesta
FuRi4

#233 Han dicho que van a incrementar la cantidad de items que se vinculan a cuenta, es decir, que habrá nuevas opciones de casillas donde se podrá craftear el objeto saliendo mejores opciones que las que caen en el juego.

Y respecto al oro, dudo que se devalué por esa misma razón, ya que todo lo que implique artesanía va a costar bastante en oro, por ejemplo los items crafteables de herrería, la joyería va a costar varios cientos de millones de oro el craftear la marquesa sin defectos, y en el caso de la mística la transfiguración de items, el cambio de stats, y el upgradear stats también costará oro. A esto súmale reparaciones de equipo etc, pero vamos sobre todo por tema de joyería que es donde creo que hará falta la mayor cantidad de oro.

Los items por items, sinceramente, no lo veo, porque en mi opinión pasará como terminó pasando en Diablo 2, que lo único que tenía valor eran las runas, y en Diablo 3 va a pasar lo mismo pero con las gemas, al menos mientras no salga nada similar a las runas de Diablo 2.

En mi opinión el comercio va a ser sobre todo de materiales de crafting y de gemas, y el cambio natural sería por oro, ya que si cambias materiales de crafting o gemas, llegará un momento que necesites nuevamente materiales o gemas, en cambio si el cambio es por oro, no te quitas de una de las cosas para ponerte la otra, y el oro siempre se puede farmear.

Lo que si tengo claro es que la gente aun no ha asumido lo que se viene encima cuando cierren las casas de subastas. No saben realmente lo que costará farmear los materiales necesarios para craftear una gema de nivel alto, o para hacer crafteos de objetos de herrería, ya que el drop de amarillos se va a reducir una burrada, y bueno en general todos los reagentes de artesanía, incluidas las recetas se van a poner por las nubes, ya que ahora no será ir a la AH a comprarlas, ahora o te caen o las compras en una partida de comercio.

Es gracioso que la gente se alegra de que cierren la AH y la RMAH pero al tiempo dicen que páginas como d2jsp o loothunter será donde la gente posteará las cosas tanto en oro como en dinero real para venderlas, lo que las convierte en una nueva AH o RMAH pero sin la intervención de Blizzard, y donde pueden timarte y no podrás quejarte, porque si tu compras por dinero real y no te dan lo que compras no podrás reclamárselo a nadie, ya que comprar objetos de manera externa al juego supone la cancelación de tu cuenta de battlenet.

#271 únete a vengadores de deckard cain y te haremos máquinas encantados en mp10.

2 respuestas
test3y

#288 Si cuando cierren las subastas alguien compra por dinero real algún objeto en alguna de esas webs que dices y al final acaba timado perdiendo la pasta, o con la cuenta baneada... buff, no sabes cuánto me alegraría.

2
Eigus

Yo e visto a un colega farmeando en la play y sinceramente es una puta basura, a mi modo de entender. Caen legendarios como churros y encima de mucha mejor calidad... Es decir tras la expansion el juego pasara de una subasta virtual a un juego de crafteo. Farmear legendarios no sera problema, todos iremos full legendarios. Lo unico que costara sera el farmeo de materiales que se hara cansino.

Y tambien creo firmemente que quitan la subasta porque este modelo de 6 legendarios por run y encima de mejor calidad no es compatible con la casa de subastas. Lo objetos no tendrian valor alguno al cabo de poco tiempo.

3 respuestas
DaLmAu

Creéis que es un buen momento para comprar oro? (no se si sera útil para craftear después)
Meterle 5€ y pillarte 200kk pregunto he vuelto hace poco y estoy farmeando pero quería ir preparándome para la exp :D

Sinso

Ultimo día:

1,36€ de media.

Si váis a vender oro, corred.

Yuih

#288 La verdad es que juego sola y es un coñazo ><

RiVeRwInD

Yo tengo como 20 máquinas infernales pero no gente OP con quien hacerlo en MP10 :D

4ug

Tengo 2 beez y tenia pensado venderlos para sacarme algo pero tengo bastante claro que no pienso mal venderlos, para eso me lo guardo para la expansión. Y otro tanto de lo mismo pasa con los objetos.

El oro ahora mismo esta loco, hace tres semanas estaba a 2 euros el stack, después de la noticia de la rmah/ah bajo a 1'40 euros el stack y esta mañana volvia a subir a 1'65 euros el stack.

Veo a mas de uno contando historias como si realmente ellos supieran que va a pasar con la salida de la expansión en algunos aspectos (y además se lo creen) cuando ninguno tenemos ni puta idea de que pasara.

1
kaza

#284 No se yo deje de jugar al mes mas o menos ya para entonces me había pasado averno y con mi dh no usaba esas habilidades que dices ni iba a velocidad de ataque seria un adelantado para mi época... quisiera verte yo con todos tus "conocimientos" con un mele en averno de la que salio el juego XD

A ver el sistema económico en algo se tiene que apoyar sino es en el oro, sera en los materiales de crafteo y sino en el trueque ahora mismo no creo ni que blizzard sepa en que apoyarlo, personalmente creo que lo que mejor funcionaria seria apoyarse en materiales de crafteo seria lo mas cómodo.

El tema de vincular items a cuenta una vez quitada la subasta lo veo absurdo, menudo cacao tienen estos en la cabeza.

#290 Si no caen items es una mierda porque haces runs y mas runs y no te cae nada, si caen items malo también... pues nada, si tengo que elegir un sistema me quedo con el de consola por lo menos lo que lleve me habrá caído a mi jugando y no "acampando" la subasta de turno.

1 2 respuestas
test3y

#290 Si en consolas es así como dices, la verdad es que no molaría nada que pusieran un drop tan generoso en pc. Pero bueno, ya han dicho que lo de consolas no es el loot 2.0, así que esperemos que no sea tan exagerado.

Sinso

#296 Mi primer pj fue un monje eh, lo dejé en la mitad del acto2 de averno porque era demasiado caro equiparlo.

Disparo evasivo no se usaba mucho (yo por temporadas), pero cluster la llevábamos el 99% de los DH. En esa época velocidad de ataque >>> crítico, no teníamos gemas gordas, te hablo del tiempo anterior al nerf de la velocidad de ataque, que te podías poner en 3,30 as y más. Después del nerf ya hubo que cambiar a crítico.

DSoul

Me parece una decisión muy acertada, seguro que implementan algún sistema de Trade o algo y junto con una mejoría fundamental del chat este juego tirará para adelante con la expansión, al menos eso me gustaría, de ser así comprare la expansión, me alegra saber esto, de momento es una buena opción para que el juego empiece a levantar cabeza, esperemos que la expansión nos ofrezca contenido y no solo un acto de 2 escenarios.

PuntoDotcom

#296 +1 Después de pasarme el averno en ese mes no me quedaron más ganas de jugar el DIII hasta ahora que pintan la expansión un poco mejor.

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus