Publicados los primeros hacks para Diablo III

T

Me parece triste :( , antes de salir el juego... increible... por lo menos el diablo 2 tardaron bastante.

Kb

por cierto, han hecho hacks en servidores privados en los que no funcionan ni las quests (creo que una si les va ya) y donde hasta hace poco los mobs ni se movian.

habra que ver si pueden llevarlo al online de blizzard o todo quedara en servers privados

Alastor88

Pues yo usé maphack ya que jugaba en un ciber y lo tenian instalado alli (yo no tenia ni idea de como hacer esas cosas por entonces), pero jamás usé nada más :S.
Y cuando ya tuve pc en casa y supe ponerme el maphack, no lo instalé... ni bots, ni mierdas tampoco.
Recordaba la sensación de usar trucos en juegos y a los 5 minutos dejar de jugarlos por puro aburrimiento :S.

sPoiLeR

#29 Pues sinceramente, nunca habia oido hablar de ellos. Igualmente, usar chetos en el wow es una tonteria y jugarte la cuenta. Con un simple log, un GM sabe si hay algo que se sale de lo normal. Pueden existir mil chetos, pero no se usan.

Lo unico que se cuelan son los bots, y aun asi también cazan a la mayoria. Pero eso ya no es un hack, es programa de terceros como sería un mouse click. Y también los cazan xD

Me extraña que se pase un cheto en el diablo.......pero mucho mucho. En este apartado nada que ver con d2, tanto que para jugar a single, uno pasa por el aro.

2 respuestas
Whiteness

#34 Pues entonces poco te has pasado por Uldum esta expansión, mientras farmeabas tan tranquilo había un lvl 10 debajo de la tierra robándote las minas xDDDD

Sinso

SP: maphack, heroeditor, mods, etc -> haz lo que te salga de los huevos

MP: nada, ban de la cuenta a la mínima y para reincidentes ban del pc.

maci

Yo siempre estataré a favor del Maphack, es un hack que unicamente te afecta a ti, dandote visibilidad del mapa.
No influyes en otros jugadores ni les perjudicas.
Pero hoy en dia, el D3 deberia estar limpio de hacks y bots, en el diablo II fue un cachondeo con los dupes y sobre todo en la época que se olvidaron de él y empezaron a crear bugged items en la 1.09, eagle bugg, ark bugg etc

2
-

#28 elige uno http://www.youtube.com/results?search_query=wow+hack&oq=wow+hack

Speedhacks, teleport hacks... de tó xD

NeMeSiS_

Yo también usaba el MapHack, era imprescindible para hacer runs. Después por mero aburrimiento y no dejar de jugar, usé el PiddleBot, que por su culpa tenia todo lo que podia tener, y lo dejé igual xD

ekelon

Eso sera ahora, cuando yo jugaba en C'thun en la burning y en la posterior solo me encontre 1 bot en la isla de sunwell farmeando las minas.

Ni teleports ni speedhacks ni bots en BG ni nada de nada.

1 respuesta
PoLLeZnO

El maphack en diablo 3 no tendría tanto sentido como el del diablo 2. Los boses no serán quien tiren buenos objetos, serán los élites y campeones que aparecerán aleatoriamente por el mapa.

1
B

Blizzard ya habló sobre el tema, dijo que su sistema contra hacks estaba desactivado en la beta, que se activaría a fecha de lanzamiento.

No se si creermelo pero es lo que dijeron.

Usando un razonamiento lógico, Blizzard intentará eliminar todo tipo de hacks, exploits que mermen la jugabilidad de D3, ya que eso reduciría sus ingresos a través de la AH. Pero por otra parte estoy convencido que harán vista gorda con los bots, eso fomentará el volumen de transacciones en AH y un generoso incremento de los ingresos en blizzard.

Blizzard calculará un tiempo prudencial antes de banear los bots, dará tiempo suficiente para que aquellos que trabajan colocando bots les salga rentable comprar una cuenta nueva con el dinero conseguido en la AH.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#42 No te ofendas, pero hacer la vista gorda con los bots para sacar beneficio de la AH me parece una chorrada.
Si Blizzard quisiese sacar tajada de manera poco ética lo haría de una forma más sencilla. Pondrían ellos mismos objetos a subasta.

1 1 respuesta
T

Yo la verdad es que no se porque pensais así, si pensais que blizzard solo quiere chuparte la sangre, que no te vea yo comprandote el juego.

Pensando como si fuesen la mafia, madre mia...

D

esta claro que este juego va a estar inundado de bots y de mierda: auction por pasta real

weah_dany

Yo espero que no prospere mucho lo de los hacks porque así es como se fue a la mierda el Diablo II...

#47 También, pero todo influyó...

1 1 respuesta
B

#46 El diablo II se fue a la mierda porque tras 9 años de jugar seguía sin saberse nada del Diablo III... la gente se cansó, yo llevo jugando 11 años y sé de lo que hablo...

1 respuesta
_-Dereuda-_

El diablo II aun con hacks no se fue a la mierda xD
Yo en mis inicios usé el maphack y me creía la polla y el mayor hacker del mundo por usarlo, con el paso del tiempo descubrí que era más satisfactorio encontrar Represión del Odio nivel 3 por mí mismo.

