Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

alberthoven

#360 A mi me cayó receta el otro día de amuleto fuerza+5 propiedades

1 respuesta
M

#361 y has echo algunos ?

2 respuestas
alberthoven

#362 No, creo que piden un material de esos legendarios, no la bolita de fuego (no recuerdo el nombre) es otro.

MrBean

a alguno le ha pasao tener receta de algo legendario, aprenderlo y k no aparezca en el herrero? ya van 2 veces k no la aprende

1 respuesta
Alastor88

#364 A mi, me ha caido un diseño verde y no lo encuentro por ningún lado del herrero :/

1
tarzanete

Y si os mola SC, jugad en HC, que ahora que si tiene una progresión lógica es una pasada.

B

#362 yo tmb tengo el de fuerza y pide un legendario raro pa hacerlo, fui a ahcemre uno to ilusionao y me encontre eso :(

HeRvaS

A ver a los que aprendeis los recipe y no os aparece, teneis en el blacksmith/joyero una pestaña arriba, cambiadla y poner que os pongan Todos los recipes y punto

Kassie

el martes hay mantenimiento largo de nuevo

mongui

iMongui#1235

Estoy dentro por si alguien quiere jugar un ratito (:

HeXaN

¿Los clanes tienen algún tipo de perk o es simplemente para tener a la gente bajo un mismo chat y ver los legendarios que le caen?

1 respuesta
narko1

#371 Yo la unica finalidad que le veo es volverse loco con el puto sonido del chat :<

I

o que te de un lagazo cuando a alguien le salen 3 logros a la vez

zazgan

Item curioso que me acaba de tocar.

2 respuestas
narko1

#374 Hay objetos con stats unicas curiosos xDD, por ejemplo un goblin que me acompaña y dropea rare con % de legendary, sacar champions de shrines etc.

Y otra cosa que me gustan son los modificadores de habilidades unicos como ese, da mas posibilidades de builds con x items.

--Alpha3--

Ya habeis creado clan del diablo 3 de la web?

mongui

Mi hacha de 1 mano tiene un % que saca el espiritu de un heroe que pega unas ostias de espanto xD

choleky

este tio http://estreams.tv/kingkongor esta farmeando un mismo evento todo el rato... sube rapidisimo es nivel 400 paragon

como coño se hace eso?

2 respuestas
narko1

#378 No sale el chest siempre, pero a el le invitan gente que lo va encontrando y por eso sube tan rapido.

RiVeRwInD

#378 Tiene como 2000 seguidores en Twitch. Le invitan cuando alguno encuentra el cofre y sólo tiene que entrar a matar. El resto del mundo se tiene que pegar más, no siempre sale, etc...
Es la diferencia entre tener stream y seguidores y ser un pobre hombre xD

3D30

Alguien me puede decir para que sirve la secundaria : "chilla" , o alguna web referencia con las pasivas raras estas?

Es que mi daga de WD chilla....

2 respuestas
HeXaN

#381 Pues eso, que chilla, literalmente.

HeRvaS

#374 Me a tocado la misma que la tuya pero con slot;
http://eu.battle.net/d3/en/profile/FeedMe-2823/hero/31649551

Voy probando con la hydra de arcane ahora, y no va mal pero no se yo si termina de convencerme xD

1 respuesta
Sasori

-¿Por que el Visor de Andariel que le ha caído a una amiga hoy tiene la skin de un antifaz y el mio que tocó ayer de una calavera?

1 respuesta
RiVeRwInD

#384 El Andariel es un casco-calavera. Si esa amiga está jugando a la beta de la expansión, tiene la opción de modificar el diseño del casco con la encantadora.
Si estaba jugando al Diablo III sin expansión, sólo se me ocurre que te hiciera un truco de manos y te hiciera ver el casco que no era xD

1 respuesta
Bansan

con mi barbaro me ha salido un cinturon que cada vez que hago una cadena de muertes llueve oro.

1 respuesta
narko1

#386 Eso son unos guantes no? yo tengo 1 asi tambien.

1 respuesta
Sasori

#385
Debe ser el pecho legendario que le ha caido porque me dice que el casco lo lleva oculto, y tiene una mascara con antifaz. Estamos los dos jugando al diablo 3, no a la expa. Y vamos, estamos jugando juntos y veo que lleva eso, no es ningún truco xD.

HimaK

Donde se consigue aliento de la muerte, el material para instruir al herrero?

1 respuesta
HeXaN

#389 En la expansión :cool:

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK