Publicados los primeros hacks para Diablo III

miwel

#119 No hay abosultamente nada de tus personajes registrado en tu PC. Todo esta en tu cuenta de b.net en los servidores de blizzard.

Creo que lo tendrán bastante controlado.

1 respuesta
Buffoncete

#121 Y para evitar el maphack te indican con una flecha a donde tienes que ir, así que np xD

#121 en el diablo 2 tmb se tenía el personaje controlado totalmente por b.net y mira si había dupes, y peor aún, ith weapons que ni existían y se aprovechaban de un fallo del cubo que tenía el juego :P

1 respuesta
Massenmorder

#120 no se como lo haces tú, pero hasta hace 1 semana yo he estado rusheando peña en el diablo 2 y he tenido que hacerles el acto 3 a pata porque no teníamos waypoints, y no me ha resultado para nada un laberinto, de hecho se hace rápido y sin problema. Personalmente el acto que más he odiado en mi vida es el acto 2, ese si que era un coñazo hacerlo sin los waypoints y sin maphack, sobre todo el cubil de gusanos y el santuario arcano.

Pero por otra parte te debo decir que esa es una de las esencias de este juego, si quieres un juego fácil y rápido donde siempre sabes donde tienes que ir y donde va a estar lo que buscas, mejor juega a otra cosa. Precisamente es una de las cosas buenas del Diablo 3, que no siempre el mapa es el mismo, y que no siempre salen los mismos enemigos.

Yo no soy partidario de usar ningún cheat, ni siquiera el maphack.

#122 ¿que fallo tiene el cubo? Los items ith simplemente eran objetos que al caer en un momento de lag se generaban con las stats de otro objeto y con agujeros y calidad shocketed, conlo cual podías ponerles una rw encima, o si ya traía una rw de serie les dopabas con otras joyas o runas.

Hace poco un fulano me enseño una armadura "paz" que tenía las stats de una enigma a mayores.

2 respuestas
Buffoncete

#123 sipe, era lanzar el objeto al suelo que hubiera lag para tirarte y al retornar a la partida tenías el objeto en el inventario y el mismo sin las runas dentro en el suelo, pero con los stats de las runas.

Este proceso lamentablemente no se podía repetir xD.

potokuz

#123 no serás tú el que me diga en esta vida a qué tengo que jugar y a qué no, te lo garantizo.

y para mi la esencia del juego no era patearte media hora un escenario en busca de un WP. de hecho era lo que fallaba.

1 respuesta
Buffoncete

#125 meck! error.

Los juegos tipo diablo lo bonito es ir en grupo matando hordas de enemigos controlados por un boss al que debería costar llegar, cosa que consiguieron con el acto4 y acto5 más o menos.

Lo bonito de los juegos tipo diablo no es ir con teleport a saco a por los bosses, tankearlos en su cara en partidas de 8 personajes y tener el mejor equipo posible.

Pero vamos, que tienes razón en una cosa, cada uno juega a un juego como le da la real gana, que para eso ha pagado lo mismo que el resto, si te lo permite el propio juego y no es ilegal.

1 1 respuesta
Massenmorder

De cualquier modo, una cosa es que digas que tú eliges a que juego jugar y otra que digas que ves bien usar un cheat que te da ventaja frente al resto de jugadores, y que lo único que hace es joder gran parte de la esencia de ese juego.

Si quieres jugar a Diablo juega, pero juega tal como es el juego, y no pidas cambios que solo joden la jugabilidad del mismo, y si no te gusta patear, no juegues a diablo, porque este juego es así.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

Se iba a ir tu prima por el infumable acto 3 a buscar WP sin mh

2 1 respuesta
Buffoncete

#128 pues había gente que sin MH te tardaba 10 segundos con una sorc en ponerse delante de mefisto.

EiNh4nDeR

#128 No me refiero a mefos, me refiero a buscar wp o rushear.

1
potokuz

#126 y #127 partís de la base de que vuestra opinión respecto a qué es lo que mola del D2 es la buena. Y no, para mi es justo al contrario.

Si no me gusta el chorizo y me sirven un plato de huevos, chorizo y bacon, no dejo el plato entero. Aparto el chorizo.

