Hardplayers: Primeras 24 horas?

HeXaN

#150 Y la gracia es que dice "cola de instance".

1 respuesta
Lova

#150 Enorgullecerme? realmente me es indiferente, me apetecía hacerlo y así fue ni mas ni menos, no hay otra razón o motivo que el de viciar.

#149?? unos salen de fiesta y se emborrachan, otros les da por las drogas, otros por los canutos a mi por ludar, no entiendo ese afán de "intentar" ridiculizar.

Tuve mi época de ludópata (lo cual no me arrepiento) y lo volvería a hacer, pero sin dudarlo además. Que tú no opines lo mismo ya es otra cosa pero el respeto espero que me lo guardes al igual que no he faltado a nadie.

Gracias.

pd: si desde el 1º mes sin contar la cbt americana.

3
RubaPowa

Instalando ! Que putos nervios ! Soñaba con este dia desde mi epoca del ciber :D

16 latas de redbull , un saco de fruta , mierdas para parar un tren , estoy preparado ! xDDD

1 2 respuestas
Lova

#153 reduce el redbull a la mitad o tendrás cagaleras durante 1 semana, lo viví en carnes.

1 1 respuesta
RubaPowa

#154 Obviamente son para toda la semana , no quiero morir joven xDDDD

#157 Pues ludas hasta las 8 pero te vas pero sin dormir, para dormir 4 horas casi mejor que te duermas ahora y aguantes la noche, nada de sobar en plena ludada. Si te interrumpe este dia tan grande al menos espero que te la folles o que sea algo crucial...

1 respuesta
vivora

Alguien tiene a mano los datos del TS3 de Mediavida? No lo encuentro ahora mismo :qq: :qq:

Lova

#155 llega un mom q cuando el sueño apreta ni 200 redbulls te sacan de la sobada padre jajaja

btw tio hoy a las 4 os tengo que dejar, he de madrugar y levantarme a las 8 para acompañar a una amiga al médico. Eso sí cuando vuelva sobre las 9, 9:30 me engancho con vosotros de nuevo lol

#155 que va tío le dije que iría y ahora no voy a dejarle tirada, es mi mejor amiga (la única persona en el mundo con la que no tendría sexo después de mi madre y mi prima haha) aparte me hago anciano, de todas formas con esas 4h de sueño aguanto hasta el miercoles a las 4 la mañana sin problema eh, cuando piréis a sobar yo seguiré dándole moahaha

1 respuesta
allmy

Alguien sabe de alguna base de datos estilo wowhead donde te salgan los ratios y los drops de cada mob?

2 respuestas
HeXaN

#158 Es tu primer Diablo, ¿verdad? En cualquier vasija te puede tocar el mejor objeto del juego.

1 respuesta
doogie780

#158

Sin haber salido el juego? xd

allmy

#159 Pero habrá ratios no?

#163 Meh, no se que prefiero xD

2 respuestas
HeXaN

#161 Claro, la vasija que está detrás de la puerta de la primera casa a la derecha al entrar a Santuario por el norte tiene un 0,1% de probabilidad de...

No, todo es aleatorio.

doogie780

#161

En el D2 sí había... Pero bueno, es un poco random. Te puede caer el mejor item del juego de un bicho de mierda, no tiene por qué ser un bicho grande.

http://diablo2.ingame.de/tips/calcs/dropcalc/dropcalc.php?lang=en&patch=110&mode=lod&interface=default&window=true

1 respuesta
B

Esperaba más posts contando la historia épica, y sólo he visto gente que comentaba los errores y ya está xd. ¿Estáis todos ludando putillas? ¡Comentad algo para calmar las ansias de los que no pueden ludar o algo!

#165
Ostras sí, cómo canta su "saco de fruta" en esa dieta de atrapamiento.

intelntl

#153 La fruta para poder seguir cagando a pesar de no moverte, supongo.

Bueno, ya en serio, PRIMERAS IMPRESIONES?

