Publicados los primeros hacks para Diablo III

Buffoncete

#86 Totalmente de acuerdo, espero que en este la dificultad averno sea tal que aún teniendo el último tier y siendo un grupo de 4 totalmente compenetrado y bien formado.

Ejemplo:
Monk (buffer + healer)
Witch doctor (debuffer)
Warrior (melee dps)
Wizard (mage dps)

y que estando en el acto 3 ó 4 de averno pases miedo de morir en hardcore, que no sea como el diablo2 actual que te haces un hammerdin, le pones enigma + 2 tonterias (total 100fg), y te haces partidas de 8 jugadores tú sólo

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0buS

#91 Hace 10 años no era tan fácil conseguir enigma y 2 tonterias más. (y menos por fg). Yo creo que es un error intentar comparar lo que puede ser este juego con lo que es el Diablo II en la actualidad.

Es más, las palabras rúnicas entraron en la expansión. En el classic era otro cantar.

Lo quieras o no, en el diablo 3 pasará lo mismo. Alomejor no por 100 fg, pero si con 1k o 2k de fg, podrás tener algun char para aguantar todas las ostias. Vamos de esto estoy seguro.

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Buffoncete

#92

PERDON POR EL TOCHO POST

Te pongo un ejemplo con cualquier MMO.

Abren la mazmorra X, apta para hacerla con un equipo de un nivel concreto y que sueltan items de un nivel mejor, cuando todos tienen todos los objetos que sueltan en esa mazmorra, la mazmorra se vuelve fácil hasta para la mitad del equipo.

Lo que intento explicar es que me gustaría que diablo 3, de alguna manera, no cayera en ese error, llegar a nivel 60, ir a averno y ser capaz de pasármelo con otros 3, con dificultad, pero que una vez obtenido lo mejor que puede usar ese personaje, no se convierta en un paseo, de alguna manera u otra.

Hace 10 años entrabas con un baba a matar a diablo, te tiraban doncella de hierro y estabas muerto, en hardcore tenías que ir con cuidado con eso, porque morías si o sí, llegó un punto, no se porque motivo, que quitaron doncella de hierro del santuario y el juego se volvió monótono, para que voy a tener cuidado en meterme en ese grupo o hacer pulls si me lanzo en medio hago un whirlwind y están todos muertos?

Diablo tiene una grandísima ventaja con respecto a sus rívales, que tiene el mejor padrino que se puede tener, que son sus 2 sagas anteriores además de todos los juegos publicados por Blizzard, lo que nos llama a la mayoría que vamos a comprarlo es la continuación de la historia, vivirla, y lo que nos enganchará durante otros 10 años será la no monotonía que nos pueda dar, en cuanto a contenido y reto.

Te pregunto.

Cuánto puedes tardar en tener un nivel 60 con lo mejor de equipo? un tio que vicie una media de 2 horas al día, que además sabemos que la mayoría estará más de 6 xDDD, 6 meses, 1 año? Que ocurre si con ese equipo puedes matar el contenido entero tú sólo sin que te baje la vida del 80%, como un hammerdin actual? te quedan los duelos de pvp y cuando implementen las arenas, total, acabará como el wow con gente que entra sólo para hacer sus 10 arenas semanales y jugando a otro juego pero que seguramente no compre la expansión ni utilice la AH, que es con lo que blizzard sacará más beneficio.

Ahora te pregunto, que ocurre si después de tener lo mejor de equipo, estando en un grupo de 4 te resulte el juego difícil? veas la muerte cerca en varias batallas, necesites gente que sepa usar su clase (sin depender de un healer-monk), pues el juego se vuelve adictivo.

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Sinso

#93 Si se presentase esa situación hipotética que describes en tu último párrafo lo que pasaría es que Blizzard recibiría millones de crys cada día para que nerfearan hasta la pantalla de elección del personaje.

Si necesitas de un grupo experimentado de personas con equipo máximo para tener la oportunidad de sobrevivir algo falla, dado que el único objetivo del juego va a ser tradear (con euros) ese equipo máximo para tener opción de sobrevivir.

Siguiendo tu ejemplo, si en D2 ese hammerdin hiperdopado junto con otros jugadores con equipo top tuvieran dificultades para sobrevivir en hell, que sería de los demás jugadores cuyo mejor objeto fuera una Buriza? Ni tan fácil como la 1.07 ni tan difícil que necesites gastarte dinero para que no te mate el primer esqueleto que veas.