Vamos, que si para mi, repito... para mi, una vez más... para mi, es un coñazo infumable patearte con un barbaro el A2 o el A3 entero para rushear o whatever o simplemente no tengo tiempo para ello, y si alguien me brinda la oportunidad de usar algo que no perjudica a nadie (vamos, el MH no ha matado ni violado a nadie) y que el propio juego tiene en Single Player, pues ahí os quedáis.

Y si te molesta pues no lo uses. Es así de sencillo.

Otra cosa ya es las últimas versiones del MH en las que te salían los tipos de enemigos por colores, sus debilidades y si eran inmunes a algo, etc.

Eso ya me parecía demasiado. Pero el mapa, única y exclusivamente el mapa, para mi era un arreglo más que un cheat.

1 respuesta
Sinso

En SP como si usáis un editor de personajes para poneros 9999999999 hp.

EN MP ni maphack ni hostias, no hay excusa.

1 respuesta
Massenmorder

Creo que en diablo III ya no hay single player como en el II, y que el personaje es el mismo del multiplayer, por lo tanto no da lo mismo.

#131 Parto de la base de que el juego es como es y es como ha vendido millones de copias, por lo tanto es como le gusta a la gente, si a ti te gusta de otra manera entonces no te gusta este juego, sino otro que por desgracia no existe, ya que lo que te gustan son los cheats.

1 respuesta
potokuz

#132 lee bien, he dicho que en SP el propio juego te enseña un mapa invariable cada vez que entras. el MH es básicamente pasar esa característica de SP a MP.

#133 tu teoría se desmorona cuando yo soy uno de los millones que ha pagado ese juego y los millones de personas que usan MH también son parte de los millones que han pagado ese juego.

1 respuesta
Massenmorder

#134 en realidad los miles que usan maphack, que no millones, no han pagado 1 vez el juego, la han pagado varias, porque se les ha baneado antes o después la cuenta, y yo me alegro de que haya sido así. La gente que ha usado maphack no ha llegado ni al 5% de los usuarios totales del juego en el battlenet original cerrado de Diablo II.

Y respecto a lo que dices del SP, mira a ver si en Diablo III también se te mantienen los mapas revelados al entrar, que me da que eso ya se terminó, ya que el single player ya está completamente integrado con el multiplayer, y ya no es un personaje aparte que puedas trucar a tu gusto con editores.

En Diablo II os dieron un battlenet abierto, donde podíais usar personajes trucados, maphacks, y de todo, si os gustaba ese tipo de juego allí podíais tenerlo, pero en Diablo III eso ya no existe, así que olvídate de que te habiliten ningún tipo de maphack o similares para este juego, y de hecho si lo que he oído sobre el anticheat es verdad, más os vale no poneros ningún cheat, porque el ban lo tendréis asegurado, y comprar un Diablo II era gastarse 12€ pero comprar un Diablo III ya son 45 como poco.

Y otra cosa que cambia es que ahora la cuenta está vinculada a tu cuenta battle.net o sea que si te banean olvídate de comprar otra key para unirla a tu cuenta, porque solo te permiten tener 1 cuenta del juego, con lo cual tendrías que crearte otra cuenta battle.net otro battletag etc... Con lo sencillo que es que te detecten la IP o la MAC y vean que tienes 2 cuentas creadas, una baneada y otra no, y te acaben baneando las 2.

1 respuesta
potokuz

#135 si algo nos ha enseñado Homer J. Simpson es que la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo.

Y bueno, que yo usé MH y mi CD-Key y mis cuentas seguían tan frescas, así que eso de que han pagado varias... pues no.

Del D3 aún no he hablado. No tuve la oportunidad de probar la beta porque justo este finde estuve liado.

2 respuestas
Lova

Lo que no entiendo es como le seguís dando juego xddddd

1
Massenmorder

#136 serás especial entonces, o lo usaste durante poco tiempo y coincidió que pillaste los días que aun era indetectable, entra ahora a battlenet ponte maphack y a ver lo que te dura la cdkey en el diablo II.

Y me da igual, digas lo que digas, defender el uso un cheat es de gilipollas.