2 respuestas
DreaMwOlf

#165 no esta mal, pero me esperaba otra cosa, han mezclado un poco diablo y bastante wow, eso de no tener que comprar pocis de mana, los pergaminos, subir las habilidades y stats tu mismo...no me termina de convencer, y los actos...sin las Quest originales xD llevo lvl 15 y acto 2 recien comenzado , cuando se termine el nivel normal quiza pueda opinar mejor

B

Llevo 13 horas jugando y soy nivel 34. Me piro a trabajar, después a dormir un poco y a seguir viciando.

cournichon

estoy viendo algun streaming de gente en pesa y mueren bastante... y aun falta hell y inferno, me gusta xD

garrapato

ala mis 24 horas se resumen en nivel 33 y en pesadilla,mñn mas pasarlo bien!

GeO-Granada

algunos vivís al límite, nunca mejor dicho, qué prisa tendréis? xD

D427

24h lvl 38 2º acto pesadilla.. me he dejado los ojos y el cuello puto apo xD ya esta bien

EiNh4nDeR

Estoy sudando monster ripper de ese, quiero jugar coño blizzard

PD: Cencerro de Wirt alguien sabe para qué sirve? que son 100k oritos...

2 respuestas
RubaPowa

#172 Yo tengo una pattern para un baston "cayado" de 4,2 dps , me pide eso y 4 cosas mas xDD

Quien sabe si es la puerta al nivel de las vacas

1 respuesta
javimad

#173 he leido en un foro que era para el de las vacas pero adaptado al d3, lo que no se es si se puede hacer en todos los modos o solo en averno o como va el tema

CuErVo

bueno yo tengo el mago 36 y estoy acabando (asta que han reiniciao el server) el segundo acto , y decir que la curva de dificultad ya empieza a subir que flipas caramelos.

Lastima que el juego no tenga 230942 actos mas.

1 1 respuesta
B

#175
¿Cómo se nota la dificultad? En el D2 te salían monstruos inmunes al daño físico, a alguna magia, y que pegaban toñas guapas (en Infierno había como unos "espíritus" que te dañaban en temas de % de tu vida, ignorando tu defensa). ¿Aquí como va? O lo mismo :S.

1 respuesta
Salcort

#172 En el D2 la Pierna de Wirt servia para abrir vacas, ese mismo item lo vi ayer mismo ya en el D3, la peña lo linkaba por el chat general, asi que provablemente sirva para algo similar. No lo vendas, provablemente tenga mucho mas valor para tu personaje que 100k miseros.

LoboInkieto

Finalmente despues del vicio, consegui pasarme el juego en modo cooperativo con un colega en 12 horas y 30-45 min mas o menos, terminamos de matar al ultimo boss 3 min antes del reinicio de los servidores ayer a las 4 de la mañana. El juego no nos ha defraudado para nada, los videos finales de cada acto simplemente nos han parecido IMPRESIONANTES. Decir que aunque hemos jugado a los anteriores diablo, tanto el como yo hemos muerto como perras varias veces incluso con bichos perdidos en una pradera solamente por el ansia de reventar a muchos juntos xDDD.
Creo que hemos sacado si no todos, muchos de los logros de cooperativa (hemos empezado y terminado juntos) con un barbarian y un dh. Despues de todo hemos acabado lvl 30 los 2 y con ansia viva de ver la diferencia de niveles pesadilla que nos toca ahora e inferno posteriormente.

#176 Si no me equivoco, y corregirme en caso de que asi sea, hay muchos monstruos que ya directamente son inmunes al daño o reducen el (no se por ejemplo) 90% del daño, ya sea fisico o magico y venir a decirnos hola y salir despedidos cual pedo de nutria... sin hacer mucho ruido pero dejando tooooooooodo manchado de sangre

Flipante!

1 respuesta
B

Unos coreanos ya lo han terminado en 5H matando a Diablo. El FAIL es que no había botín xD

B

#178
Pues almenos me animas. En el streaming de Husky, llevaba bastante rato jugando, y con 4 players se veía muy easy y para casuals el Diablo 3. Supongo que más adelante (y si encima rusheas) sube la dificultad. Es que añoro el Diablo 1, y quizás en una LAN lo juguemos. Eso sí era dificultad, tinieblas y sufrir por tu vida desde el minuto 1.

2 respuestas

Usuarios habituales