Pvp en diablo 3

Eigus

Blizzard, a vuelto a recordarnos en los foros ingleses que el pvp no sera un e- sport , y solo estara ahi para darnos algo de diversión, traducción sacada de diablo 3 esp:

Solo para reenfatizar lo que ya se dijo a cerca del pvp. Diablo 3 no será un e-Sport y no habrá ligas y clasificaciones como las del SC2. Eso ya se ha dicho, habrá un sistema para que las arenas esten equilibradas y asegurarnos de que sean divertidas.

Existiran logros y cosas por el estilo pero no hay planes para un sistema de ranking publico.

Personalmente pienso que es una pena, que de momento pasen así del pvp con un sistema de arenas, muchisimos fans a los que les interesa el pvp de diablo y teniendolo todo a su favor pero bueno, espero que mas adelante la cosa cambie.

1 1 respuesta
Kuromao

#31 Con esto ya me acaba de dejar al diablo un poco por los suelos....

goteNN

WoW Expansion > D3

1
marmmmalade

No entiendo a la gente de HC. Estas 2 meses creándote el pj para que llegues a pvp, te toque un chino de esos 24/7 que te revienta o te de un lagazo/se te vaya la conex y adiós 2 meses de personaje.

Sinceramente no lo entiendo xd

3 1 respuesta
Eigus

En la blizzcon según parece en una entrevista, pretenden meter mas modos de pvp en un futuro, pero que por el momento solo estarán las arenas a lo queake. Supongo que es lo que pretenderán vendernos en futuras expansiones, un pvp como dios manda.

1 comentario moderado
marmmmalade

#36 Pero a ti que te pasa?

Primero: Explicame exactamente donde te he metido mierda.
Segundo: Si a ti te sobra tiempo para subirte un personaje, equiparlo, estar meses con él pa que luego te lo maten y no poder jugar más suerte, ojalá lo hagan. Yo personalmente no voy a estar empleando las horas que tengo libres en levear y farmear pa que luego llegue timofónica y me la lie.

No sé si sabes que el honor y la gloria es tiempo de tu vida, yo seré un noob pero tu eres un pedazo de atrapao.

Suerte.

5 1 respuesta
cityhunter

Me gusta esa diferencia que tiene a otros juegos el diablo, ese riesgo es algo diferente a lo demas tengo ganas ya de que salga!

Stoned

#37

La sensacion de subirte un pj en hardcore (PvE) , y hacer duelos con el (pvp), no lo tienes en ningun juego.

Yo por lo menos recomiendo a la gente que lo pruebe.

En el D2 subi un pala hasta lvl 84 en hardcore, y me lleve por delante a 5 tios xD, luego acabe muriendo en Hell por los cabrones de los antiguos y su mierda aura de espinas :(, jugar por la noche con alguna cerveza de mas en HC no es recomendable...

Y logicamente me jodio mucho palmar...pero de todos los RPG,s que he jugado, incluyendo mmos, es el personaje con el que mejor me lo he pasado, y sin duda el que mejor recuerdo de todos.

2 respuestas
marmmmalade

#39 Si, si lo entiendo, lo que no entiendo es que venga un tonto a meterme mierda por tener una opinión.

3 respuestas
Expired

#40 don't feed the troll

R3D4N

#39 pero una cosa, yo por ejemplo, creo q para poder tener un personaje hardcore tendrias q hacerte primero una sorc chance para sacar objetos y esas cosas no? pq como fueras con la armadura de topacios me da ami que eso era un sufrimiento innecesario, pq te llega cualquiera con parada de palo y lightsable, que se saca con sorc chance en 2 dias y te pateaba, encambio para encontrarlo con otro personaje... te puedes tirar la vida...

#40 opino como tu, me haria el personaje hardcore si tubiera tiempo de sobra y nervios de acero. los nervios de acero los tengo cuando me sobra tiempo jeje asi q si...

ahora, la experiencia de tener un 80 bien trajeao y llevarte a otros por delante, debe ser bastante bueno, pero aun asi, quien mas tiempo tenga, gana y no es justo.

