Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

JHost

Cuando cierren la AH para qué queremos el oro?? si vamos a pasar al trade de toda la vida... no lo entiendo

2 respuestas
Wolxy

#301 Pues según los demás cambios puede pasar varias cosas :

  • El oro siga teniendo su valor y los intercambios sean con la moneda como ahora
  • Aparezca algún objeto que sirva para moneda de cambio ( como en diablo 2 los sojs o las HR )
  • El oro se devalue tanto que serán intercambios objeto(s) x objeto(s)

Pase lo que pase es un paso adelante para volver a la jugabilidad perdida y es un gran acierto por parte de la nueva directiva, se nota que este hombre si que ha jugado a las otras entregas ;)

1
Skormito

#301 Para las gemas

aDryur

Bueno, después de muchísimos meses tarde y cuando el 90% de jugadores ha dejado de jugar, van a conseguir que el 10% restante lo termine también dejando por no poder sacar tajada de la subasta.

Bien jugado Blizzard! Que penica de saga, siendo tan mítica..

2
Posie

La pregunta es.. funcionara el trade de " toda la vida " ?

Lo digo por que me estoy imaginando que me voy a tirar horas y horas para cambiar/comprar una pieza y eso a todo el mundo actualmente no le gusta.

2 respuestas
RiVeRwInD

#305 Dependerá de como sean los items... hasta que no tengamos más noticias sólamente podemos especular.

Yo creo que los legendarios se vincularan a cuenta pero no así los amarillos, y tal vez algunas cosas nuevas de crafting... quien sabe incluso a lo mejor meten Hechizos como en el D2... por imaginar xD

oFF-sIDE

El oro no va a valer una mierda. Al final sólo podrán comerciar los hardcore players que tendrán items de la ostia y el resto a mirar cómo la peña con bots spamea partidas y chats ofreciendo objetos.

1 respuesta
likidillo

#307 D2 colega, D2

narko1

#305 Para los que quedan jugando tampoco seria una gran perdida si no vuelven.

FuRi4

#290 Un compañero de clan lleva más de 100 horas en consola, y lo que nos ha contado es que no es todo tan bonito como lo pinta la gente, al principio te equipas muy rápido para subir, pero cuando ya has llegado a nivel 60, y lo que buscas es subir dps empiezan los problemas. El principal problema según él es que como todo te cae en un 95% de casos de tu clase, es decir, si eres un DH y te cae un casco legendario es probable que no sea un mempo, sino que te puede caer cualquier casco legendario con destreza, y lo más probable es que te caiga uno del set de natalya, y si por ejemplo eres un monje que busca pillarse un anillo de natalya dice que las pasas realmente jodidas para conseguirlo farmeando, porque es un item de DH y la probabilidad de que te caiga con un monje es casi inexistente. Y por ejemplo las botas de zunimassa ya solo caerán con inteligencia y solo le caerán al WD, con lo que muchas combinaciones actuales será imposible encontrarlas en loot 2.0

Luego si es cierto que los items son mejores, las armas tienen más dps, pero tambien hay que tener en cuenta la dificultad del juego, porque según comenta él, los enemigos son mucho más complicados que en PC, y los niveles son mucho más diversos, es decir que la dificultad varía mucho más entre los 5 niveles que tiene el juego, y lo normal es que sin hackear items te cueste pasar de nivel 3 de dificultad en averno solo con items farmeados.

Yo la verdad es que en consola no lo he probado, y solo puedo basarme en las experiencias de nuestros compañeros de clan, que son unos cuantos los que juegan también en play 3, y lo cierto es que todos nos dicen que no es tan bonito como lo cuentan, que no es tan facil equiparse bien de verdad, porque aunque hagas mucho más daño, los enemigos también son mucho más difíciles de matar, y requieres de mucho más dps y mucha más resistencia para ciertos niveles de dificultad.

No se como lo harán para PC, pero si es como en consola creo que no va a ser tan fácil equiparse como parece. Es decir, si te equiparas para pasarte el juego sin problema, pero para llegar a la máxima dificultad habrá que sudar, y probablemente seguiremos dependiendo del comercio, ya que ciertos items que son combinaciones interesantes solo caen para su clase.

3 respuestas
RiVeRwInD

#310 Pues si quiero un anillo de natalya ya me haré runes con el DH... el tema es de donde sacar los mempos con crítico xD

1 respuesta
Insomnia_a

Por qué tanta alegría al eliminar la casa de subastas? que implica para que os haga tan felices?

