Publicados los primeros hacks para Diablo III

tabass

yo estoy completament en contra del uso de hacks/exploits/trucos/etc ! juego para divertirme y cruzarme con alguien q use este tipo de artilugios hace que despierte mi ira homicida y de paso el pequeño dexter q hay en mí...

espero q blizzard pueda controlar su uso y banear a todo aquel q los aproveche.

salu2.

B

#60 Yo lo tengo reservado desde el año pasado, y no soy ningún troll, doy mi opinión y argumentada.
Si no te gustan las opiniones de gente que no lame el culo a blizzard, pues te fastidias. Si crees que hago comentarios inapropiados, pide moderación, pero tu a mi no me mandas que me pire, señorito, que esto es un foro publico.

Saludos :)

5
R3DW

Mas que los hacks, el problema serán los chinofarmers...

1 respuesta
Shide

Se supone que habrá control de regiones en la RMAH, pero no estoy seguro del todo
Edit: Vale no, creo que las regiones sirven únicamente para cuando has comprado el ítem.
http://us.battle.net/d3/en/services/auction-house/regions
Osea, si compras un Ítem en la región de US, no puedes tenerlo en la de EU.

1 respuesta
B

#64 Cualquiera podrá cambiarse de región y crear nuevos personajes en otras regiones, pero como dices, solo podrá acceder a la AH de su región.

La cuestión es, AH de su región, ¿cual es es su región? ¿según donde tenga creada la cuenta de battle net? ¿o según su ip?

Si es por ip, los chinitos usarán proxy, y si es por cuenta de battle net, tan facil como crearse una en la región donde quieran vender y farmear allí.

1 respuesta
xQuetzalx

#65 A lo mejor lo hacen como el diablo 2 por reinos, puede ser¿?

B

Pos para mi los que usáis map hack soy igual de chetos y asquerosos que los que usan otro tipo de chetos.

Espero que blizzard se ponga seria con esto, porque sino creo que ni comprare el juego.

3 1 respuesta
Betrayal

#67 Te comprarás el juego dia 1 como todos xD

Pero sí, mas le vale a blizzard, por su propio bien habiendo incluido dinero real dentro del juego, del que ellos sacan tajada, tener mucho mas control y mas mano dura con todo tipo de chetos

B

#67 estas muy equivocado, no voy a comprar el juego el día 1 y no lo pienso comprar hasta que me salga por 20-25€ la key y como el tema chetos de asco no me lo comprare.

Ya ves tu que prisa tengo xD, es mas, hoy me comprado el battelfield 3, con la expansión y tal por 33€ y porque lo juegan mis colegas, que sino, ni me lo iba a comprar por el tema chetos y dlc que los odio.

Con los años he aprendido, que si un juego no me va a llenar o me va a dar por culo con cosas como chetos y demás, prefiero no comprarlo y invertir en otro juego.

Nyarla

el dupe da mucha vida a este tipo de juegos, luego cualquier hack como era el drophack, bots y demás si que los destrozaban bastante, aun asi blizzard no va a permitir ni hacks ni exploits ni nada en el d3.

1 respuesta
xQuetzalx

#70 Esperemos que asi sea

sPoiLeR

Pero en serio,en sc2 veis hacks?en wow veis hacks?

Te pueden banear tu cuenta de bnet....y hay gente con muchos juegos.

La gente no va a jugarse su cuenta por un maphack. Es que solo con cambiar una textura,ellos lo saben y te pueden petar la cuenta.

Hay un interesante contrato que aceptas cuando instalas el juego,recomiendo leerlo alguna vez xD. Lo unico que puede haber son chinofarmers, pero antes hay que ver un poco como se organiza el online. El ah va dar mucho juego...

1 respuesta
Betrayal

La verdad es que seamos sinceros, los exploits de un bug temporal en un juego si que son muy divertidos, pero los hacks no.

Por ejemplo cuando en diablo II de vez en cuando te salia una partida dupe, en la que si tirabas algo al suelo y lo cogia otro, y salias de la partida, el otro tenia el objeto y tu tambien.

Era la polla cuando pillabas una partida de esas, pero de eso hace ya muchisimos años, ya no pasa xD

1 respuesta
xQuetzalx

#73 Eso estaba gracioso estaba claro pero en cuanto lo sabia 1 era aprovecharlo hasta desangrarlo a mas no poder pero tampoco se diferencia mucho de un hack no es tan duro pero es seguir aprovechandose de los errores de juego pero estate que hay gente con mucho tiempo libre y algo aunque sea enrebuscado a mas no poder lo encontrara

lowZ

A mi tambiém me banearon en la época masiva de maphack, creo que era sobre el 2004 no me acuerdo muy bien...pero volví al D2 hace 1 semana para recordar un poco el juego.

Respecto a los hack's el wow es muchísimo mas limpio que el d2, seguramente haya ''hacks'' en el wow...pero el 99% de los player son legales, ahora el D2 hay mas partidas con bot's que sin ella...>yo creo que se permite porque es un juego de mas de 10 años, y bliz$ teniendo en mente d3, la proxima exp del WoW y ST2...., como que pasa del diablo2

RubaPowa

#72 En el SC2 no lo se , pero en el wow ya te digo yo que hay muchisimos bots y solo banean a los que no saben configurarselos o que dejan el personaje una semana sin descanso.

"Es que solo con cambiar una textura,ellos lo saben y te pueden petar la cuenta."

Desde la burning hasta hace bien poco me cambiaba la skin del char , bots de pesca, de farmeo ... ni 1 solo warning. Y no solo yo , toda la comunidad que tenia un poco de conocimiento y se queria ahorrar el farmeo xDD

Hace mucho tiempo desde que no banean completamente las cuentas , te ponen un warning y peine.

