Primeras impresiones Diablo 3

B

#99 Yo estoy contigo, respecto al D2 es una gran mejora, pero no veo tanta comparándolo con el Titan Quest.
Una cosa para los que lleváis bastante juego, ¿hay objetos de set crafteados?

2 respuestas
D10X

Ya que me obligan a usar Battle.Net ... podrian dejar usar el chat antiguo de Battle.Net, la posibilidad de hacer grupos, etc ..., etc ... y quiero mis gemas en el chat!

#120 Ni que fuese la gran pregunta ...

La aleatoriedad de los objetos se mantiene, al igual que las probabilidades cuanta mas alta sea la dificultad.

¿Han cambiado los porcentajes/formulas? Pues el espiritu es el mismo, tan concretamente no he oído nada.

JHost

#121 ya te contesto yo que no he jugado ni un minuto. Sí, hay items de set que te los saca el herrero, solo tienes que mirar en http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/#type=set

B

Yo sólo digo, que la cinemática de final del Acto I es lo más AWESOME que he visto en bastante tiempo.

novikk

Los que os quejais de temas de personalización de skills, poned en opciones el elective mode y da mucho más juego

1 respuesta
slakk

Está muy bien el juego, un poco corto. La historia

spoiler bastote
Dream-MV

#3 Exactamente eso fue lo que senti con la beta,y no me lo compre. A lo que añado, que el personaje parece flotar sobre el terreno, y no se siente demasiado Diablo II.
#121 Edit, iba a poner tambien que se parecia demasiado a titan quest , sin ser nada revolucionario y te lo veo escrito.

Al3s

#119 Joder macho, pues yo llevo 14 y voy por el segundo. Parece que vais esquivando los bichos o algo.

B

es que vais esquivando las mazmorras,yo voy explorando toodo el mapa y soy nivel 30 por el acto 3

IVaCH

Pero quien puede decir que el diablo 2 es mas dificil que el diablo 3 en dificultad normal en ambos?

Recordad, que en el diablo 2, nada más salir del campamento, los zombies ni te atacan si no estás pegado a ellos, estan rondando por el mapa sin pena ni gloria les pegabas y si dejas el ordenador encendido 1h lo mismo llegaban hasta tí para pegarte.

La nostalgia en dificultad viene cuando al principio te pegaban una ostia los caidos (Esos pequeñajos que los resucitaba su chamán) y salian corriendo y tenias que estar detrás de ellos, o cuando se aglomeraban 200 monstruitos y se complicaba más la cosa porque habían muchas de estas aglomeraciones de monstruos.

También en que en el Diablo 2 podiamos elegir stats a nuestro antojo y crear personajes "mal hechos" (Como mi primer personaje me hice un nigromante full a fuerza + golem solo) y directamente era "imposible" avanzar en el 4º acto, aqui nos lo balancean automáticamente.

Por lo demás, buscad en youtube videos de dificultad infierno (Ya lo hay) Y vereis como la dificultad aumenta y mucho

miwel

#125 Me explicas que es el elective mode? Se pueden usar varias skills del mismo tipo? por ejemplo varias primarias?

1 respuesta
A

#131 sipo

1 respuesta
B

yo quiero ver AVERNO, debe ser como entrar a una sala y tener que hechar patas, si te da tiempo claro XDDD

poxe

yo estoy al lvl 34 y ya he empezado en pesadilla el final del acto IV la pelea me a gustado mucho y que decir en pesadilla ya se complica la cosa y hay misiones que en el normal no me suenan nada para mi Juegazo se mire por donde se mire excepto los servidores...

miwel

#132 no me j... , y yo estuve buscandolo como se hacia, donde esta exactamente el elective mode, q no lo vi xd foto si eso JAJA

1 respuesta
A

#135 opciones/juego/interfaz

Krosita

#98 Sapphire 4870 512mb

Eustakiooo

7 4 respuestas
Daidum

#138 jajaj si, yo cuando lo ví también me quede WTF

_Akiles_

Para mi se han pasado 20 pueblos con los objetos, caen 528995825 magicos y raros, que los tienes que romper todos porque te dan una miseria por venderlos, algunos puedes ponerlos en la AH pero son demasiados.

Otra cosa, he visto el mismo legendario con distintas stats, sabeis si hay objetos UNICOS?

Sobre la dificultad no opino hasta que no llegue a nightmare, de momento solo he muerto 1 vez, el boss final del Acto II me pillo desprevenido y me mato de 1 hostia.

1 respuesta
MikeTyson

Lo veo demasiado corto.

1
PeLoTaSo

#140 En la guía no pone nada de objetos únicos, lo más "raros" son los legendarios y las stats (afijos como ellos lo llaman) son aleatorias, siempre siguiendo un criterio. Por lo tanto el juego dropeará dos objetos legendarios exactamente iguales una vez cada un millón aproximadamente (viendo la cantidad de afijos que hay).

1 respuesta
_Akiles_

#142 pues eso es algo que no me gusta nada, y va a dificultar el trade mucho.

1
PeLoTaSo

No he leído todavía como funciona la casa de subastas pero no creo que cambien mucho el trade respecto a Diablo II. Supongo que podrás buscar por stats y a partir de ahi elegir el objeto que más te interese, incluso pienso que de esta forma mejorará bastante la compra/venta y dejará de haber objetos carísimos y el resto una basura.

A

#138 Todos pensamos lo mismo xD

_Akiles_

#3

"Jugabilidad: mi dedo índice se ha roto por siete partes diferentes. Veo escasez de misiones. Escenarios pasilleros sin libertad."

:palm: :palm:

1 2 respuestas
danao

#90 joder, ya pensaba que era el unico que no tiene queja alguna XD

#146 exactamente he hecho el mismo gesto ...

#3 se llama hack n slash, no MMO.

#138 xDDDDDDDDDDDDDD yo tambien me quede asi xD

1 respuesta
shisko90

a mi me esta encantando, hacia años que un juego no me parecía tan frenético y aparte me gusto desde el principio mucho las físicas, los gráficos y la ambientación, ademas que en modo normal con el monje me siento goku y no puedo parar de hacer click xDDDDDDDD

lo único que decir malo, que yo nunca había jugado a un diablo y si al sacred 1, pues echo de menos un mundo abierto estilo sacred, en el que había partidas de 16 y cada uno podia ir por un mundo abierto libremente a matar bosses aki o alla, quiero decir que si diablo en vez de tener tantos pasillos fuera mas abierto tipo sacred y tuviera ese modo de moverte libre pro el mundo pienso que ganaría mucho, parece que el mapa no esta conectado si no es por esos portales, tengo al sensacion permanente de estar en una mazmorra, en sacred había campo abierto y tenias sensacion de andar por un mapa y un mundo

1 respuesta
HeXaN

#146 #147 Hola, se ve que habéis jugado a este género. Os presento a Titan Quest, Sacred, Sacred 2... ¿Sigo? Informaos antes de hablar, gracias.

2 respuestas
Sanxx

#148 En ningun diablo ha habido esa sensación de libertad. El cambio es que ahora los mapas no se autogeneran.

1 respuesta

Usuarios habituales