Si realmente te gusta el Diablo no juegas con maphack, ni usas bots, ni dupeas items, porque la esencia del juego y lo que le hace ser un juego diferente es currárselo día a día y conseguir las cosas con esfuerzo no masticadas como tú las pretendes.

Por gente como tú es por la que juegos como el WOW han pasado de ser juegos interesantes como lo era en la versión classic a ser la mierda que es ahora en la expansión actual, que subes el personaje en 1 semana a nivel máximo, cuando antaño para subir a nivel 60 te tirabas lo que no estaba escrito, y para conseguir un set tenías que sudar sangre, ahora los sets se consiguen con la minga, y subes nivel sin problema. De ser un juego elaborado y que había que jugar y currárselo para llegar a algo ha pasado a ser un juego que en cuanto llevas 3 meses jugando ya no tienes nada más que hacer.

Si tú y la gente como tú es lo que buscáis de un juego, sinceramente, Diablo no es vuestra saga.

Y lo que no entiendo es que los moderadores no tomen cartas en el asunto con los que defienden el uso de cheats, cuando la política de mediavida está totalmente en contra de ellos.

Ponte cheats en Diablo III que me va a encantar verte baneado a los 2 días de comprar el juego.

1 1 respuesta
potokuz

#138 ese insulto quedaría mejor si te lo metieras por el culo.

Y no he defendido el uso de bots ni programas de dupear items ni nada.

He defendido el pasar una característica del propio juego en SP, a MP.

Y tú no eres nadie para decir qué es lo mejor del D2.

Y tú no eres nadie para decir para quién es la saga y para quién no.

Y estuve jugando durante varios años seguidos al D2 con el MH y tan feliz.

Y no pensaba comprarme el D3, así que no creo que nos veamos.

Y ya está, paso de seguir discutiendo contigo, ya has empezado con insultos así que adios.

P.D:: has soltado tal cantidad de demagogia barata que casi muero de impotencia.

1 respuesta
Buffoncete

#139 si no vas a comprar el diablo3 sal del foro, que aquí sobras, de la misma manera que no voy yo al foro de guild wars 2 a decir que es una mierda por esto, esto2 y esto3.

Por otra parte, jugar con hacks es saltarse las normas de uso del propio juego, y por ello, no jugar a como está pensado el juego, está claro que nadie te puede decir como jugar, ni a ti ni a nadie, cada uno juega como le da la gana, siempre que siga las reglas del juego que para eso están.

Si necesitas usar hacks (maphack) porque es como tú entiendes que está pensado el juego para ser jugado, es que te equivocaste.

Y te lo repito, si no vas a comprar el diablo3, estás siendo un troll en este foro y se te debería banear del mismo, un foro no es para poner lo que a uno le da la gana y criticar sin más de forma negativa y creerte impune. Solicito que un moderator de oculte los mensajes porque ya cansas.

4 1 respuesta
potokuz

#140 creo que aún no he criticado absolutamente nada del D3. Es más, he dicho que aún no lo he probado.

Y un foro es para hablar del tema del foro, y yo estoy hablando del Diablo, que es de lo que va este foro, y del D2 porque es en lo que ha derivado este hilo. Así que no te embales, campanilla.

Y vuelvo a decir por enésima vez, que el propio D2 tenía esa característica en SP.

Solicito que un moderador oculte tu mensaje porque es totalmente fútil.

Además me hace mucha gracia porque los del propio Blizzard supieron durante años de la existencia del MH y no hicieron absolutamente nada contra él hasta el final, porque a diferencia de lo que piensa el elemento que me ha estado contestando antes, una grandísima parte de jugadores del D2 usaba el MH y sin él se habrían largado con viento fresco del juego años ha, cosa que no interesaba a la compañía.

Pero seguid con ese semblante de caballero de brillante armadura rageando contra todo aquel que defienda una aplicación externa para recuperar una característica interna de un juego -no he hablado de usar programas que te den objetos o experiencia, lo repito-. Yo me descojono.

Y si te canso yo, imagínate lo que me cansáis vosotros con vuestro oportunismo y vuestra demagogia.

P.D.: El D2 Loader también iba contra las normas del juego, que te obligaba a jugar con el CD metido, y lo usé siempre porque no me salía de los cojones tener el CD metido para jugar. Alguien tiene algo en contra de eso?

