Hardplayers: Primeras 24 horas?

Kily0

A falta de 7 días para el lanzamiento oficial de Diablo 3 y tras más de 10 años de espera, este día 15 comenzará la tan ansiada versión del must have más esperado de Blizzard.

Mucha gente tiene pensado hacer una auténtica maratón durante las primeras 24 horas de juego y más de uno ni dormirá. Hablando con mis colegas hemos apostado el nivel que tendremos 24 horas más tarde del lanzamiento oficial, unos dicen 25, 35, 40... :o_o:

Os lanzo la cuestión a vosotros, que nivel creéis/esperais conseguir durante las primeras 24 horas de juego? Y cuantas horas seguidas pensais jugar?

Lenix

no creo que pase de 30

0buS

No dormí prácticamente el finde que hubo la beta... xD

Cuando me llege, como me llegará casi para el finde, pues ludaré igual xD. Yo supongo que sobre el 25 o asi.

no0mad

No tengo muy claro como andará la progresión a partir del nivel 13, pero por lo q vi en la veta, no creo q pase del nivel 25.

TazzMaTazz

Yo no pienso dormir hasta el 15 por la noche, es decir 24 horas del tirón. En esas horas espero ser mínimo 30 o 35.

1 respuesta
jose-fragord

#5 Yo igual, 30-35.

Whiteness

Yo no creo que pase de las 2 horas, pero confió en Athene para que bata el record por mi.

2 1 respuesta
BahamutxD

Entre 5 y 10. A disfrutar tranquilamente del juego que luego la espera se hace larga.

Djdexterz

20 creo, yo es que me lo tomo con calma xD

A

Si tengo todo el día libre supongo que 20

ootekila

Ludare hasta que me sangren los ojos.

He dicho.

2
garrapato

nivel 61 como buen mediavidero

2
RubaPowa

Hasta que el cuerpo reviente .

#7 Pues yo espero que se coma una gran mierda.

Zeroks

:@ Yo tengo que ir al ritmo de mi novia y jugar cuando ella juegue para no sacarla niveles, asique probablemente suba el WD al 10 o asi y luego un DH al 20 por mi cuenta xDD Pero vamos que creo que lo mas acertado es el 30 para el primer dia

PoLLeZnO

Voy a viciar hasta que me sangren los ojos!

1
WolfoO

lvl 20 con cada personaje

Robe_del_Mal

hombre, recordando el rate de la beta, dudo ke llegueis a 30 en las primeras 24 horas... para el fin de semana de trankileo yo seguro!

claro, ke si llegais, cosa k no dudo k alguno haga, sois unos freaks! ya comentais el miercoles 16 a ver como vais..

Shide

Yo que me he pillado la versión coleccionista, espero poder jugar a partir del día 1 de junio.
Si lo instalo antes de ése día, adiós al proyecto de fin de carrera, mi carrera, mi vida, mi curro, mi familia y mis amigos.
Me joderá horrores tener la cajica delante de mis putas narices pero una vez que lo termine, hasta que no sea lvl 30, que es cuando te dan la última habilidad (por lo menos con el Monje) no pararé (mas luego el tiempo de probarla, claro xD).

1 respuesta
Eveyx

Ya está hablado con los colegas, la primera noche como mínimo nos pasamos la primera dificultad, luego ya hasta que el cuerpo aguante.

Fyn4r

Yo tengo una pregunta mejor, cuanta gente se pasará toda la semana jugando sin parar y luego dirá "vaya mierda de juego, no tiene contenido, blizzard ladrones" ??

16
miwel

Yo no podré jugar por temas de trabajo, a la semana siguiente me pediré lunes y martes , para hacer maratón sabado domingo lunes y martes enteros. GL & HF

EiNh4nDeR

LAN hasta el domingo en casa de colegas a base de Monster, está claro

B

Mi intención es pasarme el juego por primera vez en plan tranqui y saboréandolo con algún amigo. Ya habrá tiempo para ponerse serio :D.

2
miwel

Es absurdo hacer un rush 4 personas en nivel normal para pasárselo lo más rapido posible. Pero bueno seguro que hay gente que lo haga xD. Y con 4 WD's xd

Kb

jugare el acto 1 y poco mas supongo

L

A mi me encanta ver que haya tanto freak y me conozco a mas de cuatro que se van a hacer una marathon hasta que hagan un rush completo del juego, que yo si pudiera por temas de curro sería otro de los que estaría encantado y aun no lo he descartado pero como vea que no tengo mucha carga de curro +1.

1 respuesta
uvege69

#26 +1 tengo un colega que se traerá el pc a ksa, el libra el 15 y el 16, yo stoy por pillarme vacaciones también y olvidarnos del mundo por un par de días jajaja

HeXaN

No hay nada que me incentive a hacerlo, así que jugaré como acostumbro.

IntelInside

#18 Sabes que antes de 3 días lo tendrás instalado engañandote a ti mismo con algo como "así ya lo tengo parcheado para cuando pueda jugar" de ahí pasaremos a " voy a loguear a ver si va todo ok". Cuando te quieras dar cuenta de lo que ha sucedido ya estarás al final del 1 acto.....

1 respuesta
ScOuT

viciaré hasta que me explote el pc, ahí será cuando pare.

1

Usuarios habituales