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I

#94 Podrian poner mazmorras tipo wow en el sentido de heroicas, si te ves que no te cuesta mucho pasarte la mazmorra, haztela en heroica, que tengas el equipo que tengas te puedan matar si no tienes cuidado, porque como sea tipo d2 que con un hammer "dopado" te pasees por el mapa sin que te bajen la vida es un show

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kaza

#95 Seguro que lo acaban poniendo no te preocupes es un wow 2.0 camuflado ;)

jose-fragord

Sinceramente, esto no es el WoW, si un tío le cuesta la vida, o incluso no puede pasarse el nivel máximo de dificultad, bajas un peldaño y listo.

Ahora no servirán los QQ de: He pagado lo mismo que tú por este juego, y yo, por no dedicarle 8h al día no he visto cosas que tú sí.

Ya explicaron (no sé si lo habéis puesto por aqui) que en el nivel máximo, la dificultad será progresiva, tanto asi que aunque vayas pillando gear, te seguirá resultando muy dificil.

En resumen, less QQ more Pew Pew.

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Buffoncete

#95 básicamente es lo que tienes.

nivel normal -> pesadilla -> infierno -> averno.

digamos normal -> heroica -> raid 10 -> raid 20 pero para ti solito si quieres ;)

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bicho0

#97 es lo que tu dices si no vas bien en el siguiente nivel de dificultad pues te quedas en el ultimo haciendo " Baals" (nose que ultimo boss hay XD) y consigues objetos mejores hasta que puedas seguir avanzando; porque como lo hagan que sea "facil" en cualquier dificultad, va a perder esto emocion

xQuetzalx

#97 Es que como vengan los llorones como el wow de blizzard nerfeame este boss por que soy muy malo y si no lo nerfeas y me regalas items no conseguire nada en el juego cry cry cry, como venga ese tipo de gente y les hagan caso ardera troya.

2
I

#98 averno? tiene un nivel mas que el d2? no lo sabia! :O

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Buffoncete

#101 bienvenido a 2011 xD, oh wait

13 días después
Lova

De todas formas los bots en co-op se soluciona metiendo un captcha antes de entrar, que sean los putos amos en single player lo que mola de este juego es el "multiplayer"

allmy

#1 Si a eso le unimos que va a haber una tienda estilo casa de subastas y que va a ir por dinero real...

Massenmorder

Ahora blizzard ha implementado el comercio por battlenet, lo que tienen que hacer es criminalizar las webs externas que se dediquen a la venta de objetos, y perseguir a la gente que usa sobre todo bots para sacar más items y luego venderlos. Deberían plantearse que al que pillen con bot conectado, a parte de bloquearle la cuenta de battle.net, deberían meterle un baneo por hardware-id y banearle la IP para siempre de battle.net. De esa manera habrá gente que ni se lo plantee, ya que para poder volver a conectarse tendrían que cambiar no solo de cuenta, sino de PC, y de conexión a Internet.

A los que usen simplemente cheats tipo maphack, la primera vez les banearía la cuenta, pero si reinciden, pues les aplicaría la misma, baneo de hardware-id y de IP.

#63 el problema de los chinofarmers no nos afectará en Europa, porque sus claves no valen para jugar en nuestro reino, solo podrán jugar el reino de Asia, al igual que tú solo podrás jugar en Europa.

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Lova

#105 vives un poco en los mundos de yupi tio xDD

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miwel

jAJJAJAAJ entre el post de pvp y ahora este, suerte.

2
Whiteness

Estuve leyendo algo acerca del juego y las nuevas características, y leí algo así como que los mobs y las instantes serian cada vez diferentes... ¿Esto cmplicaria mucho el farmeo de los vos supongo no? :D

potokuz

El maphack en D2 me parecía perfecto.

De hecho el propio juego tenía "maphack". Cuando tu jugabas en SP el mapa era el mismo siempre que entrabas y se mantenía guardado lo que ya habías descubierto. Era solo en MP donde el mapa cambiaba.

_Akiles_

Eso no es del todo cierto, en SP el mapa se mantenia solo si no cambiabas de dificultad, o eso recuerdo yo.

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Massenmorder

#106 ¿no serás tú el que vive en los mundos de yupi?

Es completamente ilegal sacar beneficios económicos de un producto registrado sin la autorización pertinente de su propietario legal, en este caso Blizzard Entartainment, por lo cual es completamente posible, y más cuando violan las condiciones de uso utilizando ese tipo de cheats ilegales, que se pueda llevar a juicio a esas empresas.

Respecto al sistema de baneos, battlenet está creado para identificar por hardware id todas las conexiones que se hacen a cada cuenta, por lo tanto es perfectamente posible meter un ban a una persona y que le sea imposible saltárselo si ellos no quieren que lo haga. Obviamente a Blizzard le interesa que te banean la cuenta y te compras otra nueva, porque eso les da dinero, pero si realmente el problema se vuelve incontrolable, es de cajón que no van a arriesgarse a perder un montón de clientes para ganar unos pocos euros más, y en tal caso si podrían tomar esas medidas de bloquear por hardware y por ip, y obligar a los tramposos a gastarse una pasta para poder volver a jugar.