1 respuesta
Massenmorder

#141 Este post habla de Diablo III no de Diablo II.

Entras solo a opinar sobre qué crees que deberían poner cuando ni siquiera piensas comprarte el juego. Antes de nada piensa que en Diablo III en SP ya no se autorevela el mapa, cada vez que entras a SP el mapa lo tienes que revelar de nuevo, y eso se ha puesto así por algo.

Si no vas a comprar Diablo III no se que haces comentando aquí. Sobras en este tema.

Y ahora te comento que el maphack no solo tenía la característica de revelar el mapa, mostraba donde estaban los enemigos, cuantos eran, sus resistencias y cualidades, y si sabías configurar un poco el fichero del programa podías hasta hacer que muchos objetos no fueran visibles al caer al suelo, y hacer que otros salieran en colores para resaltar los items que más valían del juego, y eso sin contar que hasta se podía hacer que apareciera una cruz de color en el mapa cuando caía ese item.

Vas a un Baalrun que caen chopocientos items blancos que no valen para nada con ese fichero retocado, y solo te caen los objetos que te interesan, el resto no los ves, con lo cual se te facilita la labor de coger los mejores items antes que cualquier otro.

Y luego estaba la función de ver el nivel del item, con lo que podías saber si un objeto único era el bueno o el malo, por ejemplo con los amuletos únicos o los anillos, por el nivel del item se sabía que item era, lo cual te daba una ventaja desorbitada.

O lo de poder ver los objetos equipados de otros personajes con solo apretar una tecla, lo cual a la hora del PVP era una gran ventaja porque ya sabías el tipo de daño que te podía hacer y ponerte el equipo para contrarrestarlo.

No me digas que el maphack era una simple función que traía el single player porque eso no es así, el maphack era 100% configurable para hacer todo eso que te he dicho.

El diablo2 loader estaba prohibido porque no se permite jugar con más de una cuenta en el mismo ordenador y el loader tenía la doble función de poder abrir varios diablos para entrar en battlenet con la misma CDKEY con 2 cuentas a la vez.

Y por cierto, si miras el icono del foro, verás que es el icono de Diablo III, aunque el foro se llame diablo, es el foro oficial de diablo III, ya que del 2 ya no se habla hace años.

1 respuesta
potokuz

Todo lo que has dicho ya lo he respondido en comentarios anteriores, solo que no quieres leerlo. Adios.

EiNh4nDeR

#136 Debiste tener suerte, porque por usar mh se banea la key casi con total seguridad.
Curioso porque los bots no generan baneos tan "inmediatos"

Pero vamos, que si a día de hoy cometiera la locura de volver a comprarme una key y volver a jugar, si fuera indetectable lo primero que me instalaría es el mh, al menos en cuanto me rushearan la hechi. Lo saben hasta en Blizzard.

PD: Esto no significa que defienda el uso de hacks en D3.

9 días después
uvege69

no defiendo el uso de bots, hacks x norma general... pero un mh si no??? al menos un mh pelao, sin poder configurarlo como dice #142, que cuando ya te has hecho la campaña 2 o 3 veces es 1 puto coñazo.... xdd

Si, si, mola explorar blablabla, pero cuando ya has explorao suficiente, sobra IMO.

A ver si lo permiten, en el d2 hubo una buena epoca que se usaba mH impunemente y baneaban otros tipos de hacks...

sPoiLeR

Olvidaros de mods y addons, porque no van a implentarlos. Simplemente, la interfaz será tal como es de serie y no van a existir posibilidades de modificar parametros mediante terceros (asi como en el wow por ejemplo si)

Luego cada uno puede hacer lo que quiere y jugarse su cuenta bnet, pero a bote pronto, D3 no tendrá esa posibilidad.

Zll

ni MH, ni HM, ni AH, ni AA ni ZZ, ni Beeee se acabó todo eso, a partir de ahora a molerse la espalda a dar tumbos como tiene que ser coño, una victoria sin esfuerzo no merece un triunfo.

1
HarpeR

#118 Seguramente haya jugado "Dstroyer" mas a Diablo I y 2 que tu.. Estaba en el top europeo xD

Usuarios habituales