1 respuesta
Stoned

#40

Yo no te voy a trolear, simplemente te digo que mola xD

No es una cuestion de tener mas o menos tiempo, es simplemente querer hacer algo diferente, si vas con la mentalidad de: "Si esq es tirar el tiempo a la basura porq voy a palmar y el tiempo que le he dedicado no sirve para nada...", pues no lo juegues.

En HC se disfruta el camino, no el fin.

#42

Hay clases en d2 que necesitan menos equipo que otras...yo no use ninguna sorc/chance para farmear equipo al pala.

Mi pala era de carga/escudazo-ahinco...vamos, lo mas simple que hay xD, y esa build necesita muy pokito para poder avanzar en hell...

Con farmear la condesa en pesadilla un poco, sacabas runas suficientes para hacerte alguna runeword chula...(logicamente un enigma/hoto no vas a hacerte...)

En HC los duelos y el PvP en general, y como es evidente, te lo piensas muy mucho antes de meterte en un fregao, vi ves a alguien muy aberrao ,, no te metes con el xD, pero eso tb es parte de la diversion.

De todas formas no tienes porq hacer pvp si no quieres, el simple hecho de intentar hacer hell en HC es ya suficientemente jodido y emocionante. Y no es una cuestion de tiempo, yo me lo hice cuando el D2 no suponia ningun reto "nuevo", es decir, cuando te has subido muchos personajes y los has equipado mil veces, probe HC y sinceramente me lo pase genial, y en ningun momento pensé que fuera una perdida de tiempo.

Blackrade

Es una pena que solo se pueda hacer pvp en arenas. Con lo que molaba el pvp del diablo2 matando a traicion a los demas o el tipico tio inflao de equipo que te esperaba fuera para matarte XD
Aunque por otra parte me mola que potencien el pve del diablo ya que antes era mucho mata mata y tira hasta el final.
A ver que sale con diablo3 y esperemos que salga algo muy wapo :)

EJ_Bullseye

No me llama lo más mínimo el PvP de este juego, pero si metieran arenas con rollos de capturar la bandera 6vs6 u objetivos de ese estilo me metería de vez en cuando para hacer el chorra.

ElRuso

El modo HC siempre me gusto para PvE, nunca pude llevar mi personaje a nivel mas alto que 7x en HC, siempre palmaba por alguna tonteria. Pero todas las experencias fueran muy buenas/intretenidas.

Separar el PvP del juego, me parece un error. Fue muy divertido hacer algun que otro PvP en SC en plena partida.

16 días después
B

Pues a mí me convence el sistema que dicen en la página 1. Pj al máximo, inventario guapo, hardcore y todos a saco, y sólo puede quedar uno. Todo o nada. All in.

1 respuesta
Buffoncete

#47 y cuando pases el ratón por encima de un personaje HC en una partida normal veas:

Título Buffoncete
47 asesinatos
y 4 vacas

1
B

I camed.

1 2 respuestas
ElRuso

#49 You did what?

EvilDiox

Vuestro ingles es excelente.

B

#49 i camed?? jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj

tu eres un jodido idolo

B

Camed jajajajajaja, geniously.

chami_

El tema de las arenas me mola mas, que en el 2 era todo un sin sentido

Convicto

Si os gusta el HARDCORE = DARKFALL

1 respuesta
D

#55 ese donde esperais 2 años un parche mientras pagais siendo timados sin daros cuenta, no?

1
9 días después
RubaPowa

El diablo 2 en softcore no tenia ninguna gracia , te equipabas a base de mefistos/pind/baales y ale el personaje ya no valia para nada , yo disfrute un monton con el modo hardcore, pkeando y por supuesto perdiendo el personaje por hacer el subnormal y meterme donde no debia

Si el d2 ya tenia poco contenido si ya juegas en sc ya ni hablemos ...

vitixs

#22 #36 +99999999999999 estoy contigo, soy totalmente partidario de PVP hardcore y no el pvp arcade del wow me da arcadas, me parece lo más soso y monotono que hay, imaginate que a dia de hoy sigo jugando al ultima online

jose-fragord

Ni tanto ni tan calvo.

Usuarios habituales