Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

dadito

#390 Pay to win

2 respuestas
Sasori

-Mi medico brujo (subido ayer) casi desnudo con 22.600 de daño metiendo hostias de 4 millones con los osos zombies esos xD.

Bansan

#387 pues ahora me has hecho dudar si son los guantes o el cinto. luego lo mirare XD

F

#391 Esk Blizzard son la nuevas monjitas de la caridad.... madre mia

Kassie

#391 falso, es buy to play

1
Izh1ara

Yo tengo una duda muy noob. Me tengo que tragar ese nuevo battlenet desktop para jugar d3? Hay alguna manera de instalar solo d3 sin esa cosa? Lo odio XD

1 respuesta
F

#396 te lo tragas y no puedes escupirlo

3
HeXaN

#381 Me acaba de tocar esa daga, y efectivamente, hace el sonido de un cerdo cuando atacas xD

3D30

Supongo que os habeis enterado ya, pero por si acaso...

Boost de experiencia del 50% hasta el 24 de Marzo: :qq: :wow:

3
V

#383 ¿ilevel 34, una mano y tiene 1200 de DPS? ¿Cómo ser posible eso? Llevo mucho sin jugar D:

Bane

estuve jugando ayer después de mucho tiempo son tocar D3.

Como ha cambiado todo, a mi gusto para mejor, aunque ahora voy perdidísimo. Si hubieran sacado el juego tal y como está ahora pocos argumentos tendrían los haters, a mi de momento me han convencido y creo que va a tocar pillar preorder de la expansión.

4ug

¿Se creo una comunidad de MediaVida dentro de D3?

#403 Gracias. Luego la busco y envío solicitud.

2 respuestas
F

#402 sip

SupermaN_CK

#402 Se creó y alguien también creó el clan Utopía, en el que tambin entré, porque siempre hay gente.

elecasei

Una pregunta para quien la sepa, no he encontrado la respuesta o no la he visto en las notas de parche:

¿Las ''nuevas'' recetas de legendarios para craftear que caen, al hacer los objetos se ligan a cuenta? ¿o se sigue podiendo tradear/vender en subasta?

Los de sets verdes, como el de asheara, he probado a hacer una pieza y sí se liga a la cuenta, pero los legendarios no lo sé...es por vender algunas recetas caras que han ido soltando o quedarmelas y hacer para vender...

1 respuesta
RiVeRwInD

#405 De hecho cuando salió el parche los legendarios que te crafteabas si se podían vender. Hicieron una actualización al poco de salir el parche para evitar que se vendieran los legendarios crafteados.

#407 Según ese mismo enlace el azul comenta que el cambio ya se ha hecho, llegaste tarde Flanagan xD

1 respuesta
elecasei

#406 Vale, encontré en un hotfix que hicieron, como dijiste.

27/2
-Crafted Legendaries are now properly Bind on Account items

fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11914141315

Pues a vender antes de que cierren el grifo xD

--Alpha3--

Veo que hay un clan de mediavida en diablo pero solo hay 1 miembro xD

1 respuesta
M

#408 es una comunidad , no un clan xd

1 respuesta
--Alpha3--

#409 Bueno, yo le he dado a buscar clan y me sale uno de mediavida con 1 miembro que se llama [PoLLeZnO] xD

2 respuestas
B

#410 hay una comunidad dodne estamos mas gente

PoLLeZnO

#410 forever alone ya sabes

1 1 respuesta
choleky

entonces si los legendarios se ligan a la cuenta... de que sirve jugar a este juego? si no se pueden vender/tradear objetos?

es como un juego pve q necesita internet para jugar

van a cambiar algo de eso en la expansion???

--Alpha3--

No vi la pestaña de abajo de comunidad, me acabo de unir xD, podriamos tambien unirnos al clan de mv que creo #412

Kassie

parche 2.0.2 (sale mañana en europa)

general:

Experience requirements for Paragon 500 and above have been increased ( cambio esperado, viendo con la facilidad que se sube)

Disabled sound notifications for Clan and Community chat (por fin!)

Bug Fixes:

Gold can once again be purchased and sold on the Real Money Auction House(ojito con esto)

Items with the highest rank of "Critical Hits grant Arcane Power" affix no longer require level 61

Level 60 Crafted Amulets now properly require Fiery Brimstone to craft

Sokahr the Keywarden now reflects a more reasonable amount of damage with his whirlwind attack

The portal leading from the second Hell Rift to the Gardens of Hope 2nd Tier now functions properly

The experience bar has been removed from the Followers UI

The Siegebreaker Assault Beast no longer performs other actions during his grab attack animation

por cierto no sale en ningún fix, pero comentan que han nerfeado el run de Mira ("quest xp down to 3.1 million on T6 (previously 9 mill)

1 respuesta
Mutaracha

#415 ¿Y no dicen nada del PvP? >_<

HeXaN

Yo con llegar algún día a Paragon 500 me conformo xD

1
choleky

alguien puede contestarme a #413 ?? han dicho si con la expansion se van a poder vender objetos??

1 respuesta
Kassie

#418 la ah desaparece, los legendarios y cualquier item modificado se liga a cuenta, solo podrás tradear amarillos y legendarios si te han caido jugando en party que tendrás 2h para poder intercambiarlos con los miembros del grupo.

1 respuesta
B

joder, si nerfean lo de la exp habrá que aprovechar, alguno le hacen unos cota runs t6?

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK