Primer tráiler de Diablo 3 en PlayStation 3

thrazz
JohnVoiden

#1 Sigo preguntandome a quien pretenden venderlo si todo el mundo sabe que es una cagada de las guapas... Aun así soy yo o han cambiado la cámara y todo?

8 1 respuesta
Eveyx

Así me he quedado al verlo.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
rageshow

Bonito trailer que te spoilea todos los putos bosses

27 1 respuesta
Petterrr

Supongo que un Joystick sera para moverse y el otro para apuntar asi que algo habran tenido que hacer con la camara...

Lo unico buena de esta version es que no tiene DRM

1
Enkripted

Al menos parece que han hecho una adaptación a consola decente.

1 respuesta
kidike

No me imagino como jugar Diablo III en PS3 sin que sea ortopédico

2 respuestas
Danico

#5 hombre tienes todos los bosses en youtube xD

1mP

kien tenga el D3 para PC tiene que comprárselo para PS3???

1 respuesta
B

Meh, no creo que vendan muchas copias. Yo lo veo más como un intento de Blizzard a acercase a otras plataformas, para ir cogiendo experiencia para futuros lanzamientos.

1 respuesta
Enkripted

#11 La experiencia, tenerla la tienen. Y de hace tiempo xD

1 2 respuestas
Midefos

Pero si sacan esto, con lo lento que sera moverse en PS3, no duras en averno una mierda...

Regish950

#7 jajaja si si la misma mierda

Loler

Bah, Blizzard ha vendido su alma al Diablo (nunca mejor dicho).

BONUS:

1
F

#12 No se que es peor si ver el juego de Playstation 3 o la caratula del juego de PSX con el publisher de EA.

3
Unr3al

#8 lo mismo que jugar a un fps en consola, ya estan acostumbrados. :no:

1
Clicspam

Pero "esto" es un trailer oficial?

D4rKNiGhT

Si el juego de PC ya era el de consola. Solo que este tiene cambio de camara.

PoLLeZnO

Yo estoy seguro de que se va a vender bien. La mayoría de juegos de consola son malísimos.

5
Iphone

Sería gracioso que se mezclara el PvP de consola con pc, seria una risa follarte a los de consola, le haces todo el combo y lo matas y el de consola buscando la X o el O para darte un autoattack ahhahahah

1 1 respuesta
Corven

Pues sinceramente, conozco de la cagada de D3 en PC y he leido el foro y todo eso, pero al ver este trailer me han dado ganas de comprarlo. Aunque se que ni de coña lo voy a hacer, pero yoquese, me ha llamado la atención el juego y me han dado ganas de jugarlo.

Con mando será a lo machaca botones supongo.

1
Blead

#3 todo cambia si en ve de el 1 pulsas la X :D

willsmith

Si lo hubieran sacado cuando lo hicieron en la version PC aun tendrian ventas, pero dado lo malo que a sido el juego y que cualquiera lo ha podido probar nadie lo querra en la PS3 esperando que se pueda jugar en OFF por que es lo que falla en este juego

gohrum

1 respuesta
larkkkattack

Joder, cuanto respeto perdió Blizzard con esta puta mierda :_D

1
m4andg4

offtopic: LOL Ahora que lo veo, ¿Por qué le daban en ign un 9,5 y en meristation un 9 :O ?

Ontopic: ¿se venderá?

1mP

#25

4
B

no se si es por la calidad del video, pero veo pixeles por todos sitios no ?

Jomones

A mi el juego me entretuvo durante +90 horas, cosa que me parece bastante para un juego de consola. Otra cosa es que se espere del juego el nuevo 24/7/12 y no llegue a eso, pero de ahí a decir que es un mal juego...

1

Usuarios habituales

  • pplu-is
  • Sinso
  • oFF-sIDE
  • wedgebiggs
  • Sugarr
  • n3krO
  • Turkit0