Primeras impresiones Diablo 3

afhn

Gráficos:No están mal, la verdad, mejor que en el WoW, cada ataque con su animación, y todas esas mierdasssss.

Jugabilidad: Divertido, eso de poder tener variedad de formas de jugar ta chulo.

Duracion: Meh, llevo 7 horas de vicio, cansado y en el acto 3 con lvl 23, ya seguiré cuando me apetezca xD.

Sonido: Lo tengo quitado U.U, me tira mucho (con un ordenador decente, que no lo entiendo, la verdad) como para andar con el sonido.

Servidor Blizzard: Un montón de mierda, es lo que es el servidor de blizzard, tenía pensado levear un poco un Monje, ya que no puedo dormir y no puedo entrar -_-

El juego está bien, pero le falta algo, no sé lo que es, pero le falta algo, cuando lo averigüe os lo diré.

PD: A mi también me tira demasiado del procesador, me consume el doble de los recursos que debería consumir, es más, no puedo estar con el skype ni con ninguna página de internet abierta sin que me llegue a 90% de uso.

StonyK

#86 +1 todo el que ha sido fan esta alucinado (como lo estoy yo) el que no jugó a diablo2 y no conoce mucho a que esta orientado este juego pues no siente lo mismo y se esperaría otra cosa.

A los que decís que el juego es extremadamente fácil os invito a que le deis unos saludos a los tipicos rares en pesadilla.

El final del acto III y comienzo del IV es extremadamente épico la cinemática y el desarrollo de la trama en ese instante es personalmente lo mas bestia que he visto en un videojuego en este aspecto. 11 sobre 10.

Krosita

Yo tengo que jugar con los graficos al minimo con tal de no escuchar el ventilador de la grafica estando a 80º, lo cojonudo es que hasta con los HD25 lo oigo de fondo xddddd

1 respuesta
Shikoku

Lel y como se pondra mi 4870? de momento tira con todo juego que ha salido en alto o muy alto (vease crysis 2)

De procesador un i3-2100

Seria muy absurdo q esto tire mas q el crysis

Eveyx

#86 El sistema de repetición de quests y de poder ir libremente donde quieras cuando has acabado un acto te parece una mejora respecto al 2?

Para mi es un autentico coñazo y estoy amargado por eso xD

1 respuesta
Veinx

#95 supongo que eso es para joder a los farmers, a mi me han puteado en el sentido de que ya no podre matar un boss cada 3-5 min como hacia con mi bruja en el d2 al matar a mephisto.

B

No sé como podeis llevar 7h y estar ya en el acto 3.

Yo llevaré 8 y todavía no he terminado el 1. Será que me gusta leer/escuchar todo, fijarme en todo, mirar bien mi equipo y descubrir hasta el último rincón del mapa.

Y estoy jugandolo la primera vez solo y en Normal, no es difícil aunque tiene sus puntitos, a la segunda ya iré en coop en un nivel más alto de dificultad.

Y es puro Diablo, no sé que esperariais alguno.

6 1 respuesta
HeXaN

#93 ¡Yeah! Únete al club, Krosita :D ¿Qué gráfica gastas?

1 respuesta
C

#26 Eso no es problema de doblaje, es de guión.

El juego en sí he podido probarlo una horita y media... y creo que el hype se debe sobre todo a los nostálgicos.

He de decir que nunca jugué al D1 ni al D2, así que tengo la suerte de poder evaluar este producto sin las ataduras de la nostalgia. Y he de decir que si, que es entretenidillo, que mola y tal...

...pero no sé qué tiene para que se lo considere mejor que, por ejemplo, Titan Quest, al cual sí jugué y me me lo pasé como un enano. Es decir, espero pasarmelo igual de bien con éste que con el Titan Quest o el Torchlight, pero creo que con la cantinela de "es que es Blizaaaaard tiooooooooo..." o "es que es el Diabloooh tiooooh... molaaaaah" se lo sobrevalora.

En la hora y media que jugué fue un completo "vale, entretenidillo. Pa echarle los ratos muertos y tal.." pero no me sacó absolutamente ningún "Wooooow, la ostia". Quizá sólo en la cinemática de intro... pero es una puta cinemática a fin de cuentas.

No sé.. creo que Blizzard se le chupa la polla por el simple hecho de ser Blizzard y saber crear hype durante 5 años con los lanzamientos de sus juegos. Pero si en vez de llamarse "Diablo 3" se hubiese llamado, mmmmm, qué se yo... "El matademonios" y hubiese sido de una compañía desconocida hubiese pasado un poco sin pena ni gloria.

