Hardplayers: Primeras 24 horas?

B

#117 Me estás comparando ganar la Lotería con adelantar un día la fecha de venta del diablo.. algo falla.
Aparte, no por venderlo antes lo jugarás antes, solo el 15 a las 00:00.

valko

http://www.youtube.com/watch?v=7NYlYkhZUqc&feature=player_embedded

1 2 respuestas
StonyK

el video de #122 tiene spoilers de ciertas zonas segun diablo3-esp, aviso.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#123 Yo me he comido unas ya.. spm :(

xQuetzalx

#122 por que no lo he visto segun lo que ha dicho #123 pero si poneis videos decir si tienen o no spoilers para que la gente no se les putee y le jodan la historia que a mas de uno estos videos les ha jodido por que nadie aviso de lo que podia contener

1 respuesta
StonyK

#125 a ver los unicos "spoilers" que hay son de zonas o mounstruos que no se habían visto hasta ahora y las voces en castellano del monje o de Leah pero vamos...tampoco es nada del otro mundo. Como dije en #123 los spoilers son de ciertas zonas.

1 respuesta
-Valan-

#126 Pero hay gente que no le mola ni ver los monstruos que van a salir. Una vez vistos en videos pierde lo bueno de no saber ni que jefes hay en cada zona, ni lo que hacen etc etc

1 respuesta
StonyK

#127 claro claro por eso lo avise :>

A ver si pasamos todos el filtro del server de login sin problema 2 days remaining gogo

Lova

muchos ya se pasan con los spoilers, si no queréis saber nada pq cojones abrís vids relacionados con el d3? que creéis que van a salir? cosas del diablo 2?

1
vivora

Aparte que ese vídeo es de Blizzard... Pero aparte de todo eso, si que hay bastantes spoilers xD Zonas nuevas, ciudades principales, 2 bosses finales y bastantes enemigos que no se habían visto.

Nightwolf11

Yo voy a jugar 48 horas seguidas con un colega, nos faltan 2 valientes, no pueden ser ni barbaro ni demonhunter, interesados mandarme pm.

P.D. algun descansillo se hara pero la idea es esa.

Saludos :D

1
B

Dios 48h non-stop. Qué envidia.

V4MPiR3

por desgracia curro, la fecha no podía ser más mala, debería salir el puto SÁBADO.

CARCELERO

Dormir es de débiles, haber quien marca record de MV xD

1 respuesta
Lova

#134 cuando salió el wow estuve viciando durante casi 65h seguidas XDD 3 días sentado solo me levanté para cagar 1 vez y eso q soy de los que van 1 - 2 veces al día, ni me duché ni nada.

Acabé con:
Dolor de ojos al pestañear
Ojos llorosos
dolor de espalda
dolor de riñones
dolor de lumbago
algo de dolor en la chepa
peste en el sobaquillo

Y lo fuerte es q no me fui a dormir a la cama, creo que estuve en cola de instance y como no había peña pa invitar me eché para atrás la silla mientras alguien llamaba a algún amigo o algo y me quedé sobao con la cabeza patrás y todo que casi me desnuco XDDDD

5 respuestas
AvariciaZ

#135 Cuantos Redbulls/cafes etc tomaste en las 65h ?

1 respuesta
Lova

#136 unos 11 o 12 XD estuve como 2 dias con retortijones no habia cagado mas likido en mi vida, comiendo twix, ponzoñas varias y papas york keso y jamon

1 respuesta
Camperito

#135 Pal curriculum

2
AvariciaZ

#137 para haber muerto jajja haber cuantos caen en mis 48h ^^

-Valan-

#135 Y que ganas pegandote esas viciadas inhumanas? que luego tengas el logrito de ser el primer hunter enfermo lvl 85 del server?

2 respuestas
elkaos140

OMG yo tantas horas de seguido no podría, llegaría un momento que no sabría ni a que juego.. Si que me pego mis viciadas también y luego al día siguiente de doblete, pero ya esta nada del otro mundo.. xD 65h me parece muchísimo para mi xDD

X

#140 Cada uno hace lo que mas le apetece, no crees? Si le apetece pegarse la viciada padre 24/7 nonstop pues mira

2 1 respuesta
Lova

#140 yo paso de logros y esas mierdas, simplemente tenía mucho hipe y quise viciar. Ser el primero nunca ha sido mi prioridad ni mucho menos. Estaba con un amigo igual de ludópata que yo y bueno a viciar XDD

pd: al lvl 60 no habia logros XD

DeTeX

XD

1 respuesta
-Valan-

#142 Por mi como si se tiran de un puente. Otra cosa es que no entienda que porque se pegan esas panzadas a jugar, yo personalmente no lo disfruto tanto jugando asi

JHost

#144 loooooooool jajajaj que bueno!! Ha dicho que estan en Canada no?? a que hora empezaran a jugar alli?? porque pretendo tragarme todo lo que pueda de stream... es el consuelo para los que nos queda aun tiempo para jugar

1 respuesta
DeTeX

#146 "all times are EST (UTC/GMT -4 or CEST +6)" así que allí serán 6 horas menos que aquí. Pero eso da igual porque el lanzamiento es a la vez, así que en nuestra hora empezara a hacer streaming a las 00:00

JHost

Buaaaaaa pues me veo toda la noche en vela como el más atrapao viendo un puto stream mientras fapeo a 2 manos xD

MaSqUi

#135 Lo que me sorprende es que sigas vivo, pero ya veo que neuronas perdistes unas cuantas.

3 1 respuesta
iZueL

#135 Haber hecho eso te enorgullece ?

#151 eso ya por descontado.... aun dirá que jugaba un DK

1 2 respuestas

Usuarios habituales