Hardplayers: Primeras 24 horas?

B

Joder, sólo 12h de juego... ¿y cuánto duraba el diablo 2?

LoboInkieto

#180
Hombre te puedo decir que malos jugando no somos, hemos tenido nuestra temporada HE en varios juegos como todo el mundo, y la verdad es que hemos muerto varias veces como autenticas perras, o se ha tirado mi colega correteando durante 5 min un boss mientras yo con el DH lo mataba porque a él si lo enganchaba de 2 ostias se lo zumbaba... a mi me parece que esta bastante bien de dificultad. Cuando empiece esta tarde con el modo pesadilla os ire diciendo si se nota o no, sobre todo en el primer boss (uno de los logros es no comerse NADA de las mierdas que tira en modo pesadilla o infierno) flipalo...

1 respuesta
slakk

#180 en normal te lo haces como si nada, ahora en pesadilla empieza a notarse la dificultad, sobretodo a partir de la mitad del acto 2 xD

1 respuesta
B

#182
Ve posteando si no es molestia. A mí me enteresan estos datos .!

#183
¿Cómo ves un nivel pesadilla o infierno con 4 players a la vez? A cada jugador de más, aumenta la dificultad. Debe molar el acto final de Diablo 3 en modo infierno xd.

1 respuesta
slakk

#184 He llegado a jugar con 3 en pesadilla, a mi con el wd me mataban en 3 hits, pero en general bien porque tenían manos. En cambio cuando estaba jugando el capitulo 1 íbamos yo y un wiz, nos era imposible avanzar, acabé saliendome y entrando a otra después de 2h de fails.
Vamos que si no lo haces bien, en pesadilla te estancas. A ver si esta noche me lo acabo, tengo ganas de ver las otras dificultades xD

1 respuesta
poxe

En pesadilla ya empieza lo bueno de repente llegan bichos que de dos toñas estas con la vida a nada y eso que llevo un monk con casi 3000 de vida y eso de estar metiendole 4 a un puto mounstro durante un buen rato para bajarlo... jajaja que satisfacion cuando lo matas jajaja

LoboInkieto

#185
Para evitar eso es mejor pillarse un colega y enviciarte con él igual que he hecho yo, no tienes esos problemas, y en caso de que los tengas te partes la polla y listo. Creo que me salto el logro de resucitar a un compañero 70 veces en cooperativa. Viva el vanish del DH de cuantas nos ha salvado xD

2 respuestas
miwel

#187 Juas pues ese ira con bonicos items de 5 de durabilidad

1 respuesta
slakk

#187 jajaja vaya tela xD
La verdad es que mis colegas aun están en modo normal y me da pereza esperarles, me toca jugar con randoms :(

#190 NEVER!

1 respuesta
HeXaN

#189 Sal un poco a la calle, verás cómo te alcanzan :P

1 respuesta
LoboInkieto

#188 Llevamos los items mas tochos que nos han ido saliento y hemos ido crafteando... pero es lo que te digo, que nosotros aparte de ir en normal vamos un poco a lo bestia solo por echarnos unas risas

miniking

A alguno os a caido algun item unico o de set?

B

joder vaya paliza nos ha pegao leoric en pesadilla xDDDDDD

borisuco

Me cago en la puta, vaya hype tengo y estoy con los putos exámenes. Me he prometido que hasta julio nada, pero me da a mí que va a esperar el fary..

1 respuesta
Soldier

#194 +1 :((((

Usuarios habituales