#97 A mi es que me entran sarpullidos en cualquier RPG cuando le doy al botón de "Mapa" y veo trozos sin explorar o calvas en el terreno donde no he estado.

1 respuesta
B

risas mil con los woweros que ven los colorines del chat iguales y dicen que quieren su "diablo 3" cuando esto se acerca mucho a lo que los diableros esperábamos xD

F

es un juegazo tanto en coop como single.. poder repetir en varias dificultades.. etc es una pasada.

el aspecto visual nada que objetar .. esta bastante mimado.
doblaje 10/10 una pasada..

lo unico que no me gustan algunas skins a lvl high e visto barbaros que parecen sacados cybertron con mezcla sauron.. pierde la esencia barbaro.. con tanta placa.. parece el wow.. hombreras del tamaño de tu torso etc.

M

A los woweros hay que echarle de comer aparte, por mí que vuelvan a la caverna, esto es un Diablo, si no os gusta, ahí está la puerta.

Para mí:

  • Gráficos, le pongo un 8, wow mejorado con infinidad de detalles.

  • Sonido, ídem anterior, buena traducción y risas mil con algunos diálogos.

  • Jugabilidad, muy buena, aunque en normal sea fácil, con algunos encuentros debes cuidado, no es tan sencillo como parece, porque si te descuidas palmas ( evitar aglomeraciones, saber moverte, etc ).

    Los jefes que ahora caen con facilidad así como rares, van a ser un infierno en otros niveles. Miedo tengo. Van a haber desesperación por pillar objetos chulos en la AH para no llevar el keko en pelotas ante éstos.

    No sé que me paso ayer que no hacía que palmar cambiando al acto 2, y me forzó a equiparme de diferente manera, cambiar skills y de seguidor, craftearme algo , etc.

Bueno, en general, 8-9, muy buen juego y digno sucesor.

elecasei

Lo que pasa es que la gente va a rushear el juego, es decir, ellos van a la misión principal, entran en una mazmorra, le sale el nivel 2 justo al lado de la entrada, por ejemplo, y ya va ansioso por terminar esa quest, dejandose la exploración de 15/20 min por lo menos del primer nivel. Y así con tooodos los mapas y ale, ya tienes tu juego pasado y nos has visto la mitad.

Yo por ejemplo, si veo que encuentro rápido el camino, doy media vuelta y exploro, me encuentro eventos, bosses y demás. Así disfruto más del juego y no me creo ''dios'' siendo de los primeros en pasarse un juego single player/coop...sin sentido.

2 2 respuestas
M

#103

Eso lo puedes hacer en normal, muy bien, pero ya verás cuando pasen de dificultad y les falte equipo por un tubo antes de ir a por un boss ( salvo que quieras pagar por él claro ).

L

#29 En cuanto tiempo te crees que me he pasado el D2 en normal y en difícil? 4 horas.

En serio. Muchos de aquí estáis yendo de d2fags y me apuesto a que la más de uno ni lo ha jugado pero se las está dando de interesante en plan de: "PUEZ EL DIABLO 2 ERA MEJOR QUE EL 3 PORQUE PORQUE ERA MAZ COMPLEJO Y Y MAZ DIFICIL". Ya si nos ponemos me pongo en plan hipster y digo que el D1 es mejor que el 2 y el 3 por los mismos motivos.

El diablo siempre ha sido un juego de hacer runs. Conseguir objetos y pegarte de hostias en un mapa a duelo con alguno. Para mi fue uno de los mayores predecesores de los MMO actuales.

Y si os ha durado el D2 más de 4 horas fue por la expansión.

Así que dejaos de gilipolleces conque el Diablo 3 es una putamierda en comparación al 2. Porque no es así y se ve de calle.

3 1 respuesta
Exxel

Yo es que no sé qué se esperaba la gente, en esencia es igual que el Diablo 2, parece que creían que iba a ser otra cosa, o que no sabían cómo era el D2..

cournichon

d2 a pelo en sus primeras versiones duraba en normal haciendo rush no más de 7-8 h seguro (a no ser que te perdieras en el desierto o la selva)

hace poco lo rejugué con pala de ahinco en hc, y el normal no me duró más que eso

y el d3 sigue el mismo estilo, misma duración y mismas posibilidades. yo lo siento por la gente que se ha dejado 50€ por el juego y no le guste por mil razones, pero yo (aun solo con la starter, esperando el sr de amazon) puedo decir que los disfrutaré con muchísimo gusto.