1
n3krO

#310 hacer drops randoms es asi tan dificil para blizzard?

1 respuesta
gohrum

--

FuRi4

#311 La cuestión será ver que legendarios ponen como de clase, porque comentaron que algunos items iban a cambiar y a ser de clase, es decir que solo le van a caer a una clase concreta y con su stat base, y como el mempo se lo pongan por ejemplo a un monje, pues solo caerá de destreza, y luego ya está el tema de los sets, porque se supone que Natalya es exclusivamente para DH y el Inna es exclusivamente para Monje, por lo que es posible que los pongan solo de clase, con bonificaciones de set solo para esa clase concreta.

1 respuesta
RiVeRwInD

#315 Sacto... no tenemos ni zorra de que harán... solo vagos susurros escuchados en callejones oscuros...

kaza

#310 A mi me vale aunque sea como dices, cualquier cosa mientras quiten la subasta, ademas asi tienes una excusa para subirte todos los pj, solo falta que pongan ladder y pvp y ya seria la polla.

1 respuesta
n3krO

#317 pero a ti q mas te da q este la subasta? Si no la usas es como si no existiera... dejaros de inventaros demonios....

1 2 respuestas
kaza

#318 A ver tío, no te das cuenta que con subasta el drop es una mierda, o a estas alturas aun no te has enterado.

1 respuesta
n3krO

#319 Pero que el drop sea una mierda no es culpa de la subasta..... El drop puede ser como van a poner si qitar la subasta, lo que pasa es que sois tan cabezotas q no entendeis...

Dejad de hecharle mierda a la subasta y hecharla al drop....

2 respuestas
ndestino

estoy leyendo la noticia una y otra vez y es que no me lo creo la primera vez en 4 o 5 años que blizzard toma una decision correcta. bien por ellos, por cierto, solo queda que jay wilson se aleje por siempre jamas del mundo de los videojuegos, creo que no deberian dejarle ni jugar por si acaso lia alguna de las suyas.

+1000 a la decision

FuRi4

Sobre el drop no podemos especular, porque puede que pensemos que es mejor, y puede que caigan más cosas, pero lo que habrá que analizar es realmente si mejora en comparación a como estamos ahora, pero no en stats, sino en relación a los monstruos y a la dificultad.

Yo creo que no va a ser todo tan bonito como lo pintan, pero no puedo saberlo a ciencia cierta hasta que no lo tengamos encima y lo veamos sobre la marcha.

kaza

Para mi no hay duda de que va unido y el tiempo me dará razón, otra cosa es la gente que es muy fina en la subasta con el sistema actual se pasen mp10 con la punta en 15 días, que son cosas diferentes.

buky

#320. NNo te enteras que lo que cae ahora y de la forma que lo hace es una de las consecuencias de existir la subasta.

ivo88

Yo soy otro de los que considera que quitar la casa de subastas es la decisión mas acertada que han hecho hasta el día de hoy xD.

FuTuRee

#320 El drop de D3 está relacionado con la subasta. Lo dijo Blizzard. Cuantos más y mejores objetos hubiera en la subasta, peores caerían en el juego. Ahí tienes el maravilloso sistema que se sacaron pensando más en ellos que en los jugadores

1 respuesta
ndestino

#326 dicho de otra manera ya han hecho su agosto con el juego y ahora que han visto que poco mas van a ganar, arreglan el estropicio y tan amigos.

1 respuesta
RiVeRwInD

#327 Más bien arreglan lo que había para poder seguir vendiendo expansiones y mas juegos

1 respuesta
Izh1ara

Yo estaba ya en un punto de quemamiento que me da igual lo que hagan con el nuevo loot mientras no haya AH

Eigus

Alguien se a parado a pensar... que el cierre de la casa de subastas, realmente puede que les de un beneficio mayor del que nos pensamos? y que no lo hacen a la ligera?

El porque? sencillo... hay mucha gente, que o bien porque a metido dinero, o porque a vendido cosas tiene saldo b.net. Ahora mismo ese saldo b.net no es 100% de blizzard ya que si alguien vende algo y se lo compras... este a su vez puede ir a paypal y por lo tanto lo sacas d b.net. A si que en cuanto chapen la subasta... blizzard dispondra del 100% de saldo b.net de la gente sin via de escape alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus