Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

RiVeRwInD

#599 Si es que te lanzas solo... xD
Cuando te hagas otro avísame :)

4ug

#599 Es una putada, casi estabas al 60. ¿Qué será lo próximo que te hagas?

Para otra vez es preferible echar para atrás hasta recargar serenidad o irte a un sitio mas seguro, no he jugado incondicional pero supongo que tendras que medir todo mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#602 ya te digo que más que por fallo mío fue combo brutal de ellos. Me clavaron muros desde el principio y estuve zoneao (en las cloacas el espacio es estrecho)

7 días después
4ug

Tengo pensando empezar a subirme un monk para la semana que viene o a la siguiente por si alguien se anima. Lo tendre como algo secundario siempre que pueda farmear en sc, si alguien se anima para irlo subiendo a ratos que me avise para empezarlo juntos.

1 respuesta
eXtreM3

#605 en qué mp quieres jugar?

1 respuesta
4ug

#606 Tengo que subirme la DH primero que le queda poquito para el 60, después empezare en HC. ¿MP? El mas bajo, va a ser primer personaje y cada vez que vea un elite o me pegue un tirón el juego sufriré taquicardias.

¿Has visto mi WD? Le falta mejorar hombreras, peto, anillo unidad y amuleto pero ya reparte en MP10 xd.

1 respuesta
eXtreM3

#607 si no quieres jugar conmigo nunca, cómo lo voy a ver.

2 respuestas
TelloTe

#608 ya sabes el solo juega con gente Elite. nosotros somos simplemente GENTUZA

XDDDDD

4ug

Lógico y normal, me mandáis un privado en el juego diciéndome de empezar un nuevo run a la 1:00 de la madrugada, es tarde.

No lloréis porque esta semana volví a hacer limpieza en mi friend list y aun estais, no me tentéis. Y si, es una amenaza.

River nunca salta, sabe a que se atiene, seguid su ejemplo.

#608 Después de volver a leer ese comentario me he sentido culpable. El próximo dia te permito hacer un run conmigo.

1 respuesta
eXtreM3

I win the internés :clint:

TelloTe

REBOZO de alegria.. siguo en tu lista de amigos..mi tarde de trabajo sera mas amena gracias a ti :D :D :D :D :D

RiVeRwInD

#610 Yes my lord :cool:

Usuarios habituales