PiTiFiNi

Pajas de sangre.
Nunca jugue a ningun diablo y este me mola bastante.

skela

yo el diablo 2 y LoD los tengo pero no llegue a pasarmelos , eso si lo jugue con 14 años y mi mentalidad gamer no era muy alla , sabia muy bien que tendria comprandome el diablo 3 y ni me lo iba a comprar , pero al final lo pille y..

es jodidamente awesome xD , estoy disfrutando como no hacia en mucho tiempo , no entiendo los rage de la peña, que en normal puede estar facilillo , bueno.. Pues meteros en mas dificultad, yo creo que ni saben que existen dichos niveles de dificultdad.

me encanta el d3

A

Estoy deseando estar en infierno solo digo eso xD

NeCriD_Cs

El juego es una puta maravilla.

La gente que dice que es muy facil no tienen para nada razón. Primero porque el modo normal imagino que estará pensado para mancos, gente que no sabe lo que es diablo, gente que toca la primera vez un PC. Aun asi, yo que jugue en mi dia a diablo 2, al titan quest,torchlight, path of exile, vamos que no soy un noob(aunque tampoco me considero pr0 ni mucho menos). En fin que me enrollo , en el Acto 1 me han matado 3 veces, que si, que ha sido porque quizas fuera a lo bestia contra un grupito de 30 bichos, pero me han matado al fin y al cabo. Y creo que no soy el unico al que le habrán matado en normal.

1
mikail

A mi mientras haya algo parecido a las vacas me conformo...

Fyn4r

Es un diablo para niños, es lo más casual jamás creado, y la jugabilidad... y por favor, no me vengais con "es que no jugaste al diablo2" porque llevo jugando a esta mierda desde la salida del 1

1 respuesta
D10X

La gracia del Diablo era repetir mil veces los mismos escenarios porque los mapas se generaban aleatoriamente, asi que cada partida era una Dungeon nueva.

Y por supuesto, pasarselo en el modo mas dificil, el nivel normal era practicamente una primera partida de hacerte a los controles y luego jugar otros niveles de dificultad para sufrir.

No se trata de ser nostalgico, es poder decir ... yo me pase el Diablo en averno. Poder volver a los 80/90 donde la gracia no era hablar de "yo he jugado a ...", si no "yo me he pasado el ...", ya que nunca el 100% de las personas que jueguen a este tipo de juegos, se lo terminaran por su dificultad.

Mi unica pega es que lo veo algo simplon y estoy a la espera de ver si el TorchLight 2 me sorprende.

Daidum

#103 cuanta razón colega..con decirte que yo empece el acto 2 a nivel 20...no quedo resquicio de mapa ni cueva por explorar en tristan y alrededores jaja. Sinceramente yo creo que ese es el espíritu de este juego, nada de rush ni pollas..

Shaka

Yo me lo estoy pasando pipa limpiando los mapas completamente y abriendo y levantando todos los muertos y cofres a mi paso xDDD. A parte de destruir escenario, que como sabreis tb da plus de exp, Voy con calma y bueno. No he mirado el porcentaje del mapa del primer acto, pero si he recuperado la primera piedra de la espada, no se si me queda mucho o no.

Gexus

Pensándolo bien y encantado con el juego (¡porqué me vuelve locooooooo!), creo que se parece demasiado al diablo 2, no ha habido una progresión notable como por ejemplo, del sc al sc2

A

Bueno ya me lo pase en dificultad normal ayer por la noche.

En unas 15h de vicio así, sin saltar vídeos ni perderme historia. En general me ha gustado bastante y creo que hay muchas mas cosas que ver a parte de lo que ya hemos visto. Cosas que no te recorres a saco en la historia pero bueno, si es siempre la misma historia y eso la verdad no me mola mucho.

Yo creo que faltan mas bosses, pero bueno.

Claro que hasta aquí ha sido todo el easy going, para mi el juego no acaba aquí, para mi el juego empieza en Inferno.

Tengo muchas ganas de seguir jugando creo que a partir de nivel 31 es cuando realmente empiezas a jugar con tus habilidades y donde tienes que empezar a concentrarme mas en lo que haces. No creo en inferno puedas ir llamando a mobs como un loco para enchufar frost nova + slow time + area damage.

Tinspare

#6 yo tngo 10 horas jugada con el pj, y voy a empezar el acto 4, no es para nada imposible

1 respuesta
clethaw

#113 SHHHH!!!!! Que si dices algo te llaman d2fag !

De fanboys está la vida llena, y sí, EL SISTEMA DE COMBATE/SKILLS/STATS es de niños ;@

Todos jugasteis blablabla, y no me sabe responder nadie a la pregunta de si han cambiado el sistema de TC. Pero a vuestro rollo :D

1 respuesta

Usuarios habituales