1 respuesta
Darkmesias

#48 En realidad, se podía saber los mapas sin el maphack. No se si te acordarás.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#49 Ostras, mira que me he hecho mephis en mi vida, pero aprenderse el mapa? O_O, osea, podía coincidir alguna que decías me parece que va a estar a la izquierda abajo... Pero sabértelo? Madre xDDDD

1 respuesta
Darkmesias

#50 En realidad dependiendo del punto cardinal del WP de la represión del odio 2, se podía saber la dirección de la represión del odio 3

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-63933.html

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#51 looooool, si hubiera pillado eso hace años me habrías ahorrado mucho tiempo xDDDDDDDDD (y muchas muertes)

B

#43 Son empresas, no la madre teresa de calcuta que en paz descanse.

¿Hacer ellos el trabajo que pueden hacer otros y encima cobrando? eso no entra en la mente de ninguna empresa racional.

Aunque no hagan falta, tengo conocimientos sobrados en economía para saber que las empresas no piensan en ética, sino en dinero.
No es ningún tipo de paranoia mental el tener una estrategia económica relacionada con los bots. Los bots dan mucho dinero a la empresa, pagando cuentas, y generando un volumen de mercado elevado pero equilibrado a la vez. Ten en cuenta que colocar al dia, cientos de objetos a un precio acorde a la demanda no es tan fácil, y requiere mano de obra.

Incluso mucho antes de llamarse blizzard, ya no trabajaban por la satisfacción de crear algo de lo que estaban orgullosos, sino para conseguir dinero dejando todo lo demás a un lado.

1 respuesta
PoLLeZnO

#53 Pero que trabajo si ellos pueden generar el objeto que quieran con un simple comando. Igual te piensas que se pondrían a farmearlos xD

Me suena ridículo que quieran ensuciar el juego con bots para sacar 4 duros. Además mucha gente no jugaría por esa misma razón.

1 1 respuesta
B

#54 No es cuestión de crear el objeto, sino de ofertarlos en su debido momento al precio adecuado.

De los bots no sacan 4 duros, son miles y miles de cuentas, eso es mucho dinero.

Habrá gente que le asquee la cuestión de bots, y no juegue. Ahora mira las cifras de ventas de D2, y dime desde cuando han habido bots en D2.
Hay mucha gente que no solo no le importa, sino que pretende usarlos, y si le banean la cuenta, se compra otra.

Lo que hizo en D2 con los bots, lo hará en D3, es la misma empresa y su misma politica ética.
Todo es cuestión de ética y de dinero.
Te voy a dar un ejemplo simple y real.

Servidores de L2, plagados de bots, pero hay baneos temporales, de forma que las empresas que se dedican a botear para luego vender, les sale igualmente rentable a pesar de los baneos.

Servidores privados L2, (almenos en servidores serios, donde el admin se saca pasta) Bots prácticamente inexistentes. Al Gestor del servidor le conviene mantener un server "etico" , quiere que la gente esté a gusto jugando en el, y sobre todo, porque sus ingresos provienen de subastas de objetos caros, algo incompatible con la existencia de bots.

Mismo juego, 2 realidades distintas, distintas porque cada una encaja en el sistema de ingresos de cada servidor.

Una ingresa por cuentas, y la otra por subasta de objetos.

Sobre todo, no es que quieran ensuciar el juego con bots, en D3, los bots si tecnicamente es posible, acabarán apareciendo independientemente de la voluntad de blizzard. Intentar erradicar los bots es una inversión de bastante dinero, ¿porque gastarse dinero en erradicar algo que genera dinero para la propia empresa?

1 respuesta
PoLLeZnO

#55 Pero si toda la gente que conozco terminó asqueada del diablo 2 exactamente por los bots. Lo que pasa que no es fácil detectar un bot, y tampoco tiene sentido que dediquen mas tiempo y dinero en un juego del 96.

No se que juego es L2 pero tendría más lógica que me lo comparases con el Wow.

1 respuesta
B

#56 L2 lineage 2, es que el wow no lo conozco internamente como para opinar.

De todas formas ya saldremos de dudas unos mesecillos después de lanzamiento. Y a gusto estaría tragándome mis propias palabras y que D3 estuviera libre de hacks y bots.

Técnicamente blizzard está ahora mucho más preparada para evitar esos incidentes pero hay mucha más gente intentando reventar la seguridad de D3, que gente trabajando en blizzard para mantenerla.

1 respuesta
ZelD4

poco habeis farmeado en d2 si estais en contra de maphack

2
Stoned

El problema fueron los bots y los dupes....

El MapHack estuvo "consentido" durante mucho tiempo, incluso aunq solo fuera para mirar el equipo a los demas "".

Aunq al final solo con el tradeo te podias equipar full con paciencia y d2jsp xP, no hacia falta farmear

T

#57 vamos a verrrrrrrrrrrr pero vamos a ver............ con que objetivo estas echando tanta mierda a blizzard , quieres que ninguno de aqui nos lo compremos? tu te lo vas a comprar?

Sí, hay un grupo secreto de 20 personas alrededor de una mesa redonda calculando los pasos para poner bots y poner objetos en el tiempo preciso de máxima compra.

En serio pirate troll

1 respuesta

Usuarios habituales