Si banearan por hardware y por ip, a parte de las cuentas, el problema de los cheats se cortaba de raíz.

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B

#111 No se si 106 se referirá a esto cuando dice lo de yupi, pero el ban ip se quita reseteando el router, y el ban hardware, supongo que te refieres a ban de MAC se cambia en dos o tres clicks, míralo en google veras lo fácil que es.

Con esto quiero decir que blizzard podrá banear la cuenta y obligarlos a comprar el juego de nuevo, pero con todo lo demás no consigue nada y menos con gente que se dedique a sacar beneficio de esto.

Dstroyer

Si en el WoW se han permitido addons como mapster y demas que te dejan ver todo el mapa no veo porque no dejarian un addon o algo similar que lo haga visible como antaño era el Maphack

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Buffoncete

#105 pues que cabrones, como habrán pirateado el wow para comercializar en europa y USA? Oh wait!

potokuz

#110 claro, pero a ver, si yo empezaba un personaje en Normal, el mapa no cambiaba hasta que terminaba Normal y empezaba Nightmare :\

Vamos, es que en SP tampoco le veía mucho sentido al andar cambiando de dificultad constantemente como en MP.

Batur

#113 no me puedes comparar la extensión de mapas de Diablo con los del WoW, donde para ir de un sitio a otro te puedes pegar 30-45 min si vas sin montura.
yo para el WoW si que lo veia bien, pero tanto en el Diablo 1 como el 2 siempre me ha gustado abrir todo el mapa, y la principal razón esque en el WoW los objetos buenos solo suelen caerte en instances, pero en Diablo hasta el mas insignificante mob te puede soltar una bestialidad de objeto

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Dstroyer

#116 No te puedo comprar eso pero tu tampoco me puedes comparar la facilidad con la que te pierdes en una mazmorra del Diablo que tiene mil caminos con mil puertas y otros mil niveles y para colmo están todas las bombillas del camino apagadas que a poco mas y tienes que apuntar con una linterna a la pantalla para ver.

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Batur

#117 es la esencia de Diablo, ha sido asi desde el 1 y sigue asi en el 3, a los que lo hemos jugado desde siempre nos encanta, quiza tu seas mas joven y no hayas tenido oportunidad de jugar los 2 primeros y hayas empezado a jugar con juegos como el WoW, pero si te esperas un estilo a este ultimo lo siento, te equivocas de juego.

PD: por favor te lo pido, no me compares una mazmorra de Diablo que por mucho que tenga 4 niveles te la terminas en menos de media hora, con el WoW que para ir de una zona a otra entre que vas al sitio de vuelo, vuelas, llegas a la ciudad, pillas barco, otra vez vuelo, y luego vas al sitio en cuestion con la montura, te pasas mas rato viajando que jugando.

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Massenmorder

A veces pienso que en lugar de luchar contra los cheats la mayor parte de los aquí presentes los apoyan. Es muy triste.

Ya se verá qué anticheat tienen preparado para evitar el uso de esos programas cuando salga el juego. Yo lo único que se es que espero que no pase como en diablo II con los putos spams de los bots.

Los bots lo único que consiguen es que los objetos no valgan una mierda, porque entran en una guerra de precios a ver quien lo vende más barato para vender más, y la final objetos que no debería conseguir casi nadie, los consigue cualquier mindundi jugando 2 días, con lo cual al final el juego pierde todo el sentido.

Solo espero que Blizzard haga todo lo posible para evitar el uso de cheats en Diablo III.

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potokuz

#119 nunca usé bots en el D2, ni dupecheats ni nada de eso.

El Maphack es otra cosa. A veces el juego resultaba asquerosamente aburrido teniendo que perder media hora en encontrar el sitio al que querías ir, no por dificultad porque muchas veces ibas a un sitio donde los mobs no te quitaban vida y tú los matabas de un golpe, sino por ser un jodido laberinto inexpugnable.

Un ejemplo es la primera parte del Acto III, el pantano. Ibas allí en Nightmare con un paladín nivel 90 a hacer cualquier cosa que tuvieras que hacer (coger WPs o así), que todos los bichos se morían solos por tus auras, y te pasabas media hora de reloj dando vueltas desesperado por encontrar el WP porque, cuando pasaste por allí hace 60 niveles, hiciste click encima, se encendieron las llamas y pensaste que ya lo tenías guardado, pero no.

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