Tambien es cierto que ya no les sale rentable banear a la gente, son 13€ que pierden mensualmente, con el juego en tal mal estado rara vez el player baneado va a comprarse todos los juegos y empezar de 0.

Mas les vale controlar el tema de bots muchisimo mas de lo que hacen con sus otros juegos o el D3 se arruinara totalmente.

2
kaza

Que en este juego acabamos todos con un bot farmeando rares lo saben hasta los negros de africa.

Es el mal de este juego ya paso en el 2, te salia mas rentable hacer cualquier otra cosa menos jugar, por la mañana antes de ir a la uni mirar a ver que te habia dejado pindle durante la noche era mitico XD

I

En el d2 usaba el maphack, pero porque me sabia el juego completo al 100% y los caminos varian, pero siempre era lo mismo y para no perder tiempo lo usaba, en el d3 no usare maphack, por lo menos al principio para exprimir el juego al maximo, si los caminos siempre son iguales y no cambian no lo usare, pero si es modo d2 que en una partida el camino esta a la derecha y creas otra y esta a la izquierda alomejor, si usare maphack para no volver a perder el tiempo xD

Martita-

Y que tiene de divertido que un bot te farmee los items?? Por mucho que lo hayas matado 100 veces, un bot no eres tu.

3 1 respuesta
LaZeNBy

Pues yo el maphack creo que estaria bien hasta sacarlo de forma oficial, aunque solo sacaran la linea de mapeado random y no te dijeran donde estan las puertas.

justaury

El que diga que nunca ha usado un hack en el Diablo II miente.

El Diablo II era un buen juego por el pvp que tenía y nada más, el que quisiera pve no se metía al D2, era así de simple.
A mí siempre me ha gustado el estilo de duelos del d2, y precisamente por eso la última vez que me robaron la cuenta puse el bot y a correr. Un juego al que jugaba única y exclusivamente por jugar wars, no iba a dedicarle no se cuantas horas de farmeo otra vez porque no.

NueveColas

#79 El item a la hora de jugar vale mil veces más que las horas que he gastado para conseguirlo. Me divierto más con él.

#83 Ya, pero como ahora todo juego es social ya no recibes refuerzo por ti mismo, sino por el entorno.
Por ejemplo, yo no jugué al diablo 2 por internet y utilice jamella. Me pareció un puto coñazo y mandé jamella a tomar por culo. Mi hermano si usó battlenet y tradeo un montón; para tradear necesitabas vampires, oculus, demás mierda o sojs. El drop rate era tan bajo que para obtener de manera legal algo con lo que comercia podías estas facilmente medio mes buscando material. Así que usaba el mefisbot por las noches mientras dormía.

1 respuesta
Martita-

#82

Pero no tienes el gozo de conseguirlo por ti mismo, que para mi, es mas importante que tenerlo en el inventario.

2 respuestas
RubaPowa

#83

Prefiero no tener el gozo a tirarme dias farmeando constantemente el mismo boss saliendo y entrando de partidas.

Ojala el farmeo sea igual que en el D2 , haber si te acuerdas de esa frase y sigues opinando lo mismo xDD

1 respuesta
Martita-

#84

Pues si, seguire opinando lo mismo, no he usado bots en mi vida, y te aseguro que he farmeado muchisimo, tanto en d2 en su epoca, como en otros juegos.

1 respuesta
RubaPowa

#85 Te gustara farmear , personalmente prefiero estar haciendo otras cosas de provecho con algo mas de entretenimiento , para mi farmear un boss una y otra vez solo no me reporta ningun "gozo" ni entretenimiento, la diversion viene cuando consigues el item y empiezas a hacer cosas.

Y al igual me pasaba con el wow con las plantas/minas , en el ragnarok con las cartas o cualquier otro mmo con cosas de farmeo koreano, juego para disfrutar no para estar rallado/aburrido y la experiencia sea un suplicio.

1 1 respuesta
Martita-

Espero que baneen a todos los que usen bots, nada mas que añadir.

1 1 respuesta
xQuetzalx

#87 Yo estoy contigo las cosas hay que ganarselas por uno mismo no por un programa para eso que juege siempre el programa y tu miras sin tocar nunca eso

Buffoncete

#34 aunque parezca mentira detectar un bot no es tan sencillo como os intentan hacer creer, el problema no es hacer un bot y que te detecte blizzard, el problema es cuando haces un bot y lo publicas para que lo use el resto y ellos tienen "acceso al código".

Yo tengo hechos bots para diablo2 en windows y mac os x y aún no me han baneado, pero claro, el código es mio y las inyecciones que hago son mias y nadie más lo usa.

Buffoncete

#40 suerte tuviste, porque en C'Thun en vanilla (classic) cuando se farmeaba WSG para rank14 habían hacks que te teleportaban de bandera a bandera con un comando en el chat.

Y cuando este se empezó a detectar, había otro que cuando llegabas a tu base te subía a un punto imposible de targetear encima de tu bandera para que todos fueran a recuperarla.

Todos los juegos son hackeables, todos, y más desde que se puso de moda la ingenieria informática y en estos últimos años han salido frikis a saco :P y con páginas especializadas en ello que ponen el código abierto de lo que van haciendo para que el resto pueda aprender. tan sencillo como poner la compañía que te interesa en google + "hackers" y entrar en el dominio que acaba en .cc


Y aprovecharse de bugs en vanilla, matando a ragnaros, ser capaz de matarlo unas 10 veces por save... no tiene precio.

Usuarios habituales