La AH muere mañana ¿que comprar?

Singed

#59 Pues imagina empezar con el negro con parkinson que no podía ser más inútil... Diablo 3 ha sido una de las betas más caras de la historia.

1 respuesta
xBoSS

#61 por suerte hasta que salió el 2.0 no me hice uno XD y aún así, creo que prefiero el Wizard, no sé, será la costumbre

kaseiyo

A mi que quitarán la AH ha sido la mejor decisión que blizzard puede haber tomado nunca. Eso y la mierda de diseño que hizo de Averno.

Realmente la release del juego ha sido con la 2.0 antes el juego era un simulador de subastas con un minijuego de matar bichos. Y el diablo siempre fue de matar bichos para poco a poco ir mejorando no un acumular oro o sacar la billetera para poder avanzar.

1 respuesta
choper

¿ Cuándo devuelven los items que estaban en la subasta ?

#63 Avanzar tradeando..

2 respuestas
xBoSS

Cuando termine, y tienes hasta el 24 de junio para reclamar el oro o los objetos, con lo que entiendo que si no, se pierden (igual que el orito y los dolars)

1 respuesta
X

#64 +1

kaseiyo

#64 Sinceramente en mi opinión me gusta más ir avanzando conforme me van cayendo items lo prefiero a tradear.

FuRi4

gracias #18 me ha venido muy bien ese vídeo, ya que lo de los puntos naranjas no sabia que era.

B

100 millones a 7 euros

BernyMoon

Por fin han quitado el cáncer del juego.

1 respuesta
Posie

#70 Que divertido no poder comerciar ahora. :sisi:

1
choper

#65 Pero se supone ha terminado ya

xBoSS

Pues lo tienes en la interfaz de la AH, como siempre, para mandarlo al stash

1 respuesta
choper

#73 No aparece.

1 respuesta
UnleasheD

#74 A mi me sale la AH como siempre, pero la pestaña de buscar y de vender apagadas. Las otras se pueden seguir usando.

1 1 respuesta
choper

#75 A mí también pero no se puede anular lo que tenías puesta a la venta y no se puede enviar a ningún lado. Está "ahí", en el limbo.

1 respuesta
UnleasheD

#76 Yo no tenia nada a la venta, pero los items que están para mandar al stash si puedo. Lo acabo de hacer.

Igual necesita un tiempo para que te llegue la pasta o el item, ya sabes que cada vez que tocan hay bugs xD

1
FuRi4

A ver, los objetos que aun estén en venta se cancelan solos al terminar el tiempo de venta, tu no puedes anularlo porque ya no funciona la AH. Una vez termine el tiempo de venta esos objetos aparecen en finalizadas, y ahí ya puedes mandarlos de nuevo al inventario.

vivora

Y a nadie le gusta ésta?

La tenía en el baúl y creo que se la voy a poner a todos los pjs en cuanto salga la expa jajaja

1 respuesta
xTroNs

#79

Lol quisiera verla ingame pero tiene que estar guapa xD

1 respuesta
vivora

#80

HeXaN

Pues ha sido quitar la AH y ya he comerciado cosas con un par de guiris de grupo público. Una maravilla, hoyga.

1 respuesta
OMeGAA

#82 Si señor ! que viva el puto TRADE!!!

choper

Justo muere la AH y me empiezan a caer coronas de Leoric y mierdas tochas que ya no podré vemder xD

Puto Murphy..

1 respuesta
S

#84 Tampoco lo habrias podido vender antes. Ligado a ACC

1 respuesta
choper

#85 Coño es verdad..

FuRi4

Aun no nos hemos hecho a la idea de que los legendarios ahora se ligan a cuenta jaja.

1
FuRi4

#1 Según han comentado en algunos vídeos gente de la beta de ROS, los legendarios farmeados previamente a la expansión no los aprende la mística, es decir, aunque hayáis comprado varios legendarios para usarlos para la transmogrificación, parece ser que todo lo que tengáis anterior a ROS no va a contar para ello, es decir, que solo aprenderá los skins de los items que vayais farmeando a partir de empezar a jugar en ROS.

Todo el dinero que muchos se han gastado en legendarios para ese fin, es por tanto absurdo, ya que tener esos items no os va a dar el skin a no ser que los tengáis sin identificar los legendarios.

xBoSS

Yo he jugado un ratín nada más tras el cierre y legendarios no pero me ha caído una recipe de set y comparado con antes muchos más amarillos, es más... me han caído unas hombreras que me han mejorado el dps, no me caían objetos que me mejorasen... creo que desde lvl 10 que empecé a comprar en la AH XD

1 respuesta
UnleasheD

#89 Pues prueba a craftearte ahora las hombreras...

Lo digo porque de mil hombreras que habré roto ninguna se acrcaba a las que craftee amarillas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • narko1
  • FuRi4
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • LiNGoTaZoS
  • Outplayed