Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

DeNz1L

#389 Pero si Diablo es la parte "fácil", porque es genérica y se puede automatizar. Lo difícil es llegar hasta ahí y es lo que tiene tanto mérito, de hecho Kripp dijo "I wanna do it legit" pero no va a pedirle a su colega que deje a su pj morirse estando donde está para no usar exploits, usar la cabeza un poco.

HeXaN

#362 Aquí tienes tu uso inteligente de las mecánicas del juego:

Players wearing +Life on Kill items should no longer receive a benefit from this affix when "killing" friendly monsters (e.g. when a witch doctor re-summons a Spider Queen while another Spider Queen is still active)

xBoSS

Eso no indica que fuese un bug sólo que no recibirán la cura cuando lo hagan.

Edit:
En los patch notes completos (y no en ese pequeño paste) sí lo dice, pero yo sigo teniendo una opinión diferente, ya que las opiniones no son verdades universales, son opiniones.

Fastestwat

#390 Pueden haber millones de personas que jueguen a Diablo no te lo niego, pero personas que le dediquen 24/7 como este hombre te aseguro que no.

Es un hardcore gamer que encima se aprovecha de un exploit para hacer algo. Por no decir que tiene detrás a una comunidad que le da oro igual que a Athene(aunque esté es un cono enorme) y eso le permite como han dicho más arriba tener personajes para seguir intentándolo.

Anubis_1

En el diablo 2 había algo después de inferno??? O_O me acabo de enterar.

Batt0

joer justo cuando estaba haciendo practicas en softcore se me callo el internet xd hay algun video de la muerte?

igualmente ole sus cojones kripp

Link34

Por cierto
https://twitter.com/Bashiok/status/215008237513224192

3 respuestas
Whiteness

#397 Bashiok el 90% de las veces dice cosas sin sentido y sin saber de lo que habla, btw no deja de ser una posibilidad.

-OTTO-

#397 Se lo anulan ?

1 respuesta
JimbojoneS
1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Espero que todos los haters vayan como minimo por el a3 hc

dit: que coño, fijo que ni juegan hc, parece que no conociera a los perryhaters

1
H

Qué grande xD En serio, todo el mundo llorando y esta gente se lo hace en HC antes del Parche que van a meter porque todo el mundo gimotea porque no pasa del acto II

Y repito este tío en HC y se lo hace antes del parche, porque le gustan los retos.

1 respuesta
BARADAELIN

#402 Yo no digo que sea fácil ni mucho menos lo que ha conseguido pero fácilmente ha jugado las misma horas que la mayoría de la gente jugará en todo el verano, y este es un juego de echarle horas. Ademas de la ayudas que ha tenido.

_KzD_

#399

What? El CM ese es un don nadie hater, no tiene ni voz ni voto, y le ha caído bastante mierda por ser un bocazas xD

#389

El kill es completamente legal, si te mueres de envidia o algo se siente, pero no le quites mérito porque de lejos ha sido el que más se lo ha currado :)

Whiteness

#397 Por cierto:

https://twitter.com/bashiok/status/215136718981046274

1 respuesta
Link34

#400 Visto, no sabía que se podía hacer eso con las copias, anyway que pedazo de equipo que lleva krip no? El fuego no le hace casi nah lol, bastante chulo el kill pero que poca sangre tienen para celebrarlo xD

Also ahora les toca hacerlo después del parche, que al final no parece para nada un nerf

#405 Menudo bocas el bashiok

1 respuesta
HeXaN

#406 No es que tenga poca sangre xD Está toda la gente durmiendo en su piso (son las 05:00) y dice que no va a dar voces para no despertarlos.

iicontreii

http://es.twitch.tv/nl_kripp

Casi nada haciendo los bosses en modo Enrage xD

dan1kkk

Solo digo que no pasais mas ( reparacion GG ) grande blizzard.

eR_eNsAnGreN

tristisimo el nerfeo, izual pegandole hits de 1-1,5k

_KzD_

Le ponen a 3 diablos delante y seguro que los mata con una 2h...

Se han pasado 3 putos pueblos, madre mía.. ahora está todo regalado :S

iicontreii

Hay que tener el equipo que tiene este hombre también he :S.

eR_eNsAnGreN

si es el barb q uso ayer tenia 1k all res, 55khp, 8k dps, 23%block, si no recuerdo mal, una basura vamos. Es lo que pasa en hc que en la ah hay 4 items y son de ese palo... stormshield de 23%. De hecho en la ah europea el unico stormshield que habia ayer era de 17% y hay items q ni estaban la ultima vez que mire (helm of command, justice lantern, maras kaleidoscope..)

dan1kkk

Tambien pedir un rescate para reparar jajaja

Eveyx

RIP xuliya

1 respuesta
mIstyk

NOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJAJAJAJAJA

he muerto acto3 infierno nivel 59.

guillauME

#415 ¿Acabas de morir ahora? :o_o:

Yo ya os aviso de que vayais con mucho cuidado ahora tras el parche porque hay Elite que no muestran los Affixes...a mi ya me ha pasado varias veces en softcore y no os lo recomiendo porque no sabeis a ciencia cierta que os vais a comer.

VipeR_CS

Pf me acaban de matar en lvl 42. Menuda me han liado un rare y sus minions. Eran de estos del acto 2 que se ponen a dar vueltas sobre sí mismos como con unas cuchillas, y tenían plagued y no sé qué otra cosa más.

El caso es que con mis dos huevos me meto en medio, empiezo a repartir, me rodean, me encierran y cuando me quiero dar cuenta no me puedo ni mover. He gastado todos los cds posibles pero seguía sin poder moverme y entre las cuchillas de todos dándome por culo y el veneno del plagued, gl pa mí.

Menuda depresión.

H

Yo creo que paso de jugar con todos los bugs que hay en este parche... Joder es que he llegado a este punto no quiero malgastar todas esas horas xD

JimbojoneS

JohnnyDrama - 55 Wizard †

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me cago en todos los muertos de las frost bomb ajajaj

me han trapeado basto en la puerta, molten+frostbomb = hazte un barbarian.

primera muerte en hardcore, almenos me lo he tomado a risas xD

1 respuesta

Usuarios habituales