La temporada 3 llega a su fin

B

Que tal veis para la nueva temporada un Cruzado con martillo bendito???
Puede estar bien con el nuevo set no?

Siempre he jugado con wizard, creo que voy a probar algo nuevo xD

1 respuesta
Saphyel

#31 creo que es de las peores o peor clase ahora mismo en el PTR

3 respuestas
Quartzx

#32 pff, tenia pensado iniciar la temporada con un cruzado xD. Me pica la curiosidad también el barbaro o el set nuevo de monje, como están?

1 respuesta
Larnox

baba ftw, esté como esté xd

B

#32 Pues me haces un gran favor contandome eso, miraré las otras clases xD

1 respuesta
Ranthas

Yo estoy por jugar otra vez con dagger wd, pero no sé, no sé....por probar, creo que me le meteré mano al barb a ver qué tal.

Saphyel

#33 #35 apostaria que el monk sera top otrra vez, el barb seguramente este detras, el mago y el dh estaran por ahi

KaPLaNQL

Yo creo que me haré un monk y si me quedan ganas un maguito que mola el set vir

1 respuesta
Saphyel

#38 Yo estoy dudando entre barb y sader..

KaPLaNQL

Y al PTR alguno que sepais como la party de 4... ? espero que haya sitio para monk alguna season..

1 respuesta
Saphyel

#40 lol? si llevan ya 2 o 3 seaasons siendo top... y me da que esta sera igual..

KaPLaNQL

en party son top?

1 respuesta
Aldrur

#42

En la season 3, el monk no se usaba en party de 4, la setup era, Cru, WD, DHx2

EDIT: te diria que no se usaba ni en setups de 3/3 ni 2/2.

KaPLaNQL

se muy bien que se jugaba en las anteriores por eso decia en PTR

1 respuesta
Aldrur

Tan facil como irte a Youtube y poner season 4 setup.

4ug

#44 Si no cambian nada con el parche final, solo se ven barbaros y monjes en las clasificaciones de 4 jugadores.

x2 Barbaro Support y DPS
x2 Monje Support y DPS

KaPLaNQL

Una season que el monk va a ser titular ? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Entonces habrá que jugarla voy a necesitar donación de horas, please

ekuDmekuN

Yo jugare el monk, que el nuevo set me tiene loquito :clint:

privet

yo hace 1 mes tenia ganas de diablo 3, y ya se me quito las ganas... xD

Shandalar

Alguien sabe que tal están los WD en la s4? Tanto solo como en grupo.

SupermaN_CK

Yo como en las anteriores temporadas me haré un monje xD. Luego a las 2 semanas o 3 me aburriré pero mientras tanto a darle duro.

Aldrur

Creo que es imposible qaue sea setup monk x2 y barb x2 XD

1 respuesta
Saphyel

#52 por lo que estoy viendo, la mayoria de setups de 4 son monjes y barbs (en la cantidad que que quieras, 2 y 2 o 3 y 1), excepto las que van a 3 sader, que solo cogen a uno de esos xD

en las de 2 la mayoria van a 2 monks, o monk y algo.

Hazzard

#32 He oído lo contrario eh, dicen que el cruzado está bastante bien.

2 respuestas
blingt

#54 pues no se donde habras oido eso, porque a no ser que se hayan sacado algo a ultima hora, el cruzado esta por ver, especialmente en party, yo tenia pensado de hacerme cruzado y se me estan quitando las ganas, me parece muy triste que en el set nuevo que sale, un tercio de los bonus de set no se usan porque la falling sword es una cagada monumental.

Asi que me hare monk, apuesta segura para grupo y decente para solo, si ya luego sale una buena build hammerdin me ire al cruzado, el hype que tenia con el puto hammerdin era tan bestia como la decepcion que me he llevado, tambien soy consciente de que las mejores builds nunca salen del ptr afortunadamente.

Saphyel

#54 el problema del sader es que necesitas tener todos los slots a la misma build (vamos hasta que no te caiga todo no haces mucho...)vy aun asi no hay muchos sader en parties por lo que he visto... en solitario bueno... no esta mal...

B

Yo por lo que veo el WD con el nuevo set va a estar rotísimo ^^

Que opináis? Creo que me subiré uno para la temporada 4:

http://ptr.d3planner.com/618747030

Me iba a hacer el hammerdin, pero veo que necesita un montón de items para que sea algo decente y como ya ha dicho alguno, la falling sword es una mierda impresionante.

BernyMoon

#4 Nueva expansión? o.o

1 respuesta
Aldrur

#58 Nope, por ahora no habra.

Si solo se podra usar monk, tocara subir uno, despues de todo es mi pj de siempre...XD

ManuCortex

Se sabe ya cuando será el parche?

1 respuesta

